El_TeRRoRiSTa Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 hola a todos lo que pasa es lo siguiente que instale el kaspersky 2009 y lo q pasa es q cuando lo instale reinicie pero no me deja conectarme a internet, lo que hize fue desactivarlo y me conecto de inmediato y si lo activo se me cae la conexion ojala alguien me peuda ayudar por fa vor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Intenta esto... (tengo el Kav7.. no sé si será = en el Kav9) Abre la ventana principal del KAspersky, En el menu protección, Selecciona Antivirus Internet y a la derecha selecciona Configurar. En nivel de seguridad asegurate de que esté en "Medio". Si no está asi, ponle ese valor, aplicas los cambios y prueba. Nos comentas cómo te fue. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 es culpa del firewall que trae el kasperski!!!!!! has lo que te dicen arriba y va a andar al tokemón! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Exacto! el problema se solucionará moderando el nivel de rigurosidad del kaspersky. Por si aca este antivirus me ha dado excelentes resultados: www.avast.com Aparte tiene licencia gratuita por un año, la que luego puedes renovar totalmente gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_TeRRoRiSTa Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 GRACIAS SOLUCINADO NO LO VI ANTES POR QUE ME FUI DE VACACIONES PERO RACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ok, se mueve a resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts