Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

un wn se estaba culiando a una mina

y la tenia en 4

estaban metale que suene, hasta q el wn se da cuenta

que cada vez q le metia el pico, la mina encogia los dedos de los pies

entonces el wn le pregunta

¿mi amor pq encoge los dedos cada vez que se la meto?

a lo que la mina responde

es que no me dejaste sacarme las pantis.....

 

XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui voy con otro xD

 

habia una vez un niñito meando a la salida de una iglesia, derrepente sale una señora de la iglesia, y al ver al niño se sorprende, y lo reta diciendole:

-Niñito, que diria tu mama si te ve orinando aqui

a lo que el niñito responde:

-Y que diria su esposo si la viera mirando pichula ajena

 

:ROLF:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: weno

Link to comment
Share on other sites

BUENO VOY A DAR MI PRIMER APORTE... OJALA QUE NO ALLA ESTADO POR QUE ME DIO PAJA LEER TANTAS PAGINAS

 

 

[hide]

 

IBAN DOS MARIKONES EN UN AVION (SIN AGRAVIAR A NADIE xD) ERA DE NOCHE Y IBAN TODOS DURMIENDO Y UN MARIKON LE DICE AL OTRO... OLLE POR QUE NO ME METI EL PIKO

 

Y EL OTRO MARIKON LE DICE... NO WEON, NO VEI QUE AHI CALETA DE GENTE...

 

Y EL OTRO LE RESPONDE: PERO SI VAN TODOS DURMIENDO, LO HACIMOS CALLADITOS, YA POS METEME EL PIKO, SI MIRA A QUE SI PIDO UN FOSFORO NADIE ME VA A RESPONDER POR QUE ESTAN TODOS DURMIENDO, YA POS LE DIJO EL OTRO FLETO..

 

Y SE PUSO A GRITAR EL WEKO: ALGUIEN TIENE UN FOSFORO..... RESPONDAN NECESITO UN FOSFORO.... ALGUIEN ME CONVIDA UN FOSFORO

 

Y NADIE RESPONDIO.... A LO QUE LE DICE EL FLETO... VEI WEON QUE TODOS ESTAN DURMIENDO...

 

Y EL OTRO MARIKO LE DICE: YA POS DEMOSLE Y SE PONEN A QULIAR... TODA LA NOCHE QULIANDO LOS MARIKONES

 

....

 

AL OTRO DIA EN LA MAÑANA PASA LA AZAFATA Y VE A UN VIEJITO CAGAO DE FRIO Y LA MINA LE PREGUNTA, AWELITO POR QUE NO ME PIDIO UNA ZAFRADA (XD) PARA ABRIGARSE

 

A LO QUE EL VIEJITO RESPONDIO

 

TA MAS WEONA MIJA... ANOXE UN WEON PIDIO UN FOSFORO Y LE METIERON EL PIKO TODA LA NOCHE...

 

xDDDD

[/hide]

 

MI HUMILDE APORTE

 

Link to comment
Share on other sites

BUENO VOY A DAR MI PRIMER APORTE... OJALA QUE NO ALLA ESTADO POR QUE ME DIO PAJA LEER TANTAS PAGINAS

 

 

[hide]

 

IBAN DOS MARIKONES EN UN AVION (SIN AGRAVIAR A NADIE xD) ERA DE NOCHE Y IBAN TODOS DURMIENDO Y UN MARIKON LE DICE AL OTRO... OLLE POR QUE NO ME METI EL PIKO

 

Y EL OTRO MARIKON LE DICE... NO WEON, NO VEI QUE AHI CALETA DE GENTE...

 

Y EL OTRO LE RESPONDE: PERO SI VAN TODOS DURMIENDO, LO HACIMOS CALLADITOS, YA POS METEME EL PIKO, SI MIRA A QUE SI PIDO UN FOSFORO NADIE ME VA A RESPONDER POR QUE ESTAN TODOS DURMIENDO, YA POS LE DIJO EL OTRO FLETO..

 

Y SE PUSO A GRITAR EL WEKO: ALGUIEN TIENE UN FOSFORO..... RESPONDAN NECESITO UN FOSFORO.... ALGUIEN ME CONVIDA UN FOSFORO

 

Y NADIE RESPONDIO.... A LO QUE LE DICE EL FLETO... VEI WEON QUE TODOS ESTAN DURMIENDO...

 

Y EL OTRO MARIKO LE DICE: YA POS DEMOSLE Y SE PONEN A QULIAR... TODA LA NOCHE QULIANDO LOS MARIKONES

 

....

 

AL OTRO DIA EN LA MAÑANA PASA LA AZAFATA Y VE A UN VIEJITO CAGAO DE FRIO Y LA MINA LE PREGUNTA, AWELITO POR QUE NO ME PIDIO UNA ZAFRADA (XD) PARA ABRIGARSE

 

A LO QUE EL VIEJITO RESPONDIO

 

TA MAS WEONA MIJA... ANOXE UN WEON PIDIO UN FOSFORO Y LE METIERON EL PIKO TODA LA NOCHE...

 

xDDDD

[/hide]

 

MI HUMILDE APORTE

 

ya me lo sabia, pero es bastante bueno

 

 

Link to comment
Share on other sites

llega la monja al hospital ver a los enfermos y dice a un enfermo que estaba pa la cagá y le dice:

-Como esta Hermano?

-Como la hueas hermana...

-uuuu con ese Vocabulario te vay a sanar el día del pico CTM!!

 

JAJAJAJAJAAAAAA!!

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: :ROLF: finilla la monja

 

 

ojo que este chiste es copy paste de otro lado, pero me rei mucho. :ROLF:

 

dada las circunstancias de la vida muere al mismo tiempo Frei, Piñera y Bachelet

Llegan donde San Pedro y este les dice:

 

- A pesar de haber sido políticos mediocres y ladrones, Dios los ha perdonado y se han ganado el ingreso al Paraíso.

 

Los tres saltaban de alegría y San Pedro los interrumpe:

 

-"Eso sí, para asegurarnos que andaran con cuidado por este lugar, podrán recorrerlo a su antojo, pero nunca podrán pisar una paloma"

 

Sin tomar mayor atención a las palabras, los tres ingresan al paraíso y se dan cuenta que la wea estaba lleeeeeeeeeena de palomas

 

Al cabo de unas horas, a pesar del cuidado en el caminar, Frei tropezó y pisó a una paloma. Apareció San Pedro con una gorda morbida y la esposó a su mano:

 

- "Por haber faltado a la regla primordial del paraíso, el padre celestial te condena por la eternidad a estar junto a esta mujer" Frei lloraba de pena al imaginarse que sería el resto de los días junto a la obesa

 

Pasaron los meses, disfrutando Piñera y Bachelet de las bondades y bellezas del paraíso. Un día, Piñera descuidó el mandato y sin querer pasó a llevar a una paloma, pisándola...

 

Apareció San Pedro junto a una gorda de 300 kilos, lo esposó y le dijo:

 

- Debido a tu falta, el padre te condena por el resto de tu estadía a permanecer junto a esta mujer. Piñera quedó pa la cagá

 

Así transcurrió el tiempo, varios años y Bachelet cumplía a cabalidad con la norma establecida

 

Un día, san Pedro apareció ante Bachelet, junto a un weón musculoso, rubio, alto y atlético. Bachelet haciéndose la mosquita muerta como siempre, se pregunta:

 

-Oh!, que habré hecho pa merecer esto??.

 

A lo cual el hombre responde:

 

No se vo vieja culia, pero yo pisé una paloma!

 

 

 

eso sería. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: :ROLF: finilla la monja

 

 

ojo que este chiste es copy paste de otro lado, pero me rei mucho. :ROLF:

 

dada las circunstancias de la vida muere al mismo tiempo Frei, Piñera y Bachelet

Llegan donde San Pedro y este les dice:

 

- A pesar de haber sido políticos mediocres y ladrones, Dios los ha perdonado y se han ganado el ingreso al Paraíso.

 

Los tres saltaban de alegría y San Pedro los interrumpe:

 

-"Eso sí, para asegurarnos que andaran con cuidado por este lugar, podrán recorrerlo a su antojo, pero nunca podrán pisar una paloma"

 

Sin tomar mayor atención a las palabras, los tres ingresan al paraíso y se dan cuenta que la wea estaba lleeeeeeeeeena de palomas

 

Al cabo de unas horas, a pesar del cuidado en el caminar, Frei tropezó y pisó a una paloma. Apareció San Pedro con una gorda morbida y la esposó a su mano:

 

- "Por haber faltado a la regla primordial del paraíso, el padre celestial te condena por la eternidad a estar junto a esta mujer" Frei lloraba de pena al imaginarse que sería el resto de los días junto a la obesa

 

Pasaron los meses, disfrutando Piñera y Bachelet de las bondades y bellezas del paraíso. Un día, Piñera descuidó el mandato y sin querer pasó a llevar a una paloma, pisándola...

 

Apareció San Pedro junto a una gorda de 300 kilos, lo esposó y le dijo:

 

- Debido a tu falta, el padre te condena por el resto de tu estadía a permanecer junto a esta mujer. Piñera quedó pa la cagá

 

Así transcurrió el tiempo, varios años y Bachelet cumplía a cabalidad con la norma establecida

 

Un día, san Pedro apareció ante Bachelet, junto a un weón musculoso, rubio, alto y atlético. Bachelet haciéndose la mosquita muerta como siempre, se pregunta:

 

-Oh!, que habré hecho pa merecer esto??.

 

A lo cual el hombre responde:

 

No se vo vieja culia, pero yo pisé una paloma!

 

 

 

eso sería. :rolleyes:

jajaj weno

 

Aqui va otro...

 

Habia una vez un tipo que hace tiempo que no tenia sexo, entonces un dia decide ir a una casa de putitas

El tipo llego a el prostibulo y hablo con la Madame:

-¿Cuanto cuesta la mina mas rica?

A lo que la madame responde:

-100.000 pesos caballero

-Ya demela, dice el hombre

 

Luego de un rato ya se encontraban en pleno acto sexual, cuando derrepente a la minita le empieza a dar un ataque de epilepsia.

El hombre se empeso a asustar y derrepente vio que a la mujer le empezaba a salir espuma por la boca, y hay le grito a la madame:

-!!Madame¡¡, me puede cambiar a la mina porfavor, mire que parece que esta esta llena!!!

 

Si no lo entendieron, :xuncoco::xuncoco:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...