MαrcøLiO Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 :mmm: Tu dices respaldo fe Gdfs ?? Que raro .. revisa que las conexiones estén bien echas y que no se te mueva el cable al momento de flash .. 1.- Abres setool .. 2.- Selecciona el modelo. 3.- Identify 4.- Conectas con la " C " presionada 5.- Write GDFS asi lo haces ?? Pd: no pude ver el video :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 :mmm: Tu dices respaldo fe Gdfs ?? Que raro .. revisa que las conexiones estén bien echas y que no se te mueva el cable al momento de flash .. 1.- Abres setool .. 2.- Selecciona el modelo. 3.- Identify 4.- Conectas con la " C " presionada 5.- Write GDFS asi lo haces ?? Pd: no pude ver el video :D Saluos ;) si es un respaldo Gdfs hago exactamente los pasos que dices tu pero no pasa nada y me sale esto: Elapsed:15 secs. ChipID:8040,EMP protocol:0301 NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401685158 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED Model:W200a Brand:Movistar MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME MAPP CXC version: R4GB001 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102738/300 CDA version: R4A Default article: cxc1250728 Default version: R4GB001 Network LOCKED Operator: MULTIPLE USERCODE:0000 RESTORATION FILE NOT PRESENT "R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME" YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK espero me ayuden :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Eso pasa porke falta el rest de tu celular ... Descarga el main de tu celular ... de tu firmware y de tu cid ... En tu caso deberia ser MAIN R4GB001 Cid 52 ( america - america2 , o generico , esto le da el idioma , creo ke existe puro generico :D ) Ahora la solución Abre la carpeta make_rest del setool, arraastras el main que descargaste sobre el ssw2rest.exe autmaticamente debe generar el rest .. ese archivo que te crea ,lo cortas y lo pegas en la carpeta " rest " que tambien trae setool ... despues de eso intentas denuevo hacer el respaldo ... Saluos ;) Edited November 2, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
by_krosty Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 bueno hice lo que me dijiste y la verdad no me resulto. aunke me arriesgue a meterle un acoustic a mi celular que ya estaba flasheado asi me dijo mi primo ( el me lo vendio) y le puse un acoustic y todo salio bien ahora el fono se escucha la raja y aproveche despues de respaldar los GDFS y se respaldaron aunke no se si sea de importancia igual vale grax por el programa ya que con el hice todo igual le meti un driver pa la cam y se ve con menos cuadros en los videos y le menus flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 wn despues de que nod32 me mandó un aviso de codigo malicioso... no se me descomprime el archivo .exe... xfavor ayudame q tengo mi celu inutil x q ya lo flashee y too xD!!! solo me falta liberarlo :S!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 compañero, el problema que usted plantea a mi también me ocurrió, el hecho de q los antivirus bloqueen el setool, la única solución que yo encontré fue cambiarme de antivirus, en este mismo sitio busque el avast, y desde ahora puedo usar setool y mi pc sigue protegido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 tonce desintalo la cosa y ya esta?? vale wn muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Exacto , descargas .. descomprimes .. y a usar Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
by_krosty Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 ola oie sabes qe quiero flashear el celular de mi hermano que es el mismo modelo que el mio (w200a) y en el setool me aparece esto ChipID:8040,EMP protocol:0301 NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:53 skipping empty loader... Can't load ID loader ! Elapsed:8 secs. ChipID:8040,EMP protocol:0301 q sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 vale compipa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts