Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eran 2 moscas comiendose un feroz mojon con choclos y ollejos de porotos, con la caras llena de mierda de tanta avidez, hasta que de pronto una se manda el feroz flato.....eeeeerrrrrrrpppppppp!!!!!

 

Y la otra le dice: Puta la chancha de mierda, estamos comiendo po weona, te encontraste botá la educación acaso? !!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

jajajajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

puta q me rei con la wea ooooooooooh

Link to comment
Share on other sites

no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal.

 

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido:

 

- Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........

 

Y el marido le responde:

 

- Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o

Toda una elegancia este chiste para como han estado los otros del topic :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal.

 

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido:

 

- Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........

 

Y el marido le responde:

 

- Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o

Toda una elegancia este chiste para como han estado los otros del topic :ROLF: :ROLF:

:ROLF: :ROLF: en realidad es una delicatesen entre tanto chiste ordinario :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

eran 2 moscas comiendose un feroz mojon con choclos y ollejos de porotos, con la caras llena de mierda de tanta avidez, hasta que de pronto una se manda el feroz flato.....eeeeerrrrrrrpppppppp!!!!!

 

Y la otra le dice: Puta la chancha de mierda, estamos comiendo po weona, te encontraste botá la educación acaso? !!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

jajajajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

puta q me rei con la wea ooooooooooh

 

:ROLF2:

Link to comment
Share on other sites

puta que estan buenos los chistes

 

aqui va el mio

 

habia un mudo, que fue a una rifa en un colegio, grande la wea de colegio y compro un numero, el nº86 ,pero quedo al final del patio lejos del presentador, tenian el medio premio un :mec: 0 kilometro

 

y empieza la rifa mierda, los dos primeros al agua y el tercero el ganador , y el primero nº15 al aguaaaa

el segundo nº45 al aguaaaaaa y el tercero es el numero nº86 nadie gritaba

y el mudito trata de pegarse el grito pa avisar que habia ganado haaaaaaammmmmmm :guau: , y nadie lo ayudo gritando si era un auto po wn

y como nadie gritaba gane , el presentador dijo ya se cuenta hasta 3 o si no al agua el nº86 y se saca a otro nº, empieza a contar

 

1- y el mudito mmmmhaaaaaaa de vuelo, a llevarle el numero ganador, al presentador

2- el mudito corriendo pa llegar donde el presentador pala caga , y penso "no llego ni cagando donde este csm que wea hago " y en esa se le prende la ampolleta, ve a una viejita como de 70 años y piensa "tate" aqui esta la mia ni un weon me quiere ayudar,

cagaste vieja ql, me vai a ayudar a ganar

se baja el cierre y le muestra la pichula a la vieja

y la vieja grita haaaaaaaaaaaaaa se lo sacooooooooooooooo se lo sacoooooooooooooooo y gano el auto el mudo :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...