Monifacia Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Muchos perritos esterilizados buscan adopción en la región de La Araucanía!!! http://www.facebook.com/profile.php?id=100...161241797234571 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wyd Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Amigos necesito urgente comprar un cachorro hembra West Highland White Terrier INSCRITA, lo ideal lo mas cerca de temuco, acepto ofertas, de lo contrario puede aportar con algun dato se agradece. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronzalO! Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 gente, regalo cachorros Quilterrier Chilensis, son de mi perra tambien una Quiltra muy fina y quien sabe quien, supero todas las barreras en su celo y paso lo que paso... son 6 machos y dos hembras de un mes y dias (nacieron el 21 de Octubre), estan desparasitados y lamentablemente no puedo quedarmelos.... ahi va el link del album de facebook que subi porque no tenfo idea de como subir fotos acá http://www.facebook.com/album.php?aid=9546...mp;l=b4b1e148d9 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomsWeek Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Hola necesito urgentemente encontrarle hogar a un gran danes color dorado con negro, tiene 7 años estuvo sólito 3 años en una parcela, es muy manso ama que le hagan cariño, no es agresivo y se da muy bien con la gente. lo tengo en mi patio pero tengo patio pequeñito y lo saco a pasear en mis ratos libres, pero no quiero que pase mas malos ratos, mis viejos no apoyan que este en la casa debido a que es un animalito que necesita un espacio grande. Vuevo a repetir no es un animal agresivo, es mas asustadizo y muy cariñoso, le encanta estar acompañado y tiene paciencia de oro. ofrezco atención veterinaria para la persona que lo reciba cuando el perrito lo necesite ya sean vacunas y practicas básicas que se puedan ejecutar en el domicilio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 Necesito urgentemente regalar a una gatita, es de las que estan en el principio del post, esta gatita la regalamos hace unas 3 semanas a un amigo de mi papa que segun le encantaban los animales y bla bla, el vive cerca de la casa de mi hermana y un dia ella vio a la gatita deambulando sola por la calle, le dijo a mis papas y ellos dijeron k no importaba y nadie me dijo nada ¬¬, despues fui a la casa de mi hermana y me conto todo y la fuimos a buscar, efectivamente andaba por ahi toda flakita y cochinita, llevaba como 5 dias en la calle, no duro ni 3 dias en la casa del tipo, asi que obviamente me la traje a la casa, pero a mis papas no les gusto para nada la idea porque mi abuela empezo altiro a webear y la verdad es k ellos tan ni ahi con k la gatita kedara en la calle. asi que me la lleve a la casa de mi pololo en quilicura, pero alla hay otro gato mas grande y no se caen muy bien, necesito con urgencia que alguien la adopte, tiene 3 meses, les dejo fotos cualquier duda por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) SE REGALA GATITA EN PUENTE ALTO Cerca de mi casa andaba deambulando una gatita de unos 2-3 meses aprox. del sabado que andaba gritando miau, aunque derrepente desaparecio, pero volvio. hace unos minutos nomas la trajeron a mi casa, pero me pidieron que la ofreciera a alguien que pueda hacerse cargo responsablemente de ella. yo me quedaría con ella, pero mi luli (mi gata de casi 4 años) no quiere nada con esta gatita, por lo que ya veo que va a ser dificil tenerla. Pueden verla dentro del spoiler Se nota que le faltó la comida un buen tiempo, (de hecho cuando la trajeron le servimos comida y se la devoró en 3 tiempos) vivo en el paradero 36 de Av.Concha y Toro, cercano al metro las mercedes. (comuna de puente alto) Interesad@s pueden contactarme por mensaje privado o a mi e-mail [email protected] (solo correos) [email protected] (email y messenger) ojala aparezca alguien dispuesto a cuidarla bien... EDIT A la gata se le realizó desparasitación, y quien se la lleve, le incluyo 1 kilo de comida para gatito, y si es para alguien que viva en depto, una caja para arena Edited January 4, 2011 by trancecat cucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Estoy ofreciendo los 9 perritos que encontre la otra vez... Ya tienen 1 mes (se que no es edad de adopcion aun, pero ya pueden comer alimento en pellets remojado en leche o agua....). Una de las perritas se quedará acá eso si ejejeje... Avisenme si quieren ya que me voy el miercoles de Chile, y tendré que salir a ofrecerlos a otro lado... Me pueden enviar MP, escribirme al mail: [email protected] o llamarme al celu 8-7310617 (me llamo claudia) fotos.- (En las fotos tenian como 2 semanas y media nomas) YA SE ADOPTARON 6!!!... QUEDAN SOLO ESTAS 3 Edited January 9, 2011 by Clo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) Tengo una familia de pequeños Jerbos, que ha sido rechazada por su familia humana. Si a alguien le interesa, por favor contáctenme por PM. Edited January 11, 2011 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Hola :) Se regalan esos dos perritos, son un macho y hembra. van a cumplir 3 meses el perrito es muy tierno y tranquilo. la perrita es más juguetona. Ambos necesitan de un hogar !!! estan desparasitados. se les desparasita cada 15 dias y las fechas aparecen en la ficha de cada uno. la cual será entregada a la persona interesada en el perrito. Aca una foto Cualquier persona interesada en tenerlos un MP o en este tema, los contesto a la brevedad Muchas Gracias :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elenya Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 chicos estoy regalando esta hermosas niñas!! soy de rancagua pero ningun lio en ir a dejarlas a stgo o algun otro lugar... tienen 1 mes y algo mas estan desparasitadas y con su carnet de veterinario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts