spiteful Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 No hay caso amigo. El video se ve super interesante, pero me sale link malo (hoy 20:00 hrs) ¿Tengo que volver a bajarlos todos?. Que otra cosa puedo hacer Chao Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatriotaCl Posted September 21, 2008 Author Report Share Posted September 21, 2008 No hay caso amigo. El video se ve super interesante, pero me sale link malo (hoy 20:00 hrs) ¿Tengo que volver a bajarlos todos?. Que otra cosa puedo hacer Chao Gracias Cual es el archivo que te da problemas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiteful Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Yo a esto no le pego mucho, pero me da la impresion que es el 8. Cuando llega al 99% descomprimido sale el mensaje de fichero dañado Chao Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
volunio Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 (edited) MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS AL PARECER HAY UN ERROR EN UN ARCHIVO... :( Edited September 25, 2008 by volunio Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatriotaCl Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 Yo a esto no le pego mucho, pero me da la impresion que es el 8. Cuando llega al 99% descomprimido sale el mensaje de fichero dañado Chao Gracias MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS AL PARECER HAY UN ERROR EN UN ARCHIVO... :( Tienen que decirme que archivo es el que les falla, subi un archivo .srt y como utilizarlo para que comprueben los archivos. Luego diganme cual es el archivo que les da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
critoman Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 es la parte 6 la que da el error, lo comprobe con el svf. si lo puedes arreglar, agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karmagedon4 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 si es la parte 6 la que esta mala revisado con el archivo sfv <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatriotaCl Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 es la parte 6 la que da el error, lo comprobe con el svf. si lo puedes arreglar, agradecido si es la parte 6 la que esta mala revisado con el archivo sfv <_< Weeee alfin me responden que no es la parte 8 =DDD, voy a revisarla y la arreglo de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblivionself Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Buena compadre, lo voy a ver. Es mejor si lo pusiste en menos links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DyingSouL Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 XD! UIWjaowjoAw... a favoritos :P... vale XD! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts