lo_ko Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 TELLIBLE ORDINARIO BRAYAN!! :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucen Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 eran 2 moscas comiendose un feroz mojon con choclos y ollejos de porotos, con la caras llena de mierda de tanta avidez, hasta que de pronto una se manda el feroz flato.....eeeeerrrrrrrpppppppp!!!!! Y la otra le dice: Puta la chancha de mierda, estamos comiendo po weona, te encontraste botá la educación acaso? !!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jajajajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: puta q me rei con la wea ooooooooooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaman Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 :mmm: :gua: :gua: Que hace un leproso tocando una guitarra? CARNE MOLIDA... APORTEN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Castiso Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Esta una pareja de adolescentes besandose y la chica le dice: -Yo no queria chicle, ¿para que me lo pasas Y el chico le contesta: -No es un chicle, lo que pasa es que estoy resfriado. FOME Y RASCA JAJAJA¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_tech Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 UN ESPERMIO LE PREGUNTA A SU COMPAÑERO, OIE CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL OVULO????? Y EL LE RESPONDE: NO LO SE, VAMOR RECIEN POR LA GARGANTA JA :ROLF: :ROLF: :ROLF: JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 en que se parecen los testiculos a un cartero? en q ambos siempre tocan pero nunca entran jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal. Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido: - Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........ Y el marido le responde: - Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o Toda una elegancia este chiste para como han estado los otros del topic :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal. Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido: - Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........ Y el marido le responde: - Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o Toda una elegancia este chiste para como han estado los otros del topic :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: en realidad es una delicatesen entre tanto chiste ordinario :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_ Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 eran 2 moscas comiendose un feroz mojon con choclos y ollejos de porotos, con la caras llena de mierda de tanta avidez, hasta que de pronto una se manda el feroz flato.....eeeeerrrrrrrpppppppp!!!!! Y la otra le dice: Puta la chancha de mierda, estamos comiendo po weona, te encontraste botá la educación acaso? !!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jajajajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: puta q me rei con la wea ooooooooooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 puta que estan buenos los chistes aqui va el mio habia un mudo, que fue a una rifa en un colegio, grande la wea de colegio y compro un numero, el nº86 ,pero quedo al final del patio lejos del presentador, tenian el medio premio un 0 kilometro y empieza la rifa mierda, los dos primeros al agua y el tercero el ganador , y el primero nº15 al aguaaaa el segundo nº45 al aguaaaaaa y el tercero es el numero nº86 nadie gritaba y el mudito trata de pegarse el grito pa avisar que habia ganado haaaaaaammmmmmm :guau: , y nadie lo ayudo gritando si era un auto po wn y como nadie gritaba gane , el presentador dijo ya se cuenta hasta 3 o si no al agua el nº86 y se saca a otro nº, empieza a contar 1- y el mudito mmmmhaaaaaaa de vuelo, a llevarle el numero ganador, al presentador 2- el mudito corriendo pa llegar donde el presentador pala caga , y penso "no llego ni cagando donde este csm que wea hago " y en esa se le prende la ampolleta, ve a una viejita como de 70 años y piensa "tate" aqui esta la mia ni un weon me quiere ayudar, cagaste vieja ql, me vai a ayudar a ganar se baja el cierre y le muestra la pichula a la vieja y la vieja grita haaaaaaaaaaaaaa se lo sacooooooooooooooo se lo sacoooooooooooooooo y gano el auto el mudo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts