hideki69 Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Chicos soy de la 7ma región, de Longaví, a mi mamá se le"perdió" su perrito y digo se le "perdio" es por queseguramente se lo robaron, responde al nombre de Peque es un macho de 3 años esun quiltrito muy fiel y cariñoso, no mide más de 30 cms a la cruz.estas son las fotos de él http://www.mediafire.com/?tof243tlj5y6ngtMi vieja está destrozada por su perdida, lo hemos buscado encalles, canales, poblaciones, etc. si alguien lo ha visto por favor envíeme unmensaje por interno, necesito encontrarlo.De antemano muchas gracias a toda la comunidad!!!!!!!!! PD: Disculpen por las fotos, no las sé subir como corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_moreno18 Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Con el dolor de mi alma regalo perrita raza Cotón de Tuléar, el 16 de marzo cumple dos meses, la regalo porque no la puedo tener en el departamento. busco alguien responsable y que quiera a los animales. fotos de la perrita envio a correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Hola de Calama se regalan dos gatitos color negro que cumplen 3 meses el 5 de junio son lindos y juguetones, sus necesidades las hacen en el patio o en una cajita con arena. Buscan un hogar en el que le entreguen mucho amor y cariño el numero para comunicarse es al celular 75748603 o al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Hola..... primera vez que posteo por acá..... Resulta que mi perra tuvo dos cachorros, los cuales regalamos..... pero como el macho era muy inquieto, nos lo devolvieron(prefería eso a que lo abandonaran)..... el problema es que no tengo espacio en mi casa, así que deberemos regalarlo..... Es quiltrito, pero muy regalón..... si hay alguien interesado..... Soy de La Serena..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 (edited) Borrar, gracias. Edited July 22, 2014 by SmashmaniacX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts