Watito Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 para los que tienen un gatito en casa y les gusta alimentarlo.. En clase la profesora le pregunta a los alumnos: A ver niños, una pregunta para que todos respondan. Con que alimentan a su gatito??? A ver Juanito.... Yo con Whiskas Srta!!! Y Ud. Susanita? Yo le doy carnecita que sobra del almuerzo Srta. Y pa variar le preguntan a pedrito, el que remata los chistes jajajaj. Y ud. Pedrito, que le dan de comer a su gatito en la casa?? yo le doy "Pichula" Srta. :unsure: Como dijo Pedrito!!!!???? O_o O_o De donde sacó eso!!!! :angry: :sufre maraca sufre: Es que cuando iba pasando en la noche por la pieza de mis papás,le oí decir a mi mami a mi papi: Weon, te voy a dejar la PICHULA pal Gato!!!!! estabamos faltos de un buen chiste ordaco jejeje wuajajaj csm wenisimo jajaj jajjajajajaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 finito,finito :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro27 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 YA ACÁ VOY: LLEGA UN WEON URGIIOOO POR TENER RELACIONES SEXUALES, PERO SOLO TENIA $300 NADA MAS, ASI Q PARTIO A UN PUTERIO DEL PUERTO DE ESOOSSSS MAS COCHINOS Y ENTRA A UNO PERO MAS ORDINARIO Q ABORTO CN SOPAPO Y PREGUNTA SI POR ESA PLATA PODIA TENER RELACIONES SEXUALES, SI MUY GENTIL LE RESPONDIO EL DUEÑO TENIA UNA OFERTA PERO TENIA Q ESPERA Y LE DIJO QUE MIRARA POR LA VENTA MIENTRAS SE MANDABAN A UNA MINA Q NI SE MOVIA, PORQUE A ELLA LE HIBA A TOCAR, BUENO DIJO ESPERARE TOTAL POR 300 PESOS NO HIBA A PEDIR UN MONUMENTO Y MEJOR Q NO SE MUEVA ASI DURO MAS, CABALLERO LE TOCA LE AVISAN Y COMO NO TENIA CONDONES SE LO EMPIEZA A PONER ASI NOMAS, DESPUES DE 15 MINUTOS ACABA EL FLAITE COMO 2 LITROS YA Q STABA ACUMULAO, CUANDO ACABA SE DA CUENTA Q LE SALEN UNAS LAGRIMAS A LA MINA Y CHUCHA DIJO Q ESTOY POTENTE Y LE DICE AL DUEÑO QUE LA MINA TABA LLORANDO Y HAY EL DUEÑO LE GRITA AL AYUDANTE "OIE LUSHOOOOOO HAY QUE CAMBIAR AL MUERTO Q ESTE YA SE LLENO". AJJAJA ME MIEEEEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ju4x4reyes Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 jajajajaja a qi les dejo este estos eran tres amigos un loco por el juego,un loco por el dinero,un loco por el sexo en un auto camino a viña y derepente tubieron un accidente y murieron,llegaron al cielo y dios les dice les voy a dar una oportunidad mas pero si buelven a pecar no vendran al cielo sino derecho al infirno,y pa los tres aparecieron en viña ivan por frente del hipodromo y el loco por el juego dice tengo un dato no creo qe se enoje si apuesto luka iva dentrando al hipodromo pa se fue derecho al infierno, y la luka qedo hay en el suelo ,el loco por el dinero le dice a su compadre mira una luka botada no creo qe se enoje dios si las recojo y los dos se fueron al infierno. :rolleyes: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 para los que tienen un gatito en casa y les gusta alimentarlo.. En clase la profesora le pregunta a los alumnos: A ver niños, una pregunta para que todos respondan. Con que alimentan a su gatito??? A ver Juanito.... Yo con Whiskas Srta!!! Y Ud. Susanita? Yo le doy carnecita que sobra del almuerzo Srta. Y pa variar le preguntan a pedrito, el que remata los chistes jajajaj. Y ud. Pedrito, que le dan de comer a su gatito en la casa?? yo le doy "Pichula" Srta. :unsure: Como dijo Pedrito!!!!???? O_o O_o De donde sacó eso!!!! :angry: :sufre maraca sufre: Es que cuando iba pasando en la noche por la pieza de mis papás,le oí decir a mi mami a mi papi: Weon, te voy a dejar la PICHULA pal Gato!!!!! estabamos faltos de un buen chiste ordaco jejeje wuajajaj csm wenisimo jajaj jajjajajajaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: esta bueno :ROLF: :ROLF: jajajajajaja muy wenooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
droguis Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 En la consulta de un urologo de pronto llega desesperado un tipo con una ponchera casi morbida que practicamente se la tenia que sujetar con las manos y le dice...Doctor , Doctor...tiene que ayudarme, urgente...hace 2 semanas que no puedo mear, mire la media wata q se me acumuló!!!! El doctor enojadisimo le dice :angry: :angry: Pucha que irresponsable Ud. por la cresta, no se quiere nada, mire a lo que llegó, como no vino antes, con todas las toxinas que acumula se puede morir, debió venir altiro, que rabia me da. ya subase a la camilla. Se sube el tipo y el docotor le agarra El niño y con una lupa le mira el hoyito y le dice...por la cresta que es dejao Ud, la cagó, :angry: Ya, ahora agarrese de los fierros del lado de la camilla muy fuerte que le haré un procedimiento.Una vez que el tipo se agarra, el Dr. Va y le pega chupadas a la cabeza del niño pero rapidas, chupaba y escupía , chupaba y escupía, como cuando uno abre un envoltorio y vota el cachito de plastico de la bolsa. y despues de como 4 chupadas y escupidas le dice al paciente...Ya,ya,ya vaya corriendo al baño ya!!!!! y el tipo va y esta como 20 minutos meando, cuando sale del baño flaquito, con una sonrisa y cara de alivio , le dice al Doc: Gracias doc, me salvó la vida, pensaba que me moría, ud es un angel.....y el Doctor, lo vuelve a retar...no haga más lo que hizo, se pudo morir.. El tipo se sienta y saca la chequera, y le dice ...que cuanto es por la consulta Doc? Son 70 lucas.... ok (el tipo piensa, puta que es carero, pero me salvó la vida, vale la pena y adema´s de lo engorroso del procedimiento)paga y se va. Pasa un mes y medio y de nuevo llega el tipo pero con una wata aun más grande y con mas cara de angustiado :unsure: Y vuelve a decirle...Dr. ahora ya llevo casi el mes sin orinar...me siento peor y estoy desesperado..el doc denuevo se lo raspa al gil y le dice que la caga de irresponsable, dejao y poco serio con él mismo.Por favor doc salveme otra vez, ahora si que creo que muero si no lo hace.... El Dr. ya oh, que rabia, no sabe lo desagradable que es esto pa mi, pero es la unica forma efectiva y barata, ya , subase rapido a la camilla, de nuevo le agarra el niño al tipo , le mira el hoyito del niño con la lupa y con mucha rabia le dice, sujetese muy bien..y ahi va el doc....le hace chupetones cortos y escupiendo rapido,chupa y escupe,chupa y escupe. hasta que le dice ya,ya,ya al baño YA!!!!! :sufre maraca sufre: El tipo va al baño y es casi una hora la meada..vuelve a salir con cara de alegria y desahogo, y saca la chequera diciendole al doc que cuanto era la cosa?? y el doctor le dice Son 300 mil pesos :blink: :blink: El tipo piensa, chuta me salvo la vida ya 2 veces, pero me esta cobrando casi 5 veces mas el valor de la consulta V/s la anterior....le alegaré.....Oiga Doc, se que me salvo la vida 2 veces y le estoy muy agradecido, pero porque la otra vez me cobró 70 mil y ahora 300 mil ??? si el procedimiento era el mismo???? Si weon, pero la otra vez lo que te saque de la punta de la corneta era Rouch... y hoy día era CACA poh' CTM !!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: FINO, FINO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd muy bueno XD jajajajajaj X 2 muy weno, pa contarlo en el jardin infantil :ROLF: de los mejores de esta seccion ajajajajaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 jajajaj verdad que ese chiste es todo un hito en los ordinarios :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 pucha, ya saldrá algun otro chistecito ordaco, ahora ando corto de pc y de tiempo. tb de chistes jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 este cumplio año Un wn venia del trabajo a un happy hours Y se sienta en la mesa con un colega y viene una mina y le dice: Le traigo una bebida: Ya. Y quiere una pajita??? Nooo gracias, estoy muy cansado PLOPPPPPPPP :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shileno11 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Aqui va uno: Estaba la Maria, la empleada de la casa, haciendole la cama a los patrones cuando encuentra debajo de la almohada un condon usado, lo pesca y se lo guarda en el bolsillo de su delantal y se olvida de el. Pasan las horas y empieza a servirle el almuerzo a su patrona y un monton de invitados que estaban almorzando con ella, gerentes, sub gerentes y la pila de otros weones cuando la Maria se acuerda del condon y se lo pasa en frente de todos los invitados. La patrona indignada se la lleva de una oreja pa la cocina y la empieza a penquear: Maria, como se te ocurre pasarme esto en frente de todos mis invitados, viste que me dejas en vergüenza y este es un almuerzo super importante, ademas esto con mi marido lo ocupamos para hacer el amor, acaso tu nunca has echo el amor????? A lo que Maria le responde: Si he hecho el amor pero nunca tanto pa sacarle el ollejo al pico FINITO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts