Jump to content

The Lost Room


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mini serie la buscaba hace tiempo, vi la primera peli y quede enamorenado :baboso:

jefe, como cuanto tiempo mas faltara para que este listo el dvd 1? si no es mucho preguntar?

me comen las ancias de verla entera >_<

 

Muchas gracias por el aporte, x mientras aplico disco 2.

Salu2

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola, primero q nada graicas por tu aporte...aunq sabes no puedo descomprimir el dsco 1, cuando voi a descoprimir la primera parte me dice "Debe empezar la extraccion desde un volumen anterior para descomprimir TLR_D1\VIDEO_TS\VTS_03_1.vob" .....a pesar que me sale esto sigue descomprimiendo, pero al llegar a la parte 23 me sale esto "Error CRC en el fichero codificado TLR_D1\VIDEO_TS\VTS_05_1.vob(¿contraseña incorrecta?)" ....ojala alguien me puediera ayudar, eh bajado 3 veces la parte 1 y 23 y haun continuo con estos errores, desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias rama616 por subir la serie, pero no he podido bajar los archivos Parte 14 y Parte 22 que estan en badongo, me sale un mensaje que he completado la cuota de descarga y es lo único que estoy tratando de bajar desde badongo, y esto es todo los dias.

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si lo intentas descargar desde tu casa, eso seria muy raro. Pero si lo haces des un ciber o algun lugar donde estes en red, tal vez, sea la causa.

 

sabes he intentado bajar con badongo y me dice lo mismo que he descargado ya la cuota....pero nunca he bajado primera vez......qu hacer me faltan solo esos link ya tengo todo lo demas y hace tiempo esperaba que estuviera resubida la serie.....helpppppp :(

Link to comment
Share on other sites

Si lo intentas descargar desde tu casa, eso seria muy raro. Pero si lo haces des un ciber o algun lugar donde estes en red, tal vez, sea la causa.

Las descargas las he realizado desde mi casa, pero un día pude descargar los dos archivos que me interesaban (part14, part22).

 

Gracia nuevamente por el trabajo de subir esta serie.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...