Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

Acá voy otra vez

a ver intentaré algo con un chiste que pillé por ahí, ahora que se nos viene la navidad :)

Estaba Pedrito (el malo de los chistes) sentado en las piernas del Viejito Pascuero en una tienda grande de un Mall, y el viejito le pregunta (tocandole la nariz a Pedrito con la punta de un dedo):

Pedrito, vas a querer un trencito para esta Navidad???

-Nop.

Entoces querrás una pelota de futbol??? (Apretandole suave la nariz)

-Nop , Tampoco.

Mmmm, entonces ...que es lo que quieres?? (dandole unos pequeños golpes en la nariz)

-Una vagina, y no me digas que no tienes, porque te la estoy oliendo en la mano. ;) ;) ;)

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno cortito -_-

¿Cómo se llama esa parte que separa la vagina del ano de la mujer?

La fonda

Porque ahí zapatean los cocos :tanax:

Así nomás! :tonto:

O también el filo del sartén. Por qué??

Porque ahí es donde se rompen los huevos

:banana: :banana: :banana:

Ya cabros, tomense una sal de fruta y espero que no hayn comido, porque este chiste los dejará mirando el agua del caballo de loza :ROLF: :ROLF:

Porque es ordaco a cagar.

Resulta que había una fiesta de disfraces de flaites en pleno barrio de la población más peluda de Santiago,

y habia cualquier disfraz repetido , casi la mitad vino de reggetonero y de hip hopero,de barristas de la garra blanca y los de abajo muchas minas venían disfrazadas de mamá soltera pa disimular,otras de nana peruanas, otras de vendedoras ambulantes, y la verdad es que muy variados no venían los disfraces .

Todo era monotono, hasta que de pronto se ve venir a la Kimberly, la flaite mas rica del barrio y a la vez la más ordinaria, todos los vendedores de pasta base se la querían comer, y más aun cuando se ve venir en pelota con apenas una hojita verde tapando el area intima. Y el portero le dice:

Oh la wacha Qlia!! O_o que estay rica y más encima venís disfrazá de Eva!! :tula:

A lo que ella muy dulce le responde...

Y a vo' sapo Qlio quien xuxa te dijo que yo vengo disfrazá de Eva??? :angry: , no pasa na tonto weon!!! :sufre maraca sufre: Yo vengo disfrazada de recien nacida.

Y el flaite portero extrañado le dice:

Pero y como venís con una hojita verde que a penas te tapa el sapo ???? :blink: :blink:

Aaaaahhhhhh el weon cuatico y con mala vista!! :sufre maraca sufre: si lo que pasa es que yo vengo a choro pelao y sin hoja, el color verde es de la pus de la infección vaginal que se me rebalsa. ;) ;)

sin putear. :hide: :hide: :hide:

asqueroso ;) ;)

WUACALA

ohhh , es que no podís ser tan asqueroso, la cagó. :sufre maraca sufre:

jajajajajja me recage de la risa xDDDDDDDDDD!

esta bueno pero ni cagando lo cuento, lo tiraria como talla entre hombres cuando toidos esten curaos!

Ya ok , si algo chancho es el chiste, pero por lo menos 1 persona lo celebró, con eso me conformo.Además es referente a un problema médico de nuestra sociedad :ROLF: :ROLF:

aaa que le ponen caca los weones, si igual ta weno el chiste y yo si soy capaz de contarlo :ROLF:

weno weno weno--...... jajajajajjajajajajaja

:waja: uta q estan wenos los chistes wn.

Aqui va mi aporte, uno cortito :sigay:

Llega a la casa una niña de 13 años con su vagina sangrando.

La niña le dice a la mamá: mama, mama mira!

O hija no te preocupes, es normal de toda mujer a tu edad, es la regla

A lo que la hija le responde: no, si fue con el lápiz

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... :

-Madre, debo decirle que estoy embarazada.

-Chuuuuuu ;) ;) .............Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado.asi

Al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? :unsure: :unsure:

La madre superiora ya estaba un poco cachúa <_< <_< de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución...

Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta :angry: .pero se las mordía . :angry:

Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice:

-Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años.

:angry: Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:tula::tula::tula:

jajajajaj weno, weno el de las monjas

aquí va otro, mas piolita...

Caperucita se encuentra con el lobo en pleno bosque y éste dice:

Caperucita, te vienes conmigo detras de esos matorrales a hacer cochinadas?

ella inocentemente responde: A mi mamá no le va a gustar.

- Saaaleeee pa' allá , si a tu mamá le encantó la wea.

:banana: :banana: