Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:marky:

:borrachos: se sue un curao a la micro y antes de pasar la bip! trata de sentrarc :mmm: y dice en vos alta:

:naa:

!!!toas las viejas que van sentaas en este lao (lado izquierdo) son unas viejas culias!!!!

!!! y toas las que estan de este lao (lado derecho) son una viejas conchesumare!!!

:otnot:

en eso se levanta una señora y le dice, uii que roto, disculpeme, pero yo no soy ninguna vieja culia!!! :notonto: :fuck:

 

a lo que el curaito le dic: entonces cambiate de puesto po vieja conchetumare!!! :pape: :ingjazz:

 

:risa:

 

:elaporte:

Link to comment
Share on other sites

habian dos amigos de la infancia que se encontraron ya grandes un dia en la calle, pero uno de ellos estaba pa la caga, enyesao entero y en silla de ruedas, el amigo se extraño y le pregunto:

 

- weon que te paso.

- naa puta la historia es larga, lo que pasa esque cuando me hecharon del colegio me puse a chorear po, al principio puros lanzazos me iba bien y libraba de los pacos. Con el tiempo empece a robar en las casas y ahi me fue la raja po weon, tenia de todo y con el tiempo me fui a robar pa europa, alla la rompi.

 

y el amigo le dice:

 

- pero weon como terminaste asi?-

- puta esque un dia cuando volvi pa chilito, cache a un chino caminando po y lo quise cogotear, me tire por detras, pero no sabia que el chino culiao sabia artes marciales po, me agarro el brazo y me lo quebro en 10 partes, me pesco de la cabeza y me disloco el cuello, me quebro las dos piernas, me revento un ojo de un puro combo, me hizo cagar la columna y al final me metio el pico en la boca.

 

y el amigo le dice:

 

- chuuuu weon pero porque no se lo mordiste?

y e otro lo mira y le dice:

 

- esque era el pico mio po :unsure:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

mui wenos los chistes, gracias a todos :)

loes e leido todos menos el de los porotos xq me da paja leerlo xD

pero de ai lo leo :banana:

 

eran 2 amigos y uno le dice al otro

 

amigo 1: oye, "puta" ke es famosa tu hermana wn!

amigo 2: y xq dices eso ?

amigo 1: todos la conoces, dicen ke tu hermana esta mas tocada ke fierro de micro

y es como la bici del barrio, todos se la montan :sufre maraca sufre:

:tula::tula::tula:

 

fome la wea :unsure:

 

PD: xfavor no posteen mas el chiste de la niña ke se lo xupa al papa, tio o abuelo pa salir y lo tiene pasado a caca xD

lo lei x lo menos 7 veces jeje :burla:

gracias a todos y sigan poniendo chistes :)

Link to comment
Share on other sites

mui wenos los chistes, gracias a todos :)

loes e leido todos menos el de los porotos xq me da paja leerlo xD

pero de ai lo leo :banana:

 

eran 2 amigos y uno le dice al otro

 

amigo 1: oye, "puta" ke es famosa tu hermana wn!

amigo 2: y xq dices eso ?

amigo 1: todos la conoces, dicen ke tu hermana esta mas tocada ke fierro de micro

y es como la bici del barrio, todos se la montan :sufre maraca sufre:

:tula::tula::tula:

 

fome la wea :unsure:

 

PD: xfavor no posteen mas el chiste de la niña ke se lo xupa al papa, tio o abuelo pa salir y lo tiene pasado a caca xD

lo lei x lo menos 7 veces jeje :burla:

gracias a todos y sigan poniendo chistes :)

Lee no más el de los porotos , porque le pega mil patas a tu chiste :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

jajaj lei como hasta la pagina 12 por tiempo

pero aer ojala q no este este

 

eran 3 minas q estaban discutiendo

una decia q el pico era de carne, la otra decia q era de nervio y la otra decia q era de hueso, y estaban meta alegar cuando derrepente ven un borrachito meando y van y le preguntan

-oiga usted q es hombre nos puede decir de q es el pico, es de carne, de nervio o de hueso?

y el borrachito les responde

- aer tendrian q averiguarlo por ustedes mismas token nomas

ia y la q decia q era de carne fue la primera y como lo tenia too lasio recien dijo "VEN Q ES DE CARNE!!" y la otra dice aer pasa pa aca si estoy segura q es de nervio y empeso a tocarlo y al viejo se le empezo a parar

y entonces la mina dijo "VEN Q ES DE NERVIO ESTA DURO" y la otra dice como va a ser de nervio si toy segura q es de hueso y se lo kita empiesa a agarrarselo y ya el viejo no aguanto ma y paff se jue cortao y la mina dice "VEN Q ERA DE HUESO, AKI ESTA TOA LA MEDULA""

 

aca uno corto

¿de que murio picazo?

 

de un zorrazo

 

jajajajajajajaj

sigan aportando tan wenos

Link to comment
Share on other sites

jajaj lei como hasta la pagina 12 por tiempo

pero aer ojala q no este este

 

eran 3 minas q estaban discutiendo

una decia q el pico era de carne, la otra decia q era de nervio y la otra decia q era de hueso, y estaban meta alegar cuando derrepente ven un borrachito meando y van y le preguntan

-oiga usted q es hombre nos puede decir de q es el pico, es de carne, de nervio o de hueso?

y el borrachito les responde

- aer tendrian q averiguarlo por ustedes mismas token nomas

ia y la q decia q era de carne fue la primera y como lo tenia too lasio recien dijo "VEN Q ES DE CARNE!!" y la otra dice aer pasa pa aca si estoy segura q es de nervio y empeso a tocarlo y al viejo se le empezo a parar

y entonces la mina dijo "VEN Q ES DE NERVIO ESTA DURO" y la otra dice como va a ser de nervio si toy segura q es de hueso y se lo kita empiesa a agarrarselo y ya el viejo no aguanto ma y paff se jue cortao y la mina dice "VEN Q ERA DE HUESO, AKI ESTA TOA LA MEDULA""

 

aca uno corto

¿de que murio picazo?

 

de un zorrazo

 

jajajajajajajaj

sigan aportando tan wenos

jajajaja muy finito, como corresponden los post aquí :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

aki tengo 2 medios fomes pero gueno ai van

un ombre va al medico preocupado ,entra al consultorio y le dice al medico DOCTOR DOCTOR !!! TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO!!

el medico le dice aver digame cual es ? el weon le dice ES QUE ,,,, ME TIRO PEDOS SIN OLOR !!! :( el medico asombrado le dice

AVER TIRESE UN PEDO ,,, MMM OK <_< AVER TIRESE OTRO , BIEN <_< . el weon preocupado le pregunta DOCTOR POR FAVOR DIGAME QUE TENGO !!! ME TIENEN QUE OPERAR ?!?! :unsure: a lo que el medico le dice SI !!! -_- DE LA NARIZ WEON CULIAO !!! :angry: :angry:

 

aki el otro

un viejito de 103 años va al urologo ,buen dia doctorcito ando con un problema que me muy serio :unsure: el doctor le pregunta digame señor que le sucede ? -_- el viejito le contesta ; me duele un testiculo :tula: ok le dice el doc aver examinemos -_- ... el doc empiesa

a manosear los guevitos del anciano,,, mientras le va preguntando le duele si ago esto? <_< el viejito dice NO :rolleyes: y si ago esto ? <_< NO TAMPOCO DOCTORCITO ,, :rolleyes: entonces el medico le dice al viejito oiga señor no yo veo ningun problema aki ?? -_- sus testiculos estan bien ,, <_< a lo q el viejito le contesta ,,, SI YA LO SE DOCTORCITO :rolleyes: ES QUE ,,,, TENIA GANAS DE QUE ALGUIEN ME MANOSEARA UN RATO AHI ABAJO ,,,jejeje..... :tula:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...