thfsk8 Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 tema ql las kago terrile chistoso xd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Llega un wn a la farmacia urgio diciendole al farmaceutico - Me da porfavor 500 cajas de condones el farmaceutico responde: - SHIII Y PORQUE NO TE PLASTIFICAI LA PICHULA??? aporte el del urologo me cage de la risa saludos Notable, buenisimo :ROLF: :ROLF: :ROLF: Venía un cabro chico en la micro tipin 7 años, y de repente se pone a llorar mirando al suelo de la micro... Y el caballero que tenía al lado le dice...mijito que te pasa , por que lloras así, que te pasó??? Es que se me cayó mi bolita al piso y no la veo y la llevaba pa jugar al colegio buaaaaaaa!!!!!! :( :( A ver, te ayudaré a buscarla para que puedas jugar otra vez, le dice el Sr. y el viejo se pone casi en 4 patas a mirar al suelo de la micro buscando la bolita y no veía nada, y otros pasajeros le preguntaban que buscaba y le decía que era la bolita del niño pa que jugara ...y media micro buscandole la bolita al cabro chico y no había caso.... así que como no la pillaban el caballero le dijo, niño lo siento pero no hubo caso, ya no podemos hacer más. Y el cabro chico pone cara de ......bueno que mas da...... y le dice .....no se preocupe sr., no importa , total me hago otra.... Y se saca el feroz moco de la nariz ;) ;) ;) jajajaj no me acordaba que había posteado ese :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 este era un beduino que iva en el desierto arriba de su camello de repente a mitad de la na da el camello se queo en pana no había forma de levantarlo la cosa es que cago.. el beduino empieza a mirar y ve a lo lejos un letraro que desia SE REPARAN CAMELLOS el beduino empieza a empujar al camello y lo lleva como puede al taller habla con el maestro que era un flaite de esoo :shoro: -SHA QUE PAHA HERMANITOO EN QUE PUE AYUARLO LOKO SHHIIAAA -lo que pasa es que tengo el camello en pana y no me pueo ir de aka -SHIA ES TEEEIBL E FACIL SA WEA YA UTE PONGAME EL CAMELLO POR AQUI UN POQUITO PA LA DERESHA OTRO POKITO PA LA ISQUERDA YYYAA viene el maestro va tomando vuelo saca un pichula tamaño Chuck Norris extra grande familiar jumbo y se lo ensarta con carrera al camello el camello abre los medios ojos O_o y pega un bramio WAAAAAAAAAAAA y se pone a correr y en 5 sehundos no eta mas que una polvareda ala leeeeeeeeeeeeejos el beduino le dice pero weon como mierda crei que voy a pillar al camello ahora y el mastro flaite contesta PONGASE POR AQUI UN POQUITO PA LA DERESHA OTRO POKITO PA LA ISQUERDA YYYAA no era muy coshino pero es lo que hay XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 eran 2 chanchos que iban a comer churrascos: -uno dice: ami me da un churrasco de caca y le pone de todo los aconpañamientos, pero bien cargadito a la la caca. El otro dice - yo tambien quiero uno así bien cargado a la caca, pero eso si, me lo da sin cebolla ni ajo. Y el otro chancho lo mira y le dice, -hay weona que anday delicada de la wata? desde cuando que no lo pedi con cebolla? No oh,es que lo que pasa es que despues me huele mal la boca. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) ¿Qué es peor que ir al médico y que te diga que tienes una enfermedad venérea? ... que el médico sea tu dentista. :hide: :blink: Edited May 18, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
vader_88 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Habia un weon, terrible de urgido por pegarse una wena revolcada, pero tenia solo la modica suma de $1000 pesos. En la urgida se dice a si mismo "VOY A LA CASA DE PUTAS DEL PUEBLO, A CAGAR NO MAS" Y VA EL TIPO. Llega al lugar de los hechos, y conversa con la cabrona de la casa, explicandole que solo tenia $1000 pesos, y esta le responde, "MIRA, CREO QUE TENGO UNA DISPONIBLE POR ESE PRECIO, ANDA A LA PUERTA AL FONDO A LA IZQUIERDA." y va el tipo para alla, se empelota y aparece una mina, termino medio y le dice "YA ESTOY LISTA" y el comparde empieza a darle, suene que suene, hasta que se calienta al maximo, la da vuelta y le empieza a dar por atras a la mina, cuando, dde repente, siente que algo se le devuelve desde el ano hacia afuera de la mina, y el compadre, entre extrañado y sorprendido, saca su aparato del culo de la mina, y a la mina le empieza a salir de adentro del culo, UN OLLEJO DE POROTO ¡¡ a lo que, el tipo lleno de asco le dice a la puta "weona asquerosa, te esta saliendo un ollejo de poroto del culo" y la mina le responde: " ... Y QUE MAS QUERIS POR LUCA, ... UNA PRESA DE POLLO????? .. " N O T A B L E :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 Habia un weon, terrible de urgido por pegarse una wena revolcada, pero tenia solo la modica suma de $1000 pesos. En la urgida se dice a si mismo "VOY A LA CASA DE PUTAS DEL PUEBLO, A CAGAR NO MAS" Y VA EL TIPO. Llega al lugar de los hechos, y conversa con la cabrona de la casa, explicandole que solo tenia $1000 pesos, y esta le responde, "MIRA, CREO QUE TENGO UNA DISPONIBLE POR ESE PRECIO, ANDA A LA PUERTA AL FONDO A LA IZQUIERDA." y va el tipo para alla, se empelota y aparece una mina, termino medio y le dice "YA ESTOY LISTA" y el comparde empieza a darle, suene que suene, hasta que se calienta al maximo, la da vuelta y le empieza a dar por atras a la mina, cuando, dde repente, siente que algo se le devuelve desde el ano hacia afuera de la mina, y el compadre, entre extrañado y sorprendido, saca su aparato del culo de la mina, y a la mina le empieza a salir de adentro del culo, UN OLLEJO DE POROTO ¡¡ a lo que, el tipo lleno de asco le dice a la puta "weona asquerosa, te esta saliendo un ollejo de poroto del culo" y la mina le responde: " ... Y QUE MAS QUERIS POR LUCA, ... UNA PRESA DE POLLO????? .. " N O T A B L E :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Esta weno ese :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) mi humilde aporte Derrepente un dia San Pedro baja d las puertas del cielo y va a un convento, reune a las monjas en fila y pregunta a la primera: usted Sor Ruda ¿alguna vez a agarrado una pichula? si San Pedro, con esta manito entonces metala en la pileta con agua bendita para que se le purifique A la segunda monja, la misma pregunta: si San Pedro, con esta manito entonces metala en la pileta con agua bendita para que se le purifique La monja que estaba en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta: ¿pero ud Sor Rita por que se adelanta? mire San Pedro; Si he de hacer gargaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo saludos!!! Edited May 18, 2009 by new_mindfreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Habia un weon, terrible de urgido por pegarse una wena revolcada, pero tenia solo la modica suma de $1000 pesos. En la urgida se dice a si mismo "VOY A LA CASA DE PUTAS DEL PUEBLO, A CAGAR NO MAS" Y VA EL TIPO. Llega al lugar de los hechos, y conversa con la cabrona de la casa, explicandole que solo tenia $1000 pesos, y esta le responde, "MIRA, CREO QUE TENGO UNA DISPONIBLE POR ESE PRECIO, ANDA A LA PUERTA AL FONDO A LA IZQUIERDA." y va el tipo para alla, se empelota y aparece una mina, termino medio y le dice "YA ESTOY LISTA" y el comparde empieza a darle, suene que suene, hasta que se calienta al maximo, la da vuelta y le empieza a dar por atras a la mina, cuando, dde repente, siente que algo se le devuelve desde el ano hacia afuera de la mina, y el compadre, entre extrañado y sorprendido, saca su aparato del culo de la mina, y a la mina le empieza a salir de adentro del culo, UN OLLEJO DE POROTO ¡¡ a lo que, el tipo lleno de asco le dice a la puta "weona asquerosa, te esta saliendo un ollejo de poroto del culo" y la mina le responde: " ... Y QUE MAS QUERIS POR LUCA, ... UNA PRESA DE POLLO????? .. " N O T A B L E :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Esta weno ese :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: wuaccssss que asco :blink: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Habia un weon, terrible de urgido por pegarse una wena revolcada, pero tenia solo la modica suma de $1000 pesos. En la urgida se dice a si mismo "VOY A LA CASA DE PUTAS DEL PUEBLO, A CAGAR NO MAS" Y VA EL TIPO. Llega al lugar de los hechos, y conversa con la cabrona de la casa, explicandole que solo tenia $1000 pesos, y esta le responde, "MIRA, CREO QUE TENGO UNA DISPONIBLE POR ESE PRECIO, ANDA A LA PUERTA AL FONDO A LA IZQUIERDA." y va el tipo para alla, se empelota y aparece una mina, termino medio y le dice "YA ESTOY LISTA" y el comparde empieza a darle, suene que suene, hasta que se calienta al maximo, la da vuelta y le empieza a dar por atras a la mina, cuando, dde repente, siente que algo se le devuelve desde el ano hacia afuera de la mina, y el compadre, entre extrañado y sorprendido, saca su aparato del culo de la mina, y a la mina le empieza a salir de adentro del culo, UN OLLEJO DE POROTO ¡¡ a lo que, el tipo lleno de asco le dice a la puta "weona asquerosa, te esta saliendo un ollejo de poroto del culo" y la mina le responde: " ... Y QUE MAS QUERIS POR LUCA, ... UNA PRESA DE POLLO????? .. " N O T A B L E :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Esta weno ese :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: wuaccssss que asco :blink: ;) Ese debe ser el tenor delos chistes en este topic :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts