viito0 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Llega un wn a la farmacia urgio diciendole al farmaceutico - Me da porfavor 500 cajas de condones el farmaceutico responde: - SHIII Y PORQUE NO TE PLASTIFICAI LA PICHULA??? aporte el del urologo me cage de la risa saludos kjakja tan wenos kakjakaj :ROLF: :ROLF: pero no me se niuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 estan muy buenos pero a cagar de ordinarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdiazleyton Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 :banana: l-ega un Wn que andaba super caliente a un puterio y pregunta si hay alguna niña disponible, le contestan que no, sigue insistiendo y le dicen que la unica disponible es la "Maria" y que cobra solo 5 luqutas, el wn piensa que la mina seria malisima, al entrar ala pieza ve una tremenda mina rubia tetona y q-lona acostada en la cama con las piernas abiertas, rapida mente se saca el pantalon y se tira encima de la mina y le empieza a adr como caja era 1-2-3-4, hasta que derrepente....uuala rubia le sale un liquido blanco por la boca....llama ala cabrona super asustado esta entra ve y grita "LUCHOOOO SE LLENO LA MUERTAAAA""" :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 que asco, pero ya me lo sabia :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebasheta Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 me gustaria ser toalla higienica para chuparle toda la regla :uy: ese nadie lo sabia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 -¡Mamá, ¿queda mayonesa? -No mijita linda. Ya se le secó el furunculo a tu abuelo. ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 me gustaria ser toalla higienica para chuparle toda la regla :uy: ese nadie lo sabia :tonto: uyyyyyyyyy ...que finitos los caballeros ....!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 jajaja eso es lo bueno de este tema....es de Salón. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdiazleyton Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 pasa un curao por fuera de cementerio depronto ""chan "" se le aparacece el mismisimo conde dracula y le dice "TE VOY A CHUPAR TODA LA SANGRE"....... y el curao le respoonde ... y por que no me chupay el P.I.C.O mejor :paco: PLoP Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Este era juanito q estaba en clases, cuando de repente la profesora los somete a unas preguntas a los alumnos. La primera pregunta de la profesora fué: es verde por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe decide ignorar a juanito por q era muy ordinario, a lo q otra alumna responde:pera señorita. Muy bien responde la profesora. La segunda pregunta fué: es roja por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe nuevamente lo ignora y otro alumno reponde: manzana señorita Juanito se enoja pero piensa para si mismo: esta vieja culia me esta cagando pero igual la voy a cagar yo. Entonces juanito saca un chicle de su bolsillo y comienza a masticarlo, provocando la indignacion de la profesora, q le grita enojada: Juanito, se para y escupe, a lo q juanito responde: El PICO señorita :ROLF: :ROLF: :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts