Nicromantra Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Un poco de Humor Verde (O sea, picantón erótico :tonto:) ¿Cuál es el mejor afrodisíaco? El agua caliente, porque pones los huevos duros y abres los choritos :tonto: La Bebida Favorita de Monica Lewinsky Semen-Up ¿En qué se parece un Ginecólogo a un Repartidor de Pizza? En que ambos pueden olerla, pero no comérsela :tanax: ¿Cómo se llama esa parte de la mujer que está entre el Clítoris y el Ano? La Cancha de Tenis, ya que ahí rebotan las pelotas :tonto: ¿En qué se diferencia un Ginecólogo a un Proctólogo? En el olor del dedo :tanax: Ah ok :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 aki ay uno medio fome mijita me gustaria ser colales pa estar entre tus nalgas Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 aki ay uno medio fome mijita me gustaria ser colales pa estar entre tus nalgas medio fome??? harto fomeke la wea jajajajaja. igual me rei :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Una gitana entró a una farmacia y pidió un frasco de Frecuencia. La farmacéutica la miró y le dijo: -Oiga, señora, en mis 30 años de experiencia en esta profesión nunca he oído ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo? La gitana respondió: -¡Y yo que sé! ¡El ginecólogo fue el que me dijo que me lavara el choro con Frecuencia! ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Una gitana entró a una farmacia y pidió un frasco de Frecuencia. La farmacéutica la miró y le dijo: -Oiga, señora, en mis 30 años de experiencia en esta profesión nunca he oído ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo? La gitana respondió: -¡Y yo que sé! ¡El ginecólogo fue el que me dijo que me lavara el choro con Frecuencia! ;) ;) jajajajaj finisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 los caballareros del foro ,posteen. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Una gitana entró a una farmacia y pidió un frasco de Frecuencia. La farmacéutica la miró y le dijo: -Oiga, señora, en mis 30 años de experiencia en esta profesión nunca he oído ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo? La gitana respondió: -¡Y yo que sé! ¡El ginecólogo fue el que me dijo que me lavara el choro con Frecuencia! ;) ;) jajajajaj finisimo Buenísimo jajajaajaa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panshedder Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 (edited) sorry me ekivoke xD Edited May 21, 2010 by panshedder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 (edited) para los que tienen un gatito en casa y les gusta alimentarlo.. En clase la profesora le pregunta a los alumnos: A ver niños, una pregunta para que todos respondan. Con que alimentan a su gatito??? A ver Juanito.... Yo con Whiskas Srta!!! Y Ud. Susanita? Yo le doy carnecita que sobra del almuerzo Srta. Y pa variar le preguntan a pedrito, el que remata los chistes jajajaj. Y ud. Pedrito, que le dan de comer a su gatito en la casa?? yo le doy "Pichula" Srta. :unsure: Como dijo Pedrito!!!!???? O_o O_o De donde sacó eso!!!! :angry: :sufre maraca sufre: Es que cuando iba pasando en la noche por la pieza de mis papás,le oí decir a mi mami a mi papi: Weon, te voy a dejar la PICHULA pal Gato!!!!! estabamos faltos de un buen chiste ordaco jejeje Edited May 23, 2010 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 para los que tienen un gatito en casa y les gusta alimentarlo.. En clase la profesora le pregunta a los alumnos: A ver niños, una pregunta para que todos respondan. Con que alimentan a su gatito??? A ver Juanito.... Yo con Whiskas Srta!!! Y Ud. Susanita? Yo le doy carnecita que sobra del almuerzo Srta. Y pa variar le preguntan a pedrito, el que remata los chistes jajajaj. Y ud. Pedrito, que le dan de comer a su gatito en la casa?? yo le doy "Pichula" Srta. :unsure: Como dijo Pedrito!!!!???? O_o O_o De donde sacó eso!!!! :angry: :sufre maraca sufre: Es que cuando iba pasando en la noche por la pieza de mis papás,le oí decir a mi mami a mi papi: Weon, te voy a dejar la PICHULA pal Gato!!!!! estabamos faltos de un buen chiste ordaco jejeje wuajajaj csm wenisimo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts