Karencita Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 y hace cuanto se le escapo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Cierren nomas el tema, pude encontrar a los dueños hoy la vinieron a buscar a la casa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 q bonito eso, muchos lucrarian con la perrita ya que es de raza. Bueno no me gustan los perros menos esos salvajes xD aunq la domaria para q me venge de la perra de mi vecina q me mordio perra ql, la moleste cuando nacio y el odio q me tiene es inmenso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apache32 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 pone fotos soy de viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vallejox Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) Hola, mi nombre es Alvaro, de la comuna de el bosque (Santiago), y estoy regalando estos perritos que fueron paridos en la calle al lado de mi casa, tienen 1 mes aproximadamente de vida. Son 2 Perritos y 6 perritas. Por favor necesito de su ayuda ya que yo no tengo donde tenerlos a todos y no quiero que queden tirados en la calle, mucho menos si son perritas. Por favor ayúdenme con esto. Les dejo mis datos de contacto por si deciden adoptar a uno de ellos. Cel: 96941760 Mails / MSN: [email protected] / mvicky_sepulvedap@hotmail Por favor adopten a estos perritos de la calle, no compren. Edited March 6, 2011 by Vallejox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 No dices de donde eres, para empezar a ofrecerlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 uuu tan re lindos! y son tantos :/ podrias ponerte en una feria o algo asi donde vaya harta gente, es mas facil regalarlos asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 anda a regalarlos a la salida de algún supermercado (un pariente que acompañe en menos de 20 minutos regalos 3 perritos) es mas practico y da buenos resultados, obviamente no se lo pases a cualquiera, si te lo piden niños fíjate que estén los padres pos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vallejox Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 estan simpaticos los pequeñitos, ojala le encuntres un buen hogar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts