El Dani Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Bueno gente el lejano oeste, un peliculón con Clint Eastwood, Lee van Cleff, de los mejores actores del género "western", acá se las traigo para que la puedan disfrutar, la calidad es EXELENTE.. CARÁTULA CAPTURASTitulo Original: For A Few Dollars More Titulo Hispanoamericano: Por Unos Dolares Mas País: Italia / España / Alemania Occidental / Mónaco. Año: 1965 Género: Western SINOPSIS: En los tiempos en que valía más un muerto que un vivo, dos cazadores de asesinos: "El Manco" (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio" (Gian Maria Volonté), un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido: "El Manco", su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen; y el Coronel Mortimer, para vengar el asesinato de su hija a manos del brutal asesino. También sus estilos son distintos, aunque infalibles: uno rápido, y el otro frío y técnico. CALIDAD = DVDRIP FORMATO = AVI IDIOMA = ESPAÑOL LATINO PARTES = 10 PESO COMPRIMIDO = 862 MB PASS = www.chile(Palabra Censurada).orgDESCARGA RAPIDSHAREPARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10DESCARGA MEGAUPLOADPARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10 PELÍCULA COMPLETA POR RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, QUE DISFRUTEN DEL CINE DE VAQUEROS Y DEJEN UN AGRADECIMIENTO QUE NO CUESTA NADA DE NADA, SALUDOS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Gracias.... A mi mamá le gustan estas peliculas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 Gracias.... A mi mamá le gustan estas peliculas. :) Bueno princesa me gané los besos entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Gracias.... A mi mamá le gustan estas peliculas. :) Bueno princesa me gané los besos entonces? wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Buena movie, parte de la Trilogia del Dolar, yo las tengo en ingles y solo EL Bueno el Malo y el feo en latino. Gracias, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 se agradece el aporte. Muy bn postiado. SIgue asi noma. maomeno la peli pero iguuuuuual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted September 9, 2008 Author Report Share Posted September 9, 2008 Buena movie, parte de la Trilogia del Dolar, yo las tengo en ingles y solo EL Bueno el Malo y el feo en latino. Gracias, sl2 Che la trilogía del dólar es esta, el bueno el malo y el feo y cual más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 un clasico amigo se agradece lo excluisvo agregada al index general salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted September 13, 2008 Author Report Share Posted September 13, 2008 un clasico amigo se agradece lo excluisvo agregada al index general salu2.. Gracias por agregarla jeepers, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassus Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 bajANDO PELIS CON CLINT EASTWOOD GRAXELASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts