Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

:ROLF: una monja le dice a una alumna del colegio catolico de donde era directora mientras le agarra la nariz en un gesto de cariño.."las niñas que se portan mal van al infierno ehh??"

y la jovencita responde" y las monjas que tienen olor a bolas en las manos tambien! :ROLF: :ROLF:

jajajaj ta weno ,yo me lo sabia pero con olor a P_ _ O :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta era una niña de 17 años que le hablaba a su papá:

 

-Papá, déjame ir al mall.

-Ya, pero te acompaño.

-No, déjame ir sola, tengo 17 años!

-Ya, bueno, anda sola...

 

La mina va a comprarse un vestido a Ripley y dice al vendedor:

 

-Quiero ese vestido que está en oferta.

-Es que ya no está en oferta.

-Pero ayer sí estaba en oferta!- Dijo la mina colapsando-

-Pero hoy ya no está en oferta.

-Bueno, lo llevo igual.

 

Luego va a la lencería y le dice a la vieja que vendía:

 

-Deme un par de calzones porfa

-Bueno, pero sabes que están en oferta y puedes llevarte 5 por el precio de uno.

-Bakán, deme 10!

 

Luego le dio hambre y fue al patio de comidas a comprarse un almuerzo. Llega al Platón y dice:

 

-Me da un pollo con tomate?

-Chuta, sabes que no tenemos tomate, pero podemos darte pollo con vienesa... -La mina estaba enojada, pero se calma y dice-

-Ya, deme pollo con vienesa

 

 

después llega a la casa y el papá le dice:

-Cómo te fue hija?

-Más o menos

-Por qué?-Preguntó el viejo metido, y la hija responde:

 

-Me subieron el vestido, me bajaron los calzones y a la fuerza me metieron la vienesa.

Link to comment
Share on other sites

habia un pendejo que lo unico que queria era culiarse a una mina ya estaba desesperado, acumalado al maximo y en eso un compañero con cara feliz le dice wn queri culiar? y el amigo le responde con cara de deprabado sexual claro que si y el amigo le dice " mira anda a la orilla del mapocho cuando esti llegando al puente grita 3 veces COCHINA MARIA COCHINA MARIA COCHNA MARIA ahi por solo $500 vay a poder culair" el amigo va esa misma noche llega al puente y grita COCHINA MARIA 3 veces y sale una vieja rancia edionda y ultra asquero y le dice "baja nomas estoy desocupada" el compadre no le importo nada llego y bajo le dio los $500 y arriba de un colchon meado de perro pa LE DIO Y LE DIO hasta que se canso (mientras lo metia sentia algo me dio aspero pero no le importo) sale el compadre medio adolorido pero feliz.

a la otra noche nueva mente le bajaron la ganas y ya mas decicdio fue de nuevo hizo todo y la cochina maria lo hizo bajar, nuevamente le empezo a dar pero ahora la sensacion era mucho mejor sentia que lo metia y lo sacaba como si estubiera llena de vaselina.

una vez que termino fumandose un cigarro junto a la cochina maria le asalta una duda y le pregunta....... oye cochina maria porque ayer estabay media aspero y hoy estay tan lubricadita como que lo senti realmente weno" y la cochina maria responde.............................

" esque ayer tenia llena de costras en el choro y hoy estoy llena de pusss"

cuuek ojala les guste .

 

Link to comment
Share on other sites

habia un pendejo que lo unico que queria era culiarse a una mina ya estaba desesperado, acumalado al maximo y en eso un compañero con cara feliz le dice wn queri culiar? y el amigo le responde con cara de deprabado sexual claro que si y el amigo le dice " mira anda a la orilla del mapocho cuando esti llegando al puente grita 3 veces COCHINA MARIA COCHINA MARIA COCHNA MARIA ahi por solo $500 vay a poder culair" el amigo va esa misma noche llega al puente y grita COCHINA MARIA 3 veces y sale una vieja rancia edionda y ultra asquero y le dice "baja nomas estoy desocupada" el compadre no le importo nada llego y bajo le dio los $500 y arriba de un colchon meado de perro pa LE DIO Y LE DIO hasta que se canso (mientras lo metia sentia algo me dio aspero pero no le importo) sale el compadre medio adolorido pero feliz.

a la otra noche nueva mente le bajaron la ganas y ya mas decicdio fue de nuevo hizo todo y la cochina maria lo hizo bajar, nuevamente le empezo a dar pero ahora la sensacion era mucho mejor sentia que lo metia y lo sacaba como si estubiera llena de vaselina.

una vez que termino fumandose un cigarro junto a la cochina maria le asalta una duda y le pregunta....... oye cochina maria porque ayer estabay media aspero y hoy estay tan lubricadita como que lo senti realmente weno" y la cochina maria responde.............................

" esque ayer tenia llena de costras en el choro y hoy estoy llena de pusss"

cuuek ojala les guste .

 

FI-NI-TO

 

Realmente digno expositor de este topic :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Mi aporte a la causa:

 

Una mina se casa. Después de un tiempo ya estaba choreada porque el caliente de su marido le pedia sexo tres veces al dia todos los dias. Le cuenta a una amiga, que el choro no le daba para más y ésta le aconseja que cuando el marido le pida sexo, le responda que está con la regla.

Por la noche llega el marido pa variar con ganas de culiar y ella le dice:

-Mi amor no puedo, estoy con la regla

Entonces el marido caliente la mira con cara de alegria y exitación y exclama:

-Ehhhhhh!!!!!!! Se viene la semana del culo!!!!!!!!

 

 

 

 

¿Cuando sabe un ciego que tiene el culo limpio después de cagar?.

Fácil, cuando el perro que lo guía deja de lamer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi aporte a la causa:

 

Una mina se casa. Después de un tiempo ya estaba choreada porque el caliente de su marido le pedia sexo tres veces al dia todos los dias. Le cuenta a una amiga, que el choro no le daba para más y ésta le aconseja que cuando el marido le pida sexo, le responda que está con la regla.

Por la noche llega el marido pa variar con ganas de culiar y ella le dice:

-Mi amor no puedo, estoy con la regla

Entonces el marido caliente la mira con cara de alegria y exitación y exclama:

-Ehhhhhh!!!!!!! Se viene la semana del culo!!!!!!!!

 

 

 

 

¿Cuando sabe un ciego que tiene el culo limpio después de cagar?.

Fácil, cuando el perro que lo guía deja de lamer.

 

jajaja tan wenos, sobretodo el 2do :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Dos hermanitos, de 10 y 8 años lloraban amargamente en una vereda. De repente aparece un policia y les pregunta por q lloran. El niño mayor responde: "es q mi mama nos va a vender". El policia le responde: "estoy seguro q su mama los quiere mucho ¿por q dicen eso?".

El niño responde: "bueno.. ayer fue un caballero a la casa y le pregunto a mi mama por cuanto cobraba y mi mama le dijo: 20.000 por el grande, 10.000 por el chico.

 

:blink: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Despues de una salida nocturna, unos novios llegan a la entrada de la casa de ella. El adoptando una posicion de galan apoya una mano en la pared y le dice: -mi amor, por k no me das una chupadita??? -¿k, estas loco? -anda, rapidito, k no va a pasar nada -noo, puede aparecer alguien de mi familia o algun vecino y reconocerme. -pero es rapidito y a esta hora de la noche no viene nadie -te dije k no, no y nooo!!! -anda, yo se k a ti te gusta, una chupadita nada mas... - NOOO!!! -anda mamita no seas asi... en ese momento aparece la hermana de la chica en camison, con los ojos entreabiertos y despeinada diciendo: -dice papa k se lo chupes! si no k se lo chupe yo...y si no, dice k baja el mismo y se lo chupa, pero k por favor kite la mano del maldito interfon, k no deja dormir!!!

 

:ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...