spxnacho Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Pedazo de película, excelente calidad. gracias. Buscando ahora El bueno, El malo........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmorenocaceres1 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Buena movie, parte de la Trilogia del Dolar, yo las tengo en ingles y solo EL Bueno el Malo y el feo en latino. Gracias, sl2 Che la trilogía del dólar es esta, el bueno el malo y el feo y cual más? Gracias por la Pelicula. :banana: :banana: :banana: ...me gusta el genero del western, sobre todo las de sergio leone http://es.wikipedia.org/wiki/Trilog%C3%ADa_del_d%C3%B3lar ahi salen las peliculas que componen la triologia del dolar, no me quise llevar los creditos , asiq ue por eso site a wiki Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHESSWINNER Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 ..CHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Gracias maestro, mi viejo es fanático de estas películas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Gracias por el aporte, muy buena peli. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 grande maestro.....yo vi muchas pelis de estas con mi viejo:D.... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix165 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) Un clasico de clasicos, Spaghetti Western y muy bueno. aunque lo bueno de "el bueno, el malo y el feo" es qeu es graciosa además ser buena la historia se agradece el aporte. Muy bn postiado. SIgue asi noma. maomeno la peli pero iguuuuuual. aaa??? :blink: :blink: :blink: Edited July 25, 2009 by fenix165 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stnacevedo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias, la estuve buscando por todos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) este es un clasico realmente bueno, se agradece el aporte, la voy a bajar para verla con mi viejo XD, saludos :banana::banana::banana::banana: Edited August 9, 2009 by gerfelc_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts