Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Una profesora le da una tarea a sus alumnos de primero basico , que tienen que bañarse con sus padres para conoser sus diferencias.

Un niño espera que la mamá se este duchando y se mete a duchar con ella y le pregunta ¿ que son esas cosas q tienes arriba? ... mmmmm los limones hijo mio los limones . y eso q tienes abajo ¿que es ? . este , eso es ..... la selva hijo la selva , y eso que tienes atras ¿que es? , bueno eso son los tambores , bueno deja de molestar y anda a bañarte con tu papá mejor . Va el niño y se mete a la ducha con ela papá y le pregunta papá que es eso que tienes alla abajo??? , bueno hijo eso ,es ..... es tarzan , tarzan de la selva , ya dejame bañarme tranquilo que estoy apurado. Pasa la tarde y llega la noche y el niñito recordava lo aprendido sin poder dormir , cuando escucha algo raro en la pieza de sus padres , va y mira por la puerta que esta enter abierta y los pilla en pleno acto amatorio , el niño va corriendo a su pieza y se pone a cantar

 

- TARZAN A LLEGADO A LA SELVA , CHUPANDO LOS LIMONES TOCANDO LOS TAMBORES XD

 

fome pero pasa xd :tula:

Edited by xxZendoxx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una profesora le da una tarea a sus alumnos de primero basico , que tienen que bañarse con sus padres para conoser sus diferencias.

Un niño espera que la mamá se este duchando y se mete a duchar con ella y le pregunta ¿ que son esas cosas q tienes arriba? ... mmmmm los melones hiji mio los MELONES . y eso q tienes abajo ¿que es ? . este , eso es ..... la selva hijo la selva , y eso que tienes atras ¿que es? , bueno eso son los tambores , bueno deja de molestar y anda a bañarte con tu papá mejor . Va el niño y se mete a la ducha con ela papá y le pregunta papá que es eso que tienes alla abajo??? , bueno hijo eso ,es ..... es tarzan , tarzan de la selva , ya dejame bañarme tranquilo que estoy apurado. Pasa la tarde y llega la noche y el niñito recordava lo aprendido sin poder dormir , cuando escucha algo raro en la pieza de sus padres , va y mira por la puerta que esta enter abierta y los pilla en pleno acto amatorio , el niño va corriendo a su pieza y se pone a cantar

 

- TARZAN A LLEGADO A LA SELVA , CHUPANDO LOS LIMONES TOCANDO LOS TAMBORES XD

 

fome pero pasa xd :tula:

 

 

Me dio risa porque a la mamá se le achicaron las gomas :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Una profesora le da una tarea a sus alumnos de primero basico , que tienen que bañarse con sus padres para conoser sus diferencias.

Un niño espera que la mamá se este duchando y se mete a duchar con ella y le pregunta ¿ que son esas cosas q tienes arriba? ... mmmmm los melones hiji mio los MELONES . y eso q tienes abajo ¿que es ? . este , eso es ..... la selva hijo la selva , y eso que tienes atras ¿que es? , bueno eso son los tambores , bueno deja de molestar y anda a bañarte con tu papá mejor . Va el niño y se mete a la ducha con ela papá y le pregunta papá que es eso que tienes alla abajo??? , bueno hijo eso ,es ..... es tarzan , tarzan de la selva , ya dejame bañarme tranquilo que estoy apurado. Pasa la tarde y llega la noche y el niñito recordava lo aprendido sin poder dormir , cuando escucha algo raro en la pieza de sus padres , va y mira por la puerta que esta enter abierta y los pilla en pleno acto amatorio , el niño va corriendo a su pieza y se pone a cantar

 

- TARZAN A LLEGADO A LA SELVA , CHUPANDO LOS LIMONES TOCANDO LOS TAMBORES XD

 

fome pero pasa xd :tula:

 

 

Me dio risa porque a la mamá se le achicaron las gomas :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

jajajxD error editado , el problema fue que la mama tenia silicona y se la saco por eso quedo la caga con mi xiste :tula::tula: OWNED xd:tula: :tula::tula:

Edited by xxZendoxx
Link to comment
Share on other sites

aqui ba el mio :

bolava superman por la ciudad con la mansa diuca mas caliente que la cresta ,

mientra volaba se la masageaba y decia PUTA QUE ESTOY CALIENTE CHUCHESU...

EN ESO VE A LA MUJER MARAVILLA EN UNA ASoTEA ,DESNUDA ,PATA ABIERTA y bien traspiraita ,, se movia y se movia.y superman la piensa y dice LLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

BA CON LA SUPER VELOCIDAD Y SE MANDA EL MEDIO CULION ACABA Y SALE CAGHAO E LA RISA .

DERREPENTE LA MUJER MARAVILLA DICE , OLLE QUE PASO ??

Y EL HOMBRE INVISIBLE LE DICE ¿ NO CE PERO ME PARTIO EL OLLO ...

 

 

ESO ETO ESO ETO ESO ETOO AMIGOS :tula:

 

jajajajajajajajajajaj

csm, llegue a escupir la pantalla del pc de la risa wn

wenisimo :banana: :banana: :banana:

-------------------------------------------------------------------------

 

ya, me arriesgo con uno

 

se encuentran dos piojos amigos y se ponen a conversar de la vida:

 

"oye piojo y donde estás viviendo?"

 

"estoy viviendo en el xoro de una mina y la cagó pa' ser comodo wn, y tu?"

 

"yo no tengo tanta suerte, estoy viviendo en el bigote de un motociclista y me cago de frío todas las noches cuando sale a andar en moto"

 

"pero haz lo que hice yo, mete a un baño de mujeres y cuando alguna mina entre a mear saltai al calzón y listo"

 

"ya po, lo voy a intentar" - y se fueron los pijos.

 

al día siguientes se volvieron a encontrar y el piojo del xoro le pregunta al otro:

 

"y cómo te fue con lo que te dije?"

 

"mal me fue"

 

"pero por qué?"

 

"mira, hice lo que me dijiste y al comienzo todo bien, hasta que de repente sentí que la mina se estaba bajando el calzón, despues como que una wea se me fue encima y en la confusión terminé de nuevo en el bigote del motociclista"

 

me la jugué :banana:

Edited by Sir de Lolo
Link to comment
Share on other sites

Habia 3 hermanos en un desierto. Entonces ven a un señor con una canilla, van los 3 y le piden si no les podian dar un poco de agua y el señor dice:

- Con una condición.

- ¿Cuál? -preguntan los hermanos.

- Que hagan el amor con mi hija.

Entonces el más grande, suponiendo que se trataba de una mujer horrible se niega, el del medio hace lo mismo, pero el menor acepta. Entra y habia en una cama una gorda impresionante y con pus en la bulva, la gorda cierra los ojos, al lado de la gorda habia una montaña de choclos que la gorda estaba comiendo. Entonces como la gorda tenia los ojos cerrados se le ocurrio en vez de hacerle el amor meterle los choclos, entonces va y se los mete y los tira por la ventana. Sale y le dice al señor:

- Ya hice el amor con su hija.

El hombre cumple con su promesa y le da el agua. En eso, se acercan los hermanos y le dicen:

- Jaja, tonto!... mientras vos hacias el amor con la gorda nosotros comiamos choclos con mayonesa!

 

 

csm jakajkajakjakaja

Link to comment
Share on other sites

Habia 3 hermanos en un desierto. Entonces ven a un señor con una canilla, van los 3 y le piden si no les podian dar un poco de agua y el señor dice:

- Con una condición.

- ¿Cuál? -preguntan los hermanos.

- Que hagan el amor con mi hija.

Entonces el más grande, suponiendo que se trataba de una mujer horrible se niega, el del medio hace lo mismo, pero el menor acepta. Entra y habia en una cama una gorda impresionante y con pus en la bulva, la gorda cierra los ojos, al lado de la gorda habia una montaña de choclos que la gorda estaba comiendo. Entonces como la gorda tenia los ojos cerrados se le ocurrio en vez de hacerle el amor meterle los choclos, entonces va y se los mete y los tira por la ventana. Sale y le dice al señor:

- Ya hice el amor con su hija.

El hombre cumple con su promesa y le da el agua. En eso, se acercan los hermanos y le dicen:

- Jaja, tonto!... mientras vos hacias el amor con la gorda nosotros comiamos choclos con mayonesa!

 

 

csm jakajkajakjakaja

 

:ROLF:

:(

:ROLF:

:(

<_<

Link to comment
Share on other sites

- estaba un abuelito con su nieta en la casa

- en eso la niñita ve que todossssss los niños estan jugando en la calle y le dice al abuelito

-Niña: abuelito, abuelito me dejas salir a la calle

- abuelo: No

-niña : yapo abuelito dejame dejame dejame

bueno tanto le insistio la pendeja que el abuelo le dice " ya te dejo salir si me chupai el pico"

a lo que la pendeja dice "ya", el abuelo se baja los pantalones, la niñita se acerca y lo huele

"abuelito pq tienes olor a poto"

" es que tu hermano me pidio permiso para ir al estadio"

 

XDDDDD

Finito

Link to comment
Share on other sites

Con la wea del desierto me acordé de uno viejo que no sé si estará acá, pero lo cuento igual :D

 

---

 

Eran dos weones que llevaban semanas vagando por el desierto, llevaban tanto tiempo sin verle el ojo a la papa que uno estaba más acumulao que la chucha, y no había ninguna seña de civilización cerca, así que empieza a pensar qué chucha hacer pa meterle el pico al compañero, que era el único hoyo en kilómetros. En eso ve unos buitres dando vueltas en el cielo, y ocurre el siguiente diálogo:

 

- Csm wn, nos están dando vueltas los buitres.

 

- Y qué tiene wn??

 

- Lo que pasa es que a estos wns les gusta comerse los ojos de las personas, así que apenas se acerque uno hay que meter la cabeza en la arena no más y quedarse ahí hasta que se vayan, o si no te hace chupete los ojos.

 

- La pulenta wn?? Me avisai no más entonces ;)

 

Después de unas cuantas horas de caminar, el weón calentón grita "VIENEN BAJANDO LOS BUITRES CONCHETUMARE!!", y el amigo metió la cabeza en la arena al vuelo. Al verlo con la raja pará, el loco pensó esta es la mía, y le empezó a chantar la tula a too ritmo :tula: , mientras se escuchaba al amigo debajo de la arena:

 

- Picotea no más pájaro ctm que los ojos no me los sacai ni cagando :fleto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:tanax:

 

Fome la wea :waja:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo uno weones !

2 amigos llevaban dias perdidos en el desierto con mucha hambre y sed , asta q uno de ellos se canso y grito en voz alta YA ESTA

ESTOY MUERTO DE HAMBRE NO DOY MAS !!! ME CORTO EL PENE Y ME LO COMO !!! !! a lo que el otro le contesta desesperado NO !!!

ANTES DE HACER ALGO ASI PIENSA EN TU POLOLA COMPADRE !!! si tienes razon le dice el otro y se calmo el weon pasaron otros 2 dias y ya el cabron no daba mas entonces denuevo y con mas determinacion grito de nuevo ASTA AKI LLEGE LISTO SE ACABO NO DA PARA MAS ME CORTO EL PENE Y ME LO COMO !!!!! el otro denuevo desesperado le responde ANTES DE ACERLO PIENSA EN TU POLOLA !!!

el weon ya arto le pregunta PARA QUE QUIERES QUE PIENSE EN MI POLOLA ??? y el otro le dice FACIL WEON ASI TIENES UNA ERECCION Y COMEMOS LOS DOS !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...