prinshipessa Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 no es es tan ordinario, pero tiene alguna cochinadita mas que mal. Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido: - Me acabo de tirar un peito silencioso, de esos ninjas,....... ¿Qué hago?........ Y el marido le responde: - Ahora nada, pero después por favor ,cámbiale las pilas al audífono... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Cariño, ¿crees que voy muy escotada? -¿Tienes pelo en el pecho, amor mío? -Nooooo! -Ah entonces, si vas muy escotada. ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) Un tipo se escapa de una inesperada lluvia , muerto de frio y cagado de hambre a un restorant, se sienta, llama al mozo y le dice: -Mozo, mire....traigame lo más rapido posible un consomé muy caliente, asi como pa recien entrar en calor, despues me trae una cazuela de pava , pero bien caliente, y de fondo me trae unos porotos con longaniza , pero que sea muy caliente todo, toy cagado de frio y de hambre. -Como no Sr. y que bueno que me haya pedido todo muy caliente, me servirá mucho traerle todo eso que pidio. Y partió el mozo pa la cocina, pasan 3 minutos y viene con la taza de consomé , pero extrañamente le tenia metido un dedo adentro, el tipo vio eso, le dio como cosa , pero pensó, a ya que tanto si esta re caliente el consome y no puedo esperar más , no doy mas de hambre. Una vez terminado el consomé al rato llega el mozo con la cazuela humeante de caliente y tambien venía con el dedo adentro. El tipo con toda el hambre a cuestas le dio como asco pero era tal el hambre que lo dejó pasar de nuevo , quizas no se dio cuenta. Despues de la cazuela, el tipo ya un poco mas calmado de hambre y frio , y preparandose pal plato fuerte y contundente, esperaba los porotos con longanizas muy calientes, y cuando ve venir al mozo con su plato de porotos y que el weon venia con el dedo dentro del plato otra vez....estalló en furia. :angry: :angry: :sufre maraca sufre: -Oye chancho de mierda, como cresta te tienen de mozo weon oh !!! , al principio pense que era un error, pero no sabis na de higiene , has venido con el dedo dentro los 3 platos que me has servido CTM!!! Como no vas a atinar a sacar el dedo weon cochino.!!! :angry: :sufre maraca sufre: El mozo calmado le dice: -Sr. Por favor... Dejeme explicarle ......lo que pasa es que tengo una infección re fea en mi dedo , al lado de la uña, y el doctor me recomendó que lo metiera en liquidos calientes para que madurara luego y saliera más rapido la pus. -_- CTM ... Asqueroso Qlio!!! y porque chancho de mierda mejor no te metís el deo en la raja weon!!!!! mozo: Bueno, eso es lo que que hago entre plato y plato. O_o O_o Cumpliendo con los requisitos del topic :ROLF: :ROLF: ;) ;) ;) Edited August 3, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella. Sí, tia respondieron todos. MESA. Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario. Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años. profesora: Muy bien un 7. la palabra AUTO. Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo. La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir. Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito. Profesora: muy bien un 7. Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir. La palabra Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando. La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN. Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella. Sí, tia respondieron todos. MESA. Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario. Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años. profesora: Muy bien un 7. la palabra AUTO. Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo. La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir. Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito. Profesora: muy bien un 7. Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir. La palabra Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando. La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN. Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajaj ta weno, alguna vez alguien lo posteó , pero estaba tan mal escrito y redactado que no me hizo gracia, ahora si se podía leer. :ROLF: Edited August 4, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella. Sí, tia respondieron todos. MESA. Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario. Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años. profesora: Muy bien un 7. la palabra AUTO. Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo. La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir. Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito. Profesora: muy bien un 7. Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir. La palabra Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando. La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN. Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN SE LA CULIARON. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajaj ta weno, alguna vez alguien lo posteó , pero estaba tan mal escrito y redactado que no me hizo gracia, ahora si se podía leer. :ROLF: jajaja el juanito :ROLF: :ROLF: está bueno, aunque el de mas arriba está muy chancho wuaksss ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
copeland Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 2 minas escolares van al baño ... y una le deci a la otra - me esta saliendo sangre de la vagina O_o la otra responde sorprendida - sera la regla!?? <_< y la mina le dice.. - No, si la regla no me la meti... me meti la escuadra y el transportador Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 2 minas escolares van al baño ... y una le deci a la otra - me esta saliendo sangre de la vagina O_o la otra responde sorprendida - sera la regla!?? <_< y la mina le dice.. - No, si la regla no me la meti... me meti la escuadra y el transportador pobre cabra, esta weno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Un día un famoso alpinista decide escalar el monte Aconcagua. Emprende su viaje con entusiasmo y ganas pero al escalar la tercera parte de la montaña se da cuenta de que ya no le quedan viveres. A pesar del hambre, el alpinista sigue subiendo hasta que dominado por ella cae al piso de rodillas y le ruega a Dios por un poco de comida. Luego de horas de orar al Señor al alpinista le cae a su lado un pedazo de carne. El alpinista sorprendido, agradece a Dios y come la carne. Luego de horas de camino el hambre vuelve y pide mas comida(sigue cayendo carne), y esto ocurre sucesivamente hasta que llega a la cima y... se encuentra con un leproso bailando. ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Un día un famoso alpinista decide escalar el monte Aconcagua. Emprende su viaje con entusiasmo y ganas pero al escalar la tercera parte de la montaña se da cuenta de que ya no le quedan viveres. A pesar del hambre, el alpinista sigue subiendo hasta que dominado por ella cae al piso de rodillas y le ruega a Dios por un poco de comida. Luego de horas de orar al Señor al alpinista le cae a su lado un pedazo de carne. El alpinista sorprendido, agradece a Dios y come la carne. Luego de horas de camino el hambre vuelve y pide mas comida(sigue cayendo carne), y esto ocurre sucesivamente hasta que llega a la cima y... se encuentra con un leproso bailando. ;) ;) es muy viejo ese chiste :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts