Vaeda Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Still Life En Still Life nos metemos en el personaje de Victoria McPherson, una joven agente del FBI, que debe investigar un caso de asesinatos en serie en la ciudad de Chicago, y del cual no tiene ni la más mínima pista. Pero todo cambiará cuando Victoria hace una visita a su padre por Navidad y tras unas conversaciones familiares descubre que su abuelo era un investigador privado. El interés de Victoria le conduce a leer los antiguos casos de su abuelo, el archivo le revela un caso con grandes semejanzas de multitud de asesinatos acontecidos en Europa desde finales de los años 20, con la actual cadena de asesinatos que asola Chicago. Still Life PC ofrece un argumento ambientado en el Chicago de hoy en día y en la ciudad de Praga de los años 1920. El juego contiene unos escenarios muy detallados y unos trabajados personajes. Además, está enriquecido con cinemáticas. Ficha Tecnica » Plataforma: PC-CD » Género: Aventura, Misterio, Terror » Desarrollador: Microids » Distribuye: The Adventure Company » Fecha de salida: 12 de Mayo de 2005 » Precio: 36,95 € » Pagina Oficial: http://www.stilllife-game.com/ » También Disponible en: Xbox360 » Idioma: Español 100% (voces y textos) Requerimientos del Sistema REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA ============================== Windows 98/Me/Xp, Pentium III 800Mhz, 128 RAM, 600 Mb de espacio en disco duro. Tarjeta gráfica 3D de 32MB. DirectX 8.1 Lector de CD-Rom. REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA ============================== Windows 98/Me/Xp, Pentium III a 1Ghz, Tarjeta gráfica NVidia Geforce o ATI (Radeon), 256 RAM, 1200 Mb de espacio en disco duro, DirectX 8.1, Lector de CD-Rom. CD1 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 CD2 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Cortado con winrar Al descomprimir, tendrás 2 imágenes ISO, cada una de un cd del juego Todo lo que necesites lo tiene dentro. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Buen Aporte. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0tta Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 se nota weno, gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL NIGHT Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Este juego no puede ser mas fome... los controles son casi automáticos, pero tiene buena gráfica según recuerdo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Este juego no puede ser mas fome... los controles son casi automáticos, pero tiene buena gráfica según recuerdo. Saludos! :nopuedeser: no puedes decir eso de un aporte..... no lo puedes descalificar... no podí ser tan chato..... si no t gusta cosa tuya noma'po.. SE AGRADECE TU APORTE COMPA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 me gustan este tipo de juegos..... recomiendo el x-files y sherlock holmes se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 (edited) jajajja no avia que ponerle ninguna clave de activacion, avia que pegar los dll nomas xD y para el wn que dijo que el juego era fome........ Mentira es la raja, Osea ami me gusto, el juego es lento, de inbestigacion y bien lento xD pero es super bueno la historia te engancha ami me gusto bastante el juego. Graciass . . . . es una onda paresido al siberia otro jugaso xD Edited October 1, 2008 by felipe bijit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 buuu no me funko !! o sea se pone la pantalla negra y ahi quea onda no se quea pegao si no q no sale naa tengo win vista porsiaca nose si eso tiene q ver, en vola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 se ve bueno, se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts