cuaderno6 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 busco gatitooo en viña del mar, ya compre comida, caja, arena sanitaria, pero aun no encuentro alguien que me de uno, ojala sea bonito :) me da lo mismo si es de raza mescla, pero que sea bonito lo recibo feliz !!! porfavor si alguien tiene que me mande mp, o un mail y le contesto altiro, necesito que sea bebe :) [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 mira ahi http://www.mascotas.cl/gatos/3284-gatitos-...la-alemana.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) URGENTE, URGENTE Urgente amigos necesito encontrarle casa a esta hermosa perrita de raza san bernardo, la cual hace 3 meses llego o la trajeron a las afueras de una casa la cual es habitada por drogadictos (ya se imaginaran como viven), por esto es que la perrita esta descuidada, yo encantado me la quedaría pero ya tengo 3 perritos. de hecho con mi polola hicimos un aviso para poder darla en adopción. Ojala pudiera ser alguien con un patio con espacio. Aqui mas fotos: Eso amigos ojala me ayuden ya que es de mucha preocupación que una perrita ande vagando por las calles, mas aun si esta expuesta a muchos peligros :( . Poseo un vehículo grande como para ir a dejarla a quien quiera adoptarla y hacerse cargo de esta hermosa perrita. En el aviso esta el teléfono de contacto o simplemente contáctenme con un pm ;) edito: ya le encontré hogar a la perrita así que todo ok ;) Edited March 12, 2011 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
_suffer_ Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 LA OFRECER HABER COMO ME VA! SLDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweet_darkness Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) Eso po, tengo 4 gatitos lindos lindos para regalar, 3 machitos y 1 hembrita. Saluditos :D PD: Los entrego en un mes mas o menos. PD: Regalo solo a personas responsables PD: Soy de Stgo, Macul Aqui publico una foto antigua, se me echoa perder el celu y no tengo cam , pero asi son :P Uploaded with ImageShack.us Son 2 plomitos-romanitos con blanco y dos blancos con 3 manchitas negras en la cabeza, la unica hembra es blanca. PD: si desean que envie fotos mas actuales, escribanme a [email protected] PD: Espero que no se me olvide nada mas =) Adios :rolleyes: Edited March 9, 2011 by sweet_darkness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 no dices de donde eres Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) hoy tipo 4 de la tarde vi que dos perros tenian arrinconado algo y le ladraban hasta mordian .Me meti y era un gato,es una guagua nose cuanto debe tener es negrito ,jugueton y está asustado no quiere irse solo me da pena tirarlo a la calle por si aparecen los perros ,asi que lo regalo a alguien o si me dicen donde puedo ir a dejarlo para q lo cuiden .Soy de puente alto aaah se me olvidaba ,que le puedo dar de comer..es nuevecito :( pd:soy de metro sotero del rio por si alguien lo quiere Edited March 9, 2011 by [Sick-boy] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweet_darkness Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 no dices de donde eres ya edite, gracias por decirlo sino no me habria dado cuenta :P Porfi difundan =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Que lindos, ojalá los regales todos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 ola que lindos los gatitos!!!! una pregunta son mescla de romano??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts