Karime18 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Esta eran 2 minas muy ordinarias que hablaban de unas amigas asquerosas, y una decia, yo tengo una amiga que es tan asquerosa que a veces vomita y se vuelve a comer el vomito con mayonesa ;) . Ah pero yo tengo una amiga que se baja los calzones y con el sapo destapa una cocacola y se la vacia entera pa' dentro. Y la otra le dice, pero eso no tiene nada de asqueroso... Esque no me dejaste termiminar de contarte que con el sapo despues se manda el feroz flato ;) ;) ;) ;) me lo contó una amiga , y tuve el descaro de contarlo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 avian 3 minas combersando,de como saben cuando estan exitadas y una le dice a las 2 -yo se cuando estoy exita porke me meto la mano en los calzones y al sakar la mano esta toa pegajosa-y las otras le dice xaa eso no es na po ,la otra dice-yo cuando estoy exita porke me sako los calzones y los tiro al texo y si se kean pegaos es porke estoy caliente-y la ultima dice eso no es na-soy cuando estoy exita pa kaxar si lo estoy me meto un choclo en el xoro y si me salen palomitas de masi por el poto es porke esoty exita-,mmmm si son tan rikas fome la wea -_-¿ ;) ;) :blink: :blink: -_- -_- :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Esta eran 2 minas muy ordinarias que hablaban de unas amigas asquerosas, y una decia, yo tengo una amiga que es tan asquerosa que a veces vomita y se vuelve a comer el vomito con mayonesa ;) . Ah pero yo tengo una amiga que se baja los calzones y con el sapo destapa una cocacola y se la vacia entera pa' dentro. Y la otra le dice, pero eso no tiene nada de asqueroso... Esque no me dejaste termiminar de contarte que con el sapo despues se manda el feroz flato ;) ;) ;) ;) me lo contó una amiga , y tuve el descaro de contarlo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :waja: puta ahora no se me ocurre niun chiste :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Esta eran 2 minas muy ordinarias que hablaban de unas amigas asquerosas, y una decia, yo tengo una amiga que es tan asquerosa que a veces vomita y se vuelve a comer el vomito con mayonesa ;) . Ah pero yo tengo una amiga que se baja los calzones y con el sapo destapa una cocacola y se la vacia entera pa' dentro. Y la otra le dice, pero eso no tiene nada de asqueroso... Esque no me dejaste termiminar de contarte que con el sapo despues se manda el feroz flato ;) ;) ;) ;) me lo contó una amiga , y tuve el descaro de contarlo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :waja: puta ahora no se me ocurre niun chiste :( jajajaj, schisss, y así me alegan a mí -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Este era una weón tan, pero tan weón, que cuando la mina, en el momento estelar, le dijo "Méte la mano adonde hago pichí" el weón metió la mano en la pelela... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoxx Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) VA UNA PERSONA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD SIEMPRE TIRABA FLEMAS Y VA AL DOCTOR Y LE DISE DOCTOR YO TENGO UN PROBLEMA CON UNOS AMIGOS QUE TIENEN MI MISMO PROBLEMA QUEREMOS HACER UNA FIESTA . EL DOCTOR DISE NI UN PROBLEMA PERO UNA CONDICION -CUAL -VOY A PONER UN VALDE Y USTEDES VAN TIRANDO FLEMAS ADENTRO CUANDO SE LLENE EL VALDE SE ACABA LA FIESTA -YA DOCTOR Y SE ESTABA HACIENDO LA FIESTA TODOS TIRANDO FLEMAS Y DERREPENTE SE LLENA LLEGA EL OCTOR Y DISE SE ACABO LA WEA. Y UN QL DIJO NO MENTIRA Y SE TOMO EL VALDE CON FLEMAS JAKAJJAKJKA DEJEN SUS OPINIONES Edited November 28, 2009 by titoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 (edited) va una mina al otorrino y le dice que tiene una molestia en la garganta, así que le dice que abra la boca y la empieza alumbrar con la linternita, y de pronto saca un pelo con una pinza de la garganta y dice: -mmmm asma, asma. De pronto saca otro y otro más y volvía a decir: mmm asma, asma... Y la mina extrañada le dice , doctor que raro, porque me dice que tengo asma si yo nunca he tenido eso ??? , yo soy sanita.. Y el medico le contesta: Decia asma ,asma......... porque HAS MAmado mucho!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: Edited December 2, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATTYLE Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 tan todos wenos, no me acuerdo de ninguno por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!guee.x Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 jojojoj me rei mucho con los chistes jejeje! Bueno aca van dos chistesitos ! ejejje Estaban dos curaditos caminando por ahi cuando derrepente encuentran un mojon ... y uno le dice al otro: olle que es eso ? y el otro reponde: parese que es chocolate! y le pega una lanwetia XDD... y el otro dice: no, es gel! y se lo echa en el pelo...y el otro reponde: no wn es crema! y se lo esparse por la cara y las manos... yt el otro dice: no wn calmao ... parese que es caca! y se van diciendo menos mal que no la tocamos ... asquerosamente fome! bueno aca el otro pa salvarme xD van dos loquitos caminando por la calle cuando derrepente se encuentran un mojon ( otra ve con la misma wea xD) y lo vieron y se pusieron a comer... cuando paso el rato y uno le dice al otro:Que asco no como mas ! me salio un pelo xDDDD :salomon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 jojojoj me rei mucho con los chistes jejeje! Bueno aca van dos chistesitos ! ejejje Estaban dos curaditos caminando por ahi cuando derrepente encuentran un mojon ... y uno le dice al otro: olle que es eso ? y el otro reponde: parese que es chocolate! y le pega una lanwetia XDD... y el otro dice: no, es gel! y se lo echa en el pelo...y el otro reponde: no wn es crema! y se lo esparse por la cara y las manos... yt el otro dice: no wn calmao ... parese que es caca! y se van diciendo menos mal que no la tocamos ... asquerosamente fome! :salomon: Ese me lo sabía de otra forma. Era un loco que iba caminando y ve un mojón en el suelo, y dice "Se ve como un mojón". Se acerca, lo huele y dice "Huele como mojón...". Lo toca y dice "Se siente como mojón". Lo lame y dice "Tiene sabor a mojón". Y ahí lo tira lejos y grita "CSM CASI LO PISO!!" Mala la weá :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts