Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Dos curaditos estan tirados sobre la linea del tren. Se acerca un paco y ve que uno de ellos esta metiendole el dedo en el culo al otro. :blink:

- A ver, usted que hace ? Acaso esta tratando de ayudar a su amigo a salirse de la linea del tren ?!!! :paco:

 

- No mi cabo, estoy intentando que vomite este weoncito.

 

- Ya, claro wn ! Pero asi no lo va a conseguir nunca po.

 

-Chiss, espere a que le meta el dedo en la garganta... ;) ;) ;) ;)

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos curaditos estan tirados sobre la linea del tren. Se acerca un paco y ve que uno de ellos esta metiendole el dedo en el culo al otro. :blink:

- A ver, usted que hace ? Acaso esta tratando de ayudar a su amigo a salirse de la linea del tren ?!!! :paco:

 

- No mi cabo, estoy intentando que vomite este weoncito.

 

- Ya, claro wn ! Pero asi no lo va a conseguir nunca po.

 

-Chiss, espere a que le meta el dedo en la garganta... ;) ;) ;) ;)

menos mal que habia comido antes de leer esta wea aghhh ;)

 

 

pero esta digno del topic :hide:

Link to comment
Share on other sites

ya aki otro aporte, este es un chiste finito :

 

erase una vez un wn shoro pero shoro a cagar y no savia a kien de su familia avia salio tan shoro, xq en su familia eran toos piolitas, notns un dia se decidio y empezo a buscar a kien avia salio, partio por su papa, y le dijo educadamente: "oe viejo reshushetumare, a qn repixula sali tan shoro wn?" , y el papa le dice : "n...nnn...no se iiiii...jo, preguntale a tu mama!" y va el wn con su camina de shoro donde la mama q tava labando a mano, y como corresponde, le dice : " oie vo vieja la reshushetumare, me podi decirme a qn rectm de todos uds sali tan shoro!?" y la mama le responde con valentia :" nose wn oh, preguntale a tu awela." y parte el ql ya cn la mierda irviendo por q nadie le contestava, pillo a la awela q taba cosiendo, y le pego el meo grito: " OE VETERANA RECONTRAQLA, ME PODI DECIRME, A QN CONCHATUrRAJA SALI TAN CHORO!?" y la abuela le responde: " Y Q WEA TENIS PENDEJO RESHUSHETUMARE HIJO PUTA!"

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En una clase de biología, el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa (azúcar) hallados en el semen. Una jovencita (novata) levanto la mano y pregunto: - Si le he entendido, esta Ud. diciendo que hay un montón de glucosa, como azúcar, en el semen masculino?

- Es correcto - respondió el profesor, y fue a añadir información estadística.

Levantando la mano de nuevo la chica pregunto: - Entonces, por que no tiene gusto dulce? Tras un silencio toda la clase estallo en risas, la cara de la Pobre chica se volvió roja, brillante cuando se dio cuenta lo que había dicho, tomo sus libros sin decir una palabra y salió de la clase... para nunca mas volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor sin inmutarse y totalmente serio fue: - No tiene gusto dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de tu lengua y no al fondo de la garganta. ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es el colmo de lo imposible?

 

Contarse los pelos del culo con unos guantes de boxeo. :bravo:

 

 

juajaujauaa morí con esta wea asjasjkasj

Link to comment
Share on other sites

Dos curaditos estan tirados sobre la linea del tren. Se acerca un paco y ve que uno de ellos esta metiendole el dedo en el culo al otro. :blink:

- A ver, usted que hace ? Acaso esta tratando de ayudar a su amigo a salirse de la linea del tren ?!!! :paco:

 

- No mi cabo, estoy intentando que vomite este weoncito.

 

- Ya, claro wn ! Pero asi no lo va a conseguir nunca po.

 

-Chiss, espere a que le meta el dedo en la garganta... ;) ;) ;) ;)

menos mal que habia comido antes de leer esta wea aghhh ;)

 

 

pero esta digno del topic :hide:

ahhhhhhgggggg ;)

 

 

que chancho ;)

 

Link to comment
Share on other sites

aca va el mio

 

un medico recien egresado se va a trabajar a un pueblo ultra rural, dejando a la polola en stgo.

despues de 6 meses el wn taba mas caliente que voh por lo que se le ocurrio una forma para tirarse a una huasita, les iba a practiacar examen ginecologico a todas.

 

Cuando pasa la juanita , que estaba bien wena, le dice ponte aqui, espera un poco te vamos a hacer el examen y colocar una inyeccion y pum le manda a guardar los 6 meses de espera.

 

juanita al llegar a su hogar cojea por lo que su hmna le pregunta

"como te jue?"

a lo que responde

"bien pero me colocaron una inyeccion que me dolio"

" a.... y de que seria tu inyeccion????"

 

"parece que de HUEVO, porque todavia me chorrea la CLARA"

 

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Una marica estaba cansada de ser homosexual y se dirige donde el médico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta:

- ¿Cuál es su problema Señor Bonilla?

- Estoy aburrido de ser marica, ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo?

- Claro que sí, bajase los pantalones que yo le arreglo ese problema.

 

Entonces Bonilla se baja el pantalón y el médico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del ano a Bonilla diciendo lo siguiente:

- Por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla... por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla.

 

Así un par de minutos, hasta que Bonilla lo interrumpe con voz temblorosa:

- Por el medio por el medio… ¡que Bonilla no tiene remedio! :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una marica estaba cansada de ser homosexual y se dirige donde el médico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta:

- ¿Cuál es su problema Señor Bonilla?

- Estoy aburrido de ser marica, ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo?

- Claro que sí, bajase los pantalones que yo le arreglo ese problema.

 

Entonces Bonilla se baja el pantalón y el médico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del ano a Bonilla diciendo lo siguiente:

- Por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla... por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla.

 

Así un par de minutos, hasta que Bonilla lo interrumpe con voz temblorosa:

- Por el medio por el medio… ¡que Bonilla no tiene remedio! :ROLF: :ROLF:

jajajajaj Bonilla no tiene remedio :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

ta weno, no lo había leido ni escuchado nunca :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...