Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

ajajjaja , me e reido con todos los chistes , estan super buenos.

Bueno aqui va el mio , no se si ya estaba

Resulta que habia un weon caliente y se encuentra en la calle con una pastera , a la cual le pregunta cuanto por el chico la cual responde 500 washito , el weta acepta y se lleba a la mina a culiar en eso esta en lo mejor culiando por el corta churros y derrepente le aparece un hollejo de porotos en la punta del pico , el weon indignado le dice que wea cochina de mierda me salio un hollejo de porotos , la pastera le contesta , shiiii que wea queri un pollo asado por 500.

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

me saco risas :ROLF:

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaban dos amigos conversando sobre justamente dudas existenciales, y uno le pregunta al otro: Oye, tu sabes cual es el animal que es animal dos veces?

- No, no se, ¿Cual es?

- El gato, ya que es gato y araña

- aaaah como tu hermana

- por qué mi hermana?

- Porque es zorra y cobra

:burla:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba un broca cochi bañandose, y se percata de una parte de su humanidad de la cual no se había dado cuenta.

Y empieza a gritar, María, María, ven rápido.

Llega al baño y le pregunta al cabro chico qué pasaba

entonces le dice: mira la mansa pichula que te perdiste por ser mi hermana :tula:

Edited by Cookie Monster

Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos.

El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.

El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.

Ya lo llevaba, pero el perro maldito se le soltó y fue a morder a un flaite vagabundo que

pasaba por ahí. Y justo alcanza el dueño al perro y lo sujeta antes de que lo fuera a morder y le dice al vagabundo:

-"Perdone señor"

Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas ".

Responde el vagabundo: "Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes no mas...

Porque clarito se veía, que venía a morderme el weon , no a Culiarme"... :hide:

• 4 weeks later...

Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos.

El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.

El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.

Ya lo llevaba, pero el perro maldito se le soltó y fue a morder a un flaite vagabundo que

pasaba por ahí. Y justo alcanza el dueño al perro y lo sujeta antes de que lo fuera a morder y le dice al vagabundo:

-"Perdone señor"

Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas ".

Responde el vagabundo: "Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes no mas...

Porque clarito se veía, que venía a morderme el weon , no a Culiarme"... :hide:

digno del topic -_-

En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... :

-Madre, debo decirle que estoy embarazada.

-Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi

Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure:

La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución...

Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry:

Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice:

-Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años.

:angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:tula::tula::tula:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: mish las monjitas, se las traían.

PUTA QUE ME REÍ CON ESTE CHISTE POR LA CRESTA!!!

TE GANASTE TU CELEBRACIÓN PERSONAL:

:tula::tula:

jajajajajkakjajajsajjasjajaja asdf xD

aki va mi aporte

"Lucho, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc."

"puta la wea ke lata".

A continuación va a buscar a su hijo y le dice:

"oe brayatan brandon, siéntate y tomate un vino en bolsa. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre. ¿vo te acordai cuando estabamos enterrando un cadaver cerca del río, nos encontramos a dos washas enpelota bañándose y le dimos como caja? weno, tu maire quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas..."

fome la wea xD

si wn y arto XD :ROLF:

Wenos los chistes cabros... me tiro 3 pa aportar

Habian 2 locos weando en el puerto, y uno le dice al otro... mira wn traeme 10000 clavos y 1000 tablas y te hago un barco....y el otro mira qlo traeme a tu hermana y te hago la tripulacion XDD

el 2do

Estaba el jorobado en la calle, y por al lao pasa un pelao, y el pelao le pregunta:

.- ¿Qué llevai en la mochila?

Y el jorobado le responde:

.- Tu peineta conchetumare. :ROLF:

y el ultimoo..

El papa llega tarde a la casa y oye los quejidos de su hija. Va a su pieza y ve que se la está haciendo con un plátano. Al día siguiente, para el desayuno, el papa saca a pasear amarrado con un cordelito, el plátano. La hija se pone roja y la mamá pregunta: ¿Qué significa esto? El papa: Nada, sólo le estoy mostrando la casa al yerno. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Wenos los chistes cabros... me tiro 3 pa aportar

Habian 2 locos weando en el puerto, y uno le dice al otro... mira wn traeme 10000 clavos y 1000 tablas y te hago un barco....y el otro mira qlo traeme a tu hermana y te hago la tripulacion XDD

El papa llega tarde a la casa y oye los quejidos de su hija. Va a su pieza y ve que se la está haciendo con un plátano. Al día siguiente, para el desayuno, el papa saca a pasear amarrado con un cordelito, el plátano. La hija se pone roja y la mamá pregunta: ¿Qué significa esto? El papa: Nada, sólo le estoy mostrando la casa al yerno. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: muy bueno el del platano :banana: :banana: :banana: :banana: