prinshipessa Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... : -Madre, debo decirle que estoy embarazada. -Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure: La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución... Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry: Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice: -Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años. :angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: :ROLF: mish las monjitas, se las traían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyram Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 andaban dos flaytes cagaos del hambre despues de pegarse sus jalas caminando por un cementerio...!!! y despues vieron que estaba un muerto con la guata abierta encima de una tabla como eran mas curiosos que la ctm !!! se acercaron y vieron que adentro del muerto todavia se podian distinguir tallarines.... uno de ellos se abalanza y se los traga rapidamente a lo que el otro le dice !!! oye wn como te atreves a comer esa wea ordinario ql vomitalos...!!! el flaite que se habia tragado los tallarines los vomita rapidamente reaccionando a la reprimenda del otro y el flaite que lo habia retado se abalanza sobre el vomito de los tallarines y se lo traga y dice.... ñam ñam ñam ahora yo me los como calentitos ...!!! si no se entiende es porque soy malo pa redactar jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 andaban dos flaytes cagaos del hambre despues de pegarse sus jalas caminando por un cementerio...!!! y despues vieron que estaba un muerto con la guata abierta encima de una tabla como eran mas curiosos que la ctm !!! se acercaron y vieron que adentro del muerto todavia se podian distinguir tallarines.... uno de ellos se abalanza y se los traga rapidamente a lo que el otro le dice !!! oye wn como te atreves a comer esa wea ordinario ql vomitalos...!!! el flaite que se habia tragado los tallarines los vomita rapidamente reaccionando a la reprimenda del otro y el flaite que lo habia retado se abalanza sobre el vomito de los tallarines y se lo traga y dice.... ñam ñam ñam ahora yo me los como calentitos ...!!! si no se entiende es porque soy malo pa redactar jajajaja ;) ;) ;) wuacala ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suck-it Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Este era juanito q estaba en clases, cuando de repente la profesora los somete a unas preguntas a los alumnos. La primera pregunta de la profesora fué: es verde por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe decide ignorar a juanito por q era muy ordinario, a lo q otra alumna responde:pera señorita. Muy bien responde la profesora. La segunda pregunta fué: es roja por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe nuevamente lo ignora y otro alumno reponde: manzana señorita Juanito se enoja pero piensa para si mismo: esta vieja culia me esta cagando pero igual la voy a cagar yo. Entonces juanito saca un chicle de su bolsillo y comienza a masticarlo, provocando la indignacion de la profesora, q le grita enojada: Juanito, se para y escupe, a lo q juanito responde: El PICO señorita :ROLF: :ROLF: :) :) jakaakja me cague de la risa ctm! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... : -Madre, debo decirle que estoy embarazada. -Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure: La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución... Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry: Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice: -Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años. :angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: :ROLF: mish las monjitas, se las traían. jajajaj se hacen y les gusta mas que contar plata :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odin-Thor Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... : -Madre, debo decirle que estoy embarazada. -Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure: La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución... Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry: Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice: -Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años. :angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: :ROLF: mish las monjitas, se las traían. jajajaj se hacen y les gusta mas que contar plata :ROLF: Jajajaja, contar plata, no conocía ese dicho XD!!! Muy wenos los chistes :D Edited December 20, 2009 by Odin-Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shajor Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Piropo: MIJITA... tE METERÍA UNA NARANJA EN EL OCICO Y TE CHUPARÍA EL HOYO HASTA SACARTE FANTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) va un camello caminando por el desierto y se encuentra con un elefante y el elefante le pregunta: -oe porque tu teni las tetas en la espalda? y el camello le responde: -rara pregunta de un wn q tiene el pico en la cara :tucum: otro habia una pareja q tiene un perro llamado "xueco" entonce una noche cuando la pareja estaba culeando la mujer mira a la puerta y ve al perro y dice: -amor....entro....xueco...... -q wea qeri q te lo meta con regla :ROLF: :ROLF: :tucum: van 2 gallegos caminando por la calle y ven una wea cafe y uno dice: -wn es chocolate -no wn es mierda uno de ellos se acerca, lo toma: -es chocolate .wn es mierda, aer pruebalo le pegan un mordisco : -si wn es mierda -menos mal q no la pisamos :tucum: Edited December 21, 2009 by eukeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) - No, Sr. Larrain, la decision es irrevocable, usted ha sido expulsado de nuestro exclusivo club, y no puede ser readmitido, así que por favor, no siga perdiendo su tiempo ni el nuestro, no hay vuelta atras. -_- - Pero por que ? :( - Ya se lo he dicho en varias ocaciones, y Ud. lo sabe bien ..... por haberse meado en la piscina. - Pero es que yo me niego a creer que esta es la razon verdadera. :angry: Lo que pasa verdaderamente, es que yo tengo varios enemigos dentro del club que me odian, y no me venga a decir que no porque es verdad.... Por ejemplo, ese hipocrita de del Sr. Smith , que tan airadamente votó el hipocrita para que me expulsasen; pues bien, a este señor yo lo he visto demasiadas veces con una sospechosa cara de satisfaccion en el agua, es obvio que se ha meado él tambien en la piscina. <_< - Si, bueno, eso puede ser cierto, pero es que él ni nadie del club nunca lo habían hecho desde el trampolin. :blink: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: este es más de salon. -_- Edited December 21, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Novio - Mi amor... te la voy a meter por el culo y sacar por la boca Novia - ¿No puedes ser más romántico, hueón? Novio - Te la voy a meter por el culo y sacar por la boca mirando las estrellas bajo una noche de luna llena. _____________________________ Citando al grandioso YAYO... jkakjajkajkajkajkjkakjajkajkakjajk!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: me reí más que la mierda con el chiste kjajkajkakj xDD :banana: :banana: :banana: :banana: ajajh xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts