Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

Este lo escuche en la plaza de armas de la serena xD me recage de la risa weon ojala no este.

Era un curaito que iva por la calle cuando en esas le dan las ganas de cachar y se mete a una casa de putas, al entrar llega y le pregunta a la vieja:

-Señora, tiene alguna putita disponible por ahi que ando acumulao

-si po tengo varias aca

entonses la señora grita "Chikillas, alguna disponible pa ahora?" y todas las putas, "Si, aca toy disponible"

Entonces el curaito dice:

-Weno y a que precio las tiene?

-No se po cuanto teni?

-Uta yo ando con 2 lucas no ma(dice el curaito)

Entonses la Señora de la casa grita, !Hay alguna por 2 lucas?! y todas !no, muy poco! , entonces una se para asi media media angustiada y se veia bien cochina la weona y pregunta:

-¿cuanto dijo?

-2 lukas mija

-Ya vamos no ma

Entonses van a la pieza de arriba, y se sientan en la cama, entonses la mina se empiesa a sacar la ropa, se saca la polera, y sale un olor de mierda, tenia la axila peluda y weas, asi de cochina, en tanto al curaito en ese rato le daba lo mismo ya qe qeria puro darle iwal, entonces la mina se baja los calzones y en esas weas le saltan una chorrera de ladillas al curaito en la cara, al curaito en ese momento ya le da la caga ya y se para y le dice bien molesto:

- Puta weona viste que soy cochina, me saltaron toas las ladillas en la cara cochina culia

y la weona le responde

-Mish!! y qe wea por 2 lucas queri Camarones chuchetumare :ROLF: :ROLF: :ROLF:

la wea ojala se ayan cagado de la risa como yo wm xD saludos :banana: :banana:

muy buena me cage de la risa :ROLF: :ROLF:

• 1 month later...
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este lo escuche en la plaza de armas de la serena xD me recage de la risa weon ojala no este.

Era un curaito que iva por la calle cuando en esas le dan las ganas de cachar y se mete a una casa de putas, al entrar llega y le pregunta a la vieja:

-Señora, tiene alguna putita disponible por ahi que ando acumulao

-si po tengo varias aca

entonses la señora grita "Chikillas, alguna disponible pa ahora?" y todas las putas, "Si, aca toy disponible"

Entonces el curaito dice:

-Weno y a que precio las tiene?

-No se po cuanto teni?

-Uta yo ando con 2 lucas no ma(dice el curaito)

Entonses la Señora de la casa grita, !Hay alguna por 2 lucas?! y todas !no, muy poco! , entonces una se para asi media media angustiada y se veia bien cochina la weona y pregunta:

-¿cuanto dijo?

-2 lukas mija

-Ya vamos no ma

Entonses van a la pieza de arriba, y se sientan en la cama, entonses la mina se empiesa a sacar la ropa, se saca la polera, y sale un olor de mierda, tenia la axila peluda y weas, asi de cochina, en tanto al curaito en ese rato le daba lo mismo ya qe qeria puro darle iwal, entonces la mina se baja los calzones y en esas weas le saltan una chorrera de ladillas al curaito en la cara, al curaito en ese momento ya le da la caga ya y se para y le dice bien molesto:

- Puta weona viste que soy cochina, me saltaron toas las ladillas en la cara cochina culia

y la weona le responde

-Mish!! y qe wea por 2 lucas queri Camarones chuchetumare :ROLF: :ROLF: :ROLF:

la wea ojala se ayan cagado de la risa como yo wm xD saludos :banana: :banana:

muy buena me cage de la risa :ROLF: :ROLF:

Si, salva su resto el chistecito. :ROLF: :ROLF:

• 3 weeks later...

una mina le dice a su pololo "culeame"??,

y el pololo le dice "bueno, pero antes comete unos porotitos"

la mina le dice "porotos??? y pa que???"

y el weon le dice: "pa que me arremanguis la callampa a peos cuando te de por el chico"

finito de salon :tonto:

• 2 weeks later...

Apañando este buen topic.

"luego de hacer el amor y sin proteccion la mina mira a su pareja y le dice:

-tengo ke contarte un secreto

-¿ ke pasa mi amor?

- lo ke pasa es ke tengo sida y te contagie la enfermedad

el wn keda too descolocao pero de inmediato responde:

...- yo tambien tengo ke kontarte un secreto: tengo lepra y se me kedo el piko adentro jajajajajajaja

:hide: :hide:

-¿ ke pasa mi amor?

...- yo tambien tengo ke kontarte un secreto: tengo lepra y se me kedo el piko adentro jajajajajajaja

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Notable !!!!!

Linda parejita wn!!!

-¿ ke pasa mi amor?

asjkasasjkasjkjk :ROLF: :ROLF:

Voy con el mio:

Era un señor que estaba muy contento por que su señora estaba embarazada y pronto sería padre de un lindo niño. Todo bien, hasta el día del nacimiento. Cuando el doctor sale de la sala, el señor se acerca y le pregunta como había nacido su hijo. El doctor no tenia como explicarle el insólito hecho pero se armó de valor:

"señor, su señora esta sana y salva, el problema es que no existía bebé, sino que aire. La guata de su señora estaba llena de aire. Ud la embarazó con aire"

El viejo quedo pa' la caga. Este hecho sería conocido por todos sus amigos, todo el barrio y toda la ciudad.

Al cabo de un tiempo, el viejo recibiría el apodo "pichula de aire".

Todo el mundo le decía pichula de aire: sus amigos, vecinos y hasta su señora. Lugar donde iba lo tildaban de pichula de aire; cuando iba a comprar, en el banco, en el estadio y hasta en su misma casa. Era el hazme reír de todos con su pichula de aire

Un día no aguanto mas y compró una pistola con la intención de asesinar a toda persona que se burlara de él.

Cuenta la historia que un día, en la plaza, se sintieron dos balazos. Cuando los vecinos salieron a mirar, se podía apreciar, al frente de pichula de aire, el cuerpo de un niño recién asesinado y su pelota al lado. Cuando los carabineros llegaron donde el asesino, un oficial le pregunto:

"Pichula de aire, ¿por que mataste al pobre niño? ¿que te dijo que te molestara tanto weon?

El viejo responde:

"Cabro culiao me pidió la pichula pa' inflar la pelota"

:ROLF: :ROLF:

Saludos.

Edited by xmkl.x