Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

este era un huaso que se había criado en una casa con puras mujeres, así que para no tener problemas al huaso desde chiquitito le enseñaron que las mujeres "ahí" tienen dientes..

todo bien hasta que se casa y llega la noche de bodas.. la huasita que ya tenía experiencia empieza a llamar al huaso pa que se acueste con ella y consumen el acto.. en esto el flaco estaba re preocupao po, si se suponía que la mina "ahí" tenía dientes, y no iba a meter al niño ahí po.. y en eso se da el diálogo:

-huasa: yapo huasito rico.. venga a acostarse con su pierna..

-huaso: (el huaso re preocupao) pucha oiga.. eh que.. aver.. lo que pasa.. eh que me da harto miedo meterme ahí pue..

-huasa: y por qué si se puee saber?

-huaso: ucha lo que pasa es que a mi siempre me han dicho que ustedes las mujeres "ahí" tienen dientes pue..

-huasa: ajajajajja! pero como!? naaaaaaaaa que veeeeeeeer puee.. venga, mire, ¿ve que no tengo dientes?

-huaso: aaaaaaaaaaahh.. cieeeeerto.. no teni dientes! :)

 

 

pero las encías las teni pa la cagá! :tanax:

 

no estaba posteado ya??? :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba una pareja de amantes en la pieza y a el le dan ganas de hacer el amor, ella le contesta que no, por que

 

andaba con la regla, y el dice que no importa por que tiene muchas ganas, asi que empiezan a darle...., estaban haciendo el 69, cuando

 

derrepente tocan la puerta...., era su mejor amigo asi que va a abrir y se le olvido limpiarse la cara, abre y el amigo le dice...oooh weon

 

que te paso, teni la cara llena de sangre, y el compadre le dice: eh emmm..., me pegue con la puerta..., y el amigo le dice:

"tiene que haber sido con la puerta del baño por que teni la frente llena de caca"!!!!!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba una pareja de amantes en la pieza y a el le dan ganas de hacer el amor, ella le contesta que no, por que

 

andaba con la regla, y el dice que no importa por que tiene muchas ganas, asi que empiezan a darle...., estaban haciendo el 69, cuando

 

derrepente tocan la puerta...., era su mejor amigo asi que va a abrir y se le olvido limpiarse la cara, abre y el amigo le dice...oooh weon

 

que te paso, teni la cara llena de sangre, y el compadre le dice: eh emmm..., me pegue con la puerta..., y el amigo le dice:

"tiene que haber sido con la puerta del baño por que teni la frente llena de caca"!!!!!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

juajuajua que chancho,pero esta bueno :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un día iban saliendo seis marineros en un barco desde Valparaiso, pero les faltaba un weon mas así que decidieron llamar a Pedro.

 

Al rato llegó Pedro y por fin pudieron salir en su travesía. Al día siguiente de haber salido, Pedro llama al capitán pa" un lado y le pregunta:

 

"Capitán, Capitán Necesito decirle algo."

 

"Que?? dime nomas, contesta el capitán.

 

"Lo que pasa es que el viaje va a ser muy largo y estaba pensando que no podré tener sexo, y eso me va a matar capitán, como hago, porque mi corneta se me va a morir."

 

"No te preocupes Pedro nosotros no somos tan tontos, hace mucho tiempo nos dimos cuenta de ese problema y ya lo hemos solucionado. Mira Pedro ¿ves aquel barril que está allá? Bueno, ese barril tiene un agujero por la parte trasera y nosotros cuando tenemos ganas de culiar, pescamos el barril y le metemos la corneta por el agujero. Pero hay un problema Pedro, puedes culiarte el barril las veces que quieras, a la hora que quieras, menos los Jueves ¿ok?"

 

"Bueno, Capitán, pero, ¿por qué los jueves? ¿qué pasa los jueves, Capitan? ¿por qué no puedo culiarme al barril los jueves?"

 

 

"Por que los jueves te toca a ti dentro del barril, ctm"

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:
Link to comment
Share on other sites

iva un burrito y un monito caminando por la selba , cuando derrepente se pierden ypasaron las horas y le entra la calentura al burrito , le dice al monito olle monito agamos cositas y el monito dice lla po pero yo primero , yapo dice el burrito . y se monta el monito a culiarse al burrito

"lo metiste minito??" :zoofi: si burrito

lo sacaste monito???" :zoofi: si burrito .

YA!! aora me toca a mi dice el burrito , y se lo deja cer too noma al monito

cuando el monito grita !! LAS BOLITAS , LAS BOLITAS!!!!!!

si monito tambien te meti las bolitas

!! LAS BOLITAS , LAS BOLITAS!!!!!!

si monito si tambien te meti las bolitas

!! NO! !!!! LAS BOLITAS DE LOS OJOS SE ME ESTAN SALIENDO !!!!!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Un día iban saliendo seis marineros en un barco desde Valparaiso, pero les faltaba un weon mas así que decidieron llamar a Pedro.

 

Al rato llegó Pedro y por fin pudieron salir en su travesía. Al día siguiente de haber salido, Pedro llama al capitán pa" un lado y le pregunta:

 

"Capitán, Capitán Necesito decirle algo."

 

"Que?? dime nomas, contesta el capitán.

 

"Lo que pasa es que el viaje va a ser muy largo y estaba pensando que no podré tener sexo, y eso me va a matar capitán, como hago, porque mi corneta se me va a morir."

 

"No te preocupes Pedro nosotros no somos tan tontos, hace mucho tiempo nos dimos cuenta de ese problema y ya lo hemos solucionado. Mira Pedro ¿ves aquel barril que está allá? Bueno, ese barril tiene un agujero por la parte trasera y nosotros cuando tenemos ganas de culiar, pescamos el barril y le metemos la corneta por el agujero. Pero hay un problema Pedro, puedes culiarte el barril las veces que quieras, a la hora que quieras, menos los Jueves ¿ok?"

 

"Bueno, Capitán, pero, ¿por qué los jueves? ¿qué pasa los jueves, Capitan? ¿por qué no puedo culiarme al barril los jueves?"

 

 

"Por que los jueves te toca a ti dentro del barril, ctm"

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

wuajajajajajajaja exelente, me cagué de la risa!!

 

 

wena viejo :ROLF: :ROLF:

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

una niñita de tercero básico entra corriendo a la sala y dice

"chiquillas! me encontré un condón en el patio"

 

las demás niñas, naturalmente desconcertadas la miran con cara de pregunta y dicen

"y qué es el patio?"

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Un día iban saliendo seis marineros en un barco desde Valparaiso, pero les faltaba un weon mas así que decidieron llamar a Pedro.

 

Al rato llegó Pedro y por fin pudieron salir en su travesía. Al día siguiente de haber salido, Pedro llama al capitán pa" un lado y le pregunta:

 

"Capitán, Capitán Necesito decirle algo."

 

"Que?? dime nomas, contesta el capitán.

 

"Lo que pasa es que el viaje va a ser muy largo y estaba pensando que no podré tener sexo, y eso me va a matar capitán, como hago, porque mi corneta se me va a morir."

 

"No te preocupes Pedro nosotros no somos tan tontos, hace mucho tiempo nos dimos cuenta de ese problema y ya lo hemos solucionado. Mira Pedro ¿ves aquel barril que está allá? Bueno, ese barril tiene un agujero por la parte trasera y nosotros cuando tenemos ganas de culiar, pescamos el barril y le metemos la corneta por el agujero. Pero hay un problema Pedro, puedes culiarte el barril las veces que quieras, a la hora que quieras, menos los Jueves ¿ok?"

 

"Bueno, Capitán, pero, ¿por qué los jueves? ¿qué pasa los jueves, Capitan? ¿por qué no puedo culiarme al barril los jueves?"

 

 

"Por que los jueves te toca a ti dentro del barril, ctm"

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Notableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajaajajajajajajajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...