Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Un Wn Curao se para frente a la ventana de su casa y empieza a gritar:

 

¡¡¡Rameraaaa a Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

 

(Se encienden algunas luces de los vecinos)

 

¡¡¡ Rameraaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

 

(Salen algunos vecinos a las ventanas)

 

¡¡¡Rameraaaa aaa Cabronaaaaaaaa, ábreme la puerta!!!

 

(Se prenden todas las luces de la calle y salen todos a mirar)

 

Sale la mujer a la ventana y le dice:

 

 

Mira Lucho, no te voy a abrir por cuatro razones:

 

 

- La primera porque estoy harta de tus borracheras.

 

- La segunda porque es tanta la vergüenza que me tendré que mudar.

 

- La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra.

 

- La cuarta porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona..

 

¡¡¡ Soy RAMONA CABRERA !!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

mmmmmm pasa raspando ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajkakjajajsajjasjajaja asdf xD

 

aki va mi aporte

 

"Lucho, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc."

 

"puta la wea ke lata".

 

A continuación va a buscar a su hijo y le dice:

 

"oe brayatan brandon, siéntate y tomate un vino en bolsa. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre. ¿vo te acordai cuando estabamos enterrando un cadaver cerca del río, nos encontramos a dos washas enpelota bañándose y le dimos como caja? weno, tu maire quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas..."

 

fome la wea xD

igual me sacó una leve sonrisa :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero que buena idea huaso amigable la del festival! NOC NOC......Quien es.....El extremo......Que extremo?.....El extremadamente gay con el que estas hablando :fleto: ......................................................................................................................................................(CUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :tanax:

Ya mejor me viro y me voy al festival del huaso fome mejor :nopuedeser: :ahorcado:

Link to comment
Share on other sites

Estaban tres maracas conversando en un callejon, estaban pelando...... puro weiando cuando de repente una maraca, atonita, increpa a la otra que estaba masticando chicle.

Shannon: Oie shanaia, weona, andai sin calzones??

Shanaia: Oye weona..... y como te diste cuenta

Shannon: Es que teni llenos de caspa los zapatos.

 

Cuando me lo contaron me cague de la risa. :tula:

 

Link to comment
Share on other sites

Estaban tres maracas conversando en un callejon, estaban pelando...... puro weiando cuando de repente una maraca, atonita, increpa a la otra que estaba masticando chicle.

Shannon: Oie shanaia, weona, andai sin calzones??

Shanaia: Oye weona..... y como te diste cuenta

Shannon: Es que teni llenos de caspa los zapatos.

 

Cuando me lo contaron me cague de la risa. :tula:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Estaban tres maracas conversando en un callejon, estaban pelando...... puro weiando cuando de repente una maraca, atonita, increpa a la otra que estaba masticando chicle.

Shannon: Oie shanaia, weona, andai sin calzones??

Shanaia: Oye weona..... y como te diste cuenta

Shannon: Es que teni llenos de caspa los zapatos.

 

Cuando me lo contaron me cague de la risa. :tula:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

mmmmmm....sin comentarios ....jajajjaaja ...no está mal en too caso......!! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjaajja tan wenoo lo otro

 

aki va uno

 

esta era una vez el kapitan de los militares y una vez estaban too komiendo en la kocina kuando se les entro un perro y la drababa y ladraba y se llamaba pichula kuando el kapitan se dio kuenta de esto va y les dice a

todos "pichula afuera" y too los milikos enpesaron a mostrar la pichula

Link to comment
Share on other sites

jajaj super wenos compipas!!!

NO TA BL ES, cagao de la risa... :bravo:

 

aca va el mio!! -_-

 

 

esta era una mina super fashion onda tenia sus 18 super rica y era weona por la ropa nueva, y en esta ocacion tenia el medio carrete VIP pero no tenia plata para comprarse ropa nueva y con ropa repetida ella preferia no ir, pero esta vez no podia perderse la fiesta, entonces pensaba y decia "de donde mierda saco plata pa comprarme ropa" , como siempre va donde la mama y le pide plata, la mama le dice que no tiene pero que le pregunte al papa, va donde este y le pide plata, el papa le dice CUANTO y ella le dice pucha para una tenida mmmmm .. unas 80 lukas , el papa la mira y dice <_< mmmmm... bien te la paso pero antes tienes que "chuparmela", la cabra queda pa la caga con lo que le proponia su papa, y le dice :blink: iiiipero papa como se te ocurre (ella llorando) como quieres eso, si soy tu hija!!!!! el le dice quieres ropa ... CHUPALA!!.... ella llorando desconsoladamente se retira a su pieza y medita ....

(que las caga mi papa wn , como me pide eso si soy su hija , puta la wea, que hago...... bueno igual es una chupada no mas!!, total despues me da la plata , tengo ropa nueva, me olvido y sere la estrella de la fiesta... ya lo hago) -_-

entonces vuelve al living y le dice al papa " ya te la voy a chupar asi que saca la plata.

en lo que el papa sonrriente se para, se baja los pantalones, desenfunda !!! y chup!! too pa entro la hija , de solo probarla le dio asco y le dice " PAPA LA TIENES CON CACA" a lo que el papa le responde " ES QUE TU HERMANO QUERIA PLATA PA IR AL ESTADIO"

:burla:

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

este era un huaso que se había criado en una casa con puras mujeres, así que para no tener problemas al huaso desde chiquitito le enseñaron que las mujeres "ahí" tienen dientes..

todo bien hasta que se casa y llega la noche de bodas.. la huasita que ya tenía experiencia empieza a llamar al huaso pa que se acueste con ella y consumen el acto.. en esto el flaco estaba re preocupao po, si se suponía que la mina "ahí" tenía dientes, y no iba a meter al niño ahí po.. y en eso se da el diálogo:

-huasa: yapo huasito rico.. venga a acostarse con su pierna..

-huaso: (el huaso re preocupao) pucha oiga.. eh que.. aver.. lo que pasa.. eh que me da harto miedo meterme ahí pue..

-huasa: y por qué si se puee saber?

-huaso: ucha lo que pasa es que a mi siempre me han dicho que ustedes las mujeres "ahí" tienen dientes pue..

-huasa: ajajajajja! pero como!? naaaaaaaaa que veeeeeeeer puee.. venga, mire, ¿ve que no tengo dientes?

-huaso: aaaaaaaaaaahh.. cieeeeerto.. no teni dientes! :)

 

 

pero las encías las teni pa la cagá! :tanax:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...