Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

habian dos amigos de la infancia que se encontraron ya grandes un dia en la calle, pero uno de ellos estaba pa la caga, enyesao entero y en silla de ruedas, el amigo se extraño y le pregunto:

- weon que te paso.

- naa puta la historia es larga, lo que pasa esque cuando me hecharon del colegio me puse a chorear po, al principio puros lanzazos me iba bien y libraba de los pacos. Con el tiempo empece a robar en las casas y ahi me fue la raja po weon, tenia de todo y con el tiempo me fui a robar pa europa, alla la rompi.

y el amigo le dice:

- pero weon como terminaste asi?-

- puta esque un dia cuando volvi pa chilito, cache a un chino caminando po y lo quise cogotear, me tire por detras, pero no sabia que el chino culiao sabia artes marciales po, me agarro el brazo y me lo quebro en 10 partes, me pesco de la cabeza y me disloco el cuello, me quebro las dos piernas, me revento un ojo de un puro combo, me hizo cagar la columna y al final me metio el pico en la boca.

y el amigo le dice:

- chuuuu weon pero porque no se lo mordiste?

y e otro lo mira y le dice:

- esque era el pico mio po :unsure:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: pobre weon, weno weno

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aki tengo 2 medios fomes pero gueno ai van

un ombre va al medico preocupado ,entra al consultorio y le dice al medico DOCTOR DOCTOR !!! TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO!!

el medico le dice aver digame cual es ? el weon le dice ES QUE ,,,, ME TIRO PEDOS SIN OLOR !!! :( el medico asombrado le dice

AVER TIRESE UN PEDO ,,, MMM OK <_< AVER TIRESE OTRO , BIEN <_< . el weon preocupado le pregunta DOCTOR POR FAVOR DIGAME QUE TENGO !!! ME TIENEN QUE OPERAR ?!?! :unsure: a lo que el medico le dice SI !!! -_- DE LA NARIZ WEON CULIAO !!!

aki el otro

un viejito de 103 años va al urologo ,buen dia doctorcito ando con un problema que me muy serio :unsure: el doctor le pregunta digame señor que le sucede ? -_- el viejito le contesta ; me duele un testiculo :tula: ok le dice el doc aver examinemos -_- ... el doc empiesa

a manosear los guevitos del anciano,,, mientras le va preguntando le duele si ago esto? <_< el viejito dice NO :rolleyes: y si ago esto ? <_< NO TAMPOCO DOCTORCITO ,, :rolleyes: entonces el medico le dice al viejito oiga señor no yo veo ningun problema aki ?? -_- sus testiculos estan bien ,, <_< a lo q el viejito le contesta ,,, SI YA LO SE DOCTORCITO :rolleyes: ES QUE ,,,, TENIA GANAS DE QUE ALGUIEN ME MANOSEARA UN RATO AHI ABAJO ,,,jejeje..... :tula:

muy fomes :(

Me lei las 40 paginas, muy muy buenos los chistes, aqui les dijo el mio y ojala sea aporte :P

Estaba el agilao de pepe en el día de su casamiento con su padre pidiéndole consejos para su gran noche a solas por primera vez con su mujer (una mijita rica que ni les cuento). Nerviosísimo porque nunca había estado con una mujer le pregunta al padre, un tipo con experiencia, un guerrero de mil batallas. Papi que tengo que hacer? como le digo para que lo hagamos? Debo hablarle lindo? Que hago po papá?! El señor un poco avergonzado se da cuenta que su hijo nunca nada de nada… Ya hijo mira cuando llegue la hora y se vayan al cuarto me llamas por celular y ahí te guio… Llego la hora y pepe urgido llama a su viejo, ya viejo que hago?!

- Ya hijo comienza a besarla, pepe va y la besa…

- Hijo dile cosas lindas, cosas que la hagan sentir bien y el agilao de pepe va y le dice mi amor te ves rica…

- Juguetonamente besa su cuerpo enterito, el agilao de pepe va y le da toponcitos hasta en el poto…

- Hijo, Acaríciala con amor y el agilao de pepe va y le manosea hasta el alma…

- Ya hijo esta parte se la dejo a usted, llego la hora, ábrale las piernas y metale lo que usted y yo tenemos po usted cacha ;) entonces el agilao de pepe va y le mete el teléfono :tula:

jajaja wen xiste el anterior xD

yo tengo uno ojala no lo hayan contando, es medio subio de tono pero weno xD

habia una vez una hormiguita cruzando un rio

derrepente comienza a llover y el cause del rio empieza a crecer, juston en ese momento , casi como caido del cielo, aparece una zorra, si una zorra, pero no era cualquier zorra, era una zorra sucia, coxina, edionda, una zorra flaite. La zorra vio aflijida a la hormiguita y le ofrecio ayuda para cruzar el rio. La hormiguita que a diferencia de la zorra era una hormiga con clase, de linaje, una hormiga pituca, rechazo la ayuda de la zorra. luego de esto el cauce del rio comenzo a aumentar y la hormiguita aun no podia cruzar, en eso ve a su lado dos pajitas de bambu, entonces se le ocurre a la hormiguita amarrarselas a las patitas para asi hacerse una especia de sancos y poder cruzar el rio y salvarse, Se las amarro, pero el rio sigio creciendo, en eso cuando estaba cruzando, a la hormiguita se le soltaron las pajitas. la hormiguita cayo al agua se ahogo, osea cago.

Conclusion : Mas vale una zorra cochina que dos pajas mal echas :ROLF:

Sorry si estaba o no les gusto,

PD: el xiste es mejor contado xD

En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... :

-Madre, debo decirle que estoy embarazada.

-Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi

Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure:

La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución...

Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry:

Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice:

-Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años.

:angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:tula::tula::tula:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: mish las monjitas, se las traían.

jajajajajajajajajajajaj....

Uf en fin..... a ver me acordé de uno:

Llega drácula a una panadería y todos se le quedan mirando, se acerca a la vitrina y le dice al vendedor:

Por favor, me vende un kilo de pan? y que sea con marraqueta....(o pan batido)

¿? todos piensan ...¡¡¡Que chuch...!!!!!

A lo que drácula, adivinando el pensamiento de los presentes, les dice:

¡¡¡Es que en la esquina hubo un choque,.....Y A MI ME GUSTA UNTAR EL PAN...!!!!! :blink: :blink: :blink:

ESO NO MÁS...

Edited by Pietro

jajaja wen xiste el anterior xD

yo tengo uno ojala no lo hayan contando, es medio subio de tono pero weno xD

habia una vez una hormiguita cruzando un rio

derrepente comienza a llover y el cause del rio empieza a crecer, juston en ese momento , casi como caido del cielo, aparece una zorra, si una zorra, pero no era cualquier zorra, era una zorra sucia, coxina, edionda, una zorra flaite. La zorra vio aflijida a la hormiguita y le ofrecio ayuda para cruzar el rio. La hormiguita que a diferencia de la zorra era una hormiga con clase, de linaje, una hormiga pituca, rechazo la ayuda de la zorra. luego de esto el cauce del rio comenzo a aumentar y la hormiguita aun no podia cruzar, en eso ve a su lado dos pajitas de bambu, entonces se le ocurre a la hormiguita amarrarselas a las patitas para asi hacerse una especia de sancos y poder cruzar el rio y salvarse, Se las amarro, pero el rio sigio creciendo, en eso cuando estaba cruzando, a la hormiguita se le soltaron las pajitas. la hormiguita cayo al agua se ahogo, osea cago.

Conclusion : Mas vale una zorra cochina que dos pajas mal echas :ROLF:

Sorry si estaba o no les gusto,

PD: el xiste es mejor contado xD

buenisimo me saco una risa xDDD

habia una pareja en pleno acto sexual cuando la mina le dice al viejo: lucho weon tirate un peo porfavor.

Y el lucho le dice; y pa que queri que me tire un peo?

yla vieja le dice: esque no te aguanto el olor a pata!

xddddddd

:ROLF2: aaaaaaajajkajkjkajkajkajkja la wea ordinaria xD

este es algo antiguo, pero no lo he visto por aquí

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las

noches en su tina,

ayudado por una hermana religiosa,

quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara,

durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora,

y le dice: Madre, ¡He sido salvada!

¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija? Anoche,

mientras ayudaba al padre José con su baño, él

tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la

llave del cielo

y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se

abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?Bueno,

probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco,

porque el camino al cielo era difícil y doloroso,

pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora:

Viejo hijueputa!

Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,

y se la estoy soplando desde hace 20 años. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

aqui voy con otro xD

habia una vez un niñito meando a la salida de una iglesia, derrepente sale una señora de la iglesia, y al ver al niño se sorprende, y lo reta diciendole:

-Niñito, que diria tu mama si te ve orinando aqui

a lo que el niñito responde:

-Y que diria su esposo si la viera mirando pichula ajena

:ROLF: