Watito Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 - No, Sr. Larrain, la decision es irrevocable, usted ha sido expulsado de nuestro exclusivo club, y no puede ser readmitido, así que por favor, no siga perdiendo su tiempo ni el nuestro, no hay vuelta atras. -_- - Pero por que ? :( - Ya se lo he dicho en varias ocaciones, y Ud. lo sabe bien ..... por haberse meado en la piscina. - Pero es que yo me niego a creer que esta es la razon verdadera. :angry: Lo que pasa verdaderamente, es que yo tengo varios enemigos dentro del club que me odian, y no me venga a decir que no porque es verdad.... Por ejemplo, ese hipocrita de del Sr. Smith , que tan airadamente votó el hipocrita para que me expulsasen; pues bien, a este señor yo lo he visto demasiadas veces con una sospechosa cara de satisfaccion en el agua, es obvio que se ha meado él tambien en la piscina. <_< - Si, bueno, eso puede ser cierto, pero es que él ni nadie del club nunca lo habían hecho desde el trampolin. :blink: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: este es más de salon. -_- Si, es contable en un lugar con damas de oidos pulcros. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 - No, Sr. Larrain, la decision es irrevocable, usted ha sido expulsado de nuestro exclusivo club, y no puede ser readmitido, así que por favor, no siga perdiendo su tiempo ni el nuestro, no hay vuelta atras. -_- - Pero por que ? :( - Ya se lo he dicho en varias ocaciones, y Ud. lo sabe bien ..... por haberse meado en la piscina. - Pero es que yo me niego a creer que esta es la razon verdadera. :angry: Lo que pasa verdaderamente, es que yo tengo varios enemigos dentro del club que me odian, y no me venga a decir que no porque es verdad.... Por ejemplo, ese hipocrita de del Sr. Smith , que tan airadamente votó el hipocrita para que me expulsasen; pues bien, a este señor yo lo he visto demasiadas veces con una sospechosa cara de satisfaccion en el agua, es obvio que se ha meado él tambien en la piscina. <_< - Si, bueno, eso puede ser cierto, pero es que él ni nadie del club nunca lo habían hecho desde el trampolin. :blink: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: este es más de salon. -_- Si, es contable en un lugar con damas de oidos pulcros. :ROLF: :ROLF: :ROLF: simpatico y una elegancia al lado de otros que se ha mandado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Uff menos mal que fue decentito, los otros han estado dignos del topic :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Va un tipo muy apremiado al doctor y le dice: Sabe, me siento en el baño y muchas veces no puedo cagar, pujo y pujo, y no pasa nada, incluso cuando estoy que me cago no hay caso.Y pucha que me siento mal el resto del día. El Dr. le ausculta la wata y le dice que no tiene nada, le dice que se baje los pantalones para revisarle el chiquitin a ver si era una falla mecanica de salida, y le revisa el asterisco y no le ve nada de raro. Así que le dijo que se volviera a vestir, pero cuando el tipo se da vuelta para subirse los calzoncillos, el doctor se percata que el paciente tiene el feroz miembro,digno de competición O_o Así que el doctor rapidamente saca una deducción y con su ojo clinico le pregunta al paciente: Oiga Sr. Jara, dejeme hacerle una última pregunta en cuanto a su problema: ¿Cuando Ud. se sienta a echar la larga, la "herramienta" la deja dentro o afuera de la taza del baño? -Adentro po' , por si sale un pichicito. Aaaaaahhhhhh, entonces lo que a Ud le pasa ..... Es que tiene el hoyo del culo totalmente cagao del susto . O_o :banana: :banana: Edited December 28, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Va un tipo muy apremiado al doctor y le dice: Sabe, me siento en el baño y muchas veces no puedo cagar, pujo y pujo, y no pasa nada, incluso cuando estoy que me cago no hay caso.Y pucha que me siento mal el resto del día. El Dr. le ausculta la wata y le dice que no tiene nada, le dice que se baje los pantalones para revisarle el chiquitin a ver si era una falla mecanica de salida, y le revisa el asterisco y no le ve nada de raro. Así que le dijo que se volviera a vestir, pero cuando el tipo se da vuelta para subirse los calzoncillos, el doctor se percata que el paciente tiene el feroz miembro,digno de competición O_o Así que el doctor rapidamente saca una deducción y con su ojo clinico le pregunta al paciente: Oiga Sr. Jara, dejeme hacerle una última pregunta en cuanto a su problema: ¿Cuando Ud. se sienta a echar la larga, la "herramienta" la deja dentro o afuera de la taza del baño? -Adentro po' , por si sale un pichicito. Aaaaaahhhhhh, entonces lo que a Ud le pasa ..... Es que tiene el hoyo del culo totalmente cagao del susto . O_o :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 asi dicen todas las minas que tratan de acostarse contigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 aporten será mejor, y que el loko mala onda se deje de desvirtuar. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 asi dicen todas las minas que tratan de acostarse contigo. jajaja parece que es verdad :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts