flores_secas Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Weón, los chistes están muy buenos!!! Mención honrosa a Slarmusic con sus aportes y MUY BUENOS chistes!!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Weón, los chistes están muy buenos!!! Mención honrosa a Slarmusic con sus aportes y MUY BUENOS chistes!!!!!! :D X 2 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 un niñito va donde la mama y le dice a la mama puedo jugar con los pollitos de la abuelita ya... le dice la mama pero no des buelta la pelela... bajjjjjjj que asco.. el que cacho ..cacho nomas ajajajjaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :banana: :banana: culiao asquerosooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) wenos chistes.... taba un wn haciendo sexo oral a una minita y derrepente se encuentra un tomate ... y confundido le pregunta ... que esto? a lo que la mina responde ... puta el wn que taba denante se pego una witriaa xD eso seria jajaja otro ... dos minitas en el kolegio hablando... y una le dice a la otra: toy muy preokupada , no para de salirme sangre de la vagina :/ ... y la otra le dice : no sera la regla ... a lo que ella responde : No , si la regla no me la meti , me meti la escuadra y el transportador ... ajaajajaja ta weno ,no? :banana: saluzZzZzZzZzZz Edited May 13, 2009 by LeonidazZz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drazhiel Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 ok, me obligaron..........éste es para estomagos con criterio formado. Este era uno de esos flaites medios pordioseros que con cuea cartonean ,hediondo y vago, y no había comido en una semana, ya se caia de hambre y no daba más. Y de pronto caminando por bares y picás de mala muerte , miró por un ventanal de una picá pa dentro , y vio que en un meson había un curao raja durmiendo y al lado un plato de lentejas humeando recien servido,y estaba ahí listo pa comer, asi que el torrante disimuladamente entra al local, se sienta al lado del curao que estaba raja , y a lo weoncito , agarra la cuchara y empieza a comerrse el plato de lentejas con una avidez nunca vista y siempre mirando al curao por si éste se despertaba y le echaba la espantá , salir volao. Pero el hambre era feroz y se deboraba el plato, hasta que ya estaba raspando el fondo del plato y le aparece una cosa rara alargada y gelatinosa que le provoca una arcada de tal magnitud....que con una witreada monumental ,el torrante devolvio todo al plato !!!!! Y ya terminaba de pegarse el vomito el torrante, cuando entre las gotas de vomito que salpicaban y lo fuerte de las arcadas del mismo torrante.... se despierta el curao dueño del plato que estaba raja......y queda mirando al torrante y todo lo que habia pasado y le dice:...............(imaginense la voz de curao flaite raja)........ Chuuuuucha Cooompadreeeeee ...no se preocupe...si yo también vomite cuando me pillé el condón al fondo del plato!!!!!!!! :hide: :hide: :hide: :blink: :blink: la wea fuerte !!! jajaj pero ta bkn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 ok, me obligaron..........éste es para estomagos con criterio formado. Este era uno de esos flaites medios pordioseros que con cuea cartonean ,hediondo y vago, y no había comido en una semana, ya se caia de hambre y no daba más. Y de pronto caminando por bares y picás de mala muerte , miró por un ventanal de una picá pa dentro , y vio que en un meson había un curao raja durmiendo y al lado un plato de lentejas humeando recien servido,y estaba ahí listo pa comer, asi que el torrante disimuladamente entra al local, se sienta al lado del curao que estaba raja , y a lo weoncito , agarra la cuchara y empieza a comerrse el plato de lentejas con una avidez nunca vista y siempre mirando al curao por si éste se despertaba y le echaba la espantá , salir volao. Pero el hambre era feroz y se deboraba el plato, hasta que ya estaba raspando el fondo del plato y le aparece una cosa rara alargada y gelatinosa que le provoca una arcada de tal magnitud....que con una witreada monumental ,el torrante devolvio todo al plato !!!!! Y ya terminaba de pegarse el vomito el torrante, cuando entre las gotas de vomito que salpicaban y lo fuerte de las arcadas del mismo torrante.... se despierta el curao dueño del plato que estaba raja......y queda mirando al torrante y todo lo que habia pasado y le dice:...............(imaginense la voz de curao flaite raja)........ Chuuuuucha Cooompadreeeeee ...no se preocupe...si yo también vomite cuando me pillé el condón al fondo del plato!!!!!!!! :hide: :hide: :hide: :blink: :blink: la wea fuerte !!! jajaj pero ta bkn!! demasiado turbio :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaman1 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 notables los chiste el del los porotos i dee viejito kashero notableee xDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 habian 2 vaginas conversando, y una le dice a la otra: _uie, tu eri virgen?? _AHH?? QUE??? :tucum: jajajaj fome pero me rei igual :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Libertine_Girl Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 aqui dejo uno habia una ves una pareja de viejitos y el viejo le dice a la vieja: oye vieja y si hacemos el amor?? lo que la vieja responde: esta bien pero con una condicion Viejo:cual? vieja:que lo hagamos en el piso Viejo para que? vieja: pa sentir algo duro :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts