Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal.

 

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido:

 

- Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........

 

Y el marido le responde:

 

- Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tipo se escapa de una inesperada lluvia , muerto de frio y cagado de hambre a un restorant, se sienta, llama al mozo y le dice:

-Mozo, mire....traigame lo más rapido posible un consomé muy caliente, asi como pa recien entrar en calor, despues me trae una cazuela de pava , pero bien caliente, y de fondo me trae unos porotos con longaniza , pero que sea muy caliente todo, toy cagado de frio y de hambre.

-Como no Sr. y que bueno que me haya pedido todo muy caliente, me servirá mucho traerle todo eso que pidio.

 

Y partió el mozo pa la cocina, pasan 3 minutos y viene con la taza de consomé , pero extrañamente le tenia metido un dedo adentro, el tipo vio eso, le dio como cosa , pero pensó, a ya que tanto si esta re caliente el consome y no puedo esperar más , no doy mas de hambre.

Una vez terminado el consomé al rato llega el mozo con la cazuela humeante de caliente y tambien venía con el dedo adentro. El tipo con toda el hambre a cuestas le dio como asco pero era tal el hambre que lo dejó pasar de nuevo , quizas no se dio cuenta.

 

Despues de la cazuela, el tipo ya un poco mas calmado de hambre y frio , y preparandose pal plato fuerte y contundente, esperaba los porotos con longanizas muy calientes, y cuando ve venir al mozo con su plato de porotos y que el weon venia con el dedo dentro del plato otra vez....estalló en furia. :angry: :angry: :sufre maraca sufre:

 

-Oye chancho de mierda, como cresta te tienen de mozo weon oh !!! , al principio pense que era un error, pero no sabis na de higiene , has venido con el dedo dentro los 3 platos que me has servido CTM!!! Como no vas a atinar a sacar el dedo weon cochino.!!! :angry: :sufre maraca sufre:

 

El mozo calmado le dice:

-Sr. Por favor... Dejeme explicarle ......lo que pasa es que tengo una infección re fea en mi dedo , al lado de la uña, y el doctor me recomendó que lo metiera en liquidos calientes para que madurara luego y saliera más rapido la pus. -_-

 

CTM ... Asqueroso Qlio!!! y porque chancho de mierda mejor no te metís el deo en la raja weon!!!!!

 

mozo:

 

Bueno, eso es lo que que hago entre plato y plato. O_o O_o

 

 

 

Cumpliendo con los requisitos del topic :ROLF: :ROLF: ;) ;) ;)

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajaj ta weno, alguna vez alguien lo posteó , pero estaba tan mal escrito y redactado que no me hizo gracia, ahora si se podía leer. :ROLF:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

 

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajaj ta weno, alguna vez alguien lo posteó , pero estaba tan mal escrito y redactado que no me hizo gracia, ahora si se podía leer. :ROLF:

 

jajaja el juanito :ROLF: :ROLF: está bueno, aunque el de mas arriba está muy chancho wuaksss ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 minas escolares van al baño ... y una le deci a la otra

 

- me esta saliendo sangre de la vagina O_o

 

la otra responde sorprendida

 

- sera la regla!?? <_<

 

y la mina le dice..

 

- No, si la regla no me la meti... me meti la escuadra y el transportador :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

2 minas escolares van al baño ... y una le deci a la otra

 

- me esta saliendo sangre de la vagina O_o

 

la otra responde sorprendida

 

- sera la regla!?? <_<

 

y la mina le dice..

 

- No, si la regla no me la meti... me meti la escuadra y el transportador :sigay:

pobre cabra, esta weno :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Un día un famoso alpinista decide escalar el monte Aconcagua.

Emprende su viaje con entusiasmo y ganas pero al escalar la tercera parte de la montaña se da cuenta de que ya no le quedan viveres.

A pesar del hambre, el alpinista sigue subiendo hasta que dominado por ella cae al piso de rodillas y le ruega a Dios por un poco de comida.

Luego de horas de orar al Señor al alpinista le cae a su lado un pedazo de carne.

El alpinista sorprendido, agradece a Dios y come la carne.

Luego de horas de camino el hambre vuelve y pide mas comida(sigue cayendo carne), y esto ocurre sucesivamente hasta que llega a la cima y... se encuentra con un leproso bailando. ;) ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Un día un famoso alpinista decide escalar el monte Aconcagua.

Emprende su viaje con entusiasmo y ganas pero al escalar la tercera parte de la montaña se da cuenta de que ya no le quedan viveres.

A pesar del hambre, el alpinista sigue subiendo hasta que dominado por ella cae al piso de rodillas y le ruega a Dios por un poco de comida.

Luego de horas de orar al Señor al alpinista le cae a su lado un pedazo de carne.

El alpinista sorprendido, agradece a Dios y come la carne.

Luego de horas de camino el hambre vuelve y pide mas comida(sigue cayendo carne), y esto ocurre sucesivamente hasta que llega a la cima y... se encuentra con un leproso bailando. ;) ;)

es muy viejo ese chiste :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...