phantom_ranger Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Hola: hace tiempo que lo andaba buscando,se agradece al aporte :banana: :banana: Cuidate Chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esparrago Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 buena compadre.... bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 bajando,, melos,, jajaa vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 oie pero no vienen con nada para instalarlo! :( no entiendo q wa no me sale niun icono ni na pa abrir setool ni nada pa instalar solo archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 No se instala ... es ejecutable ... descargas ... descomprimes .. abres la carpeta ... Doble click a "setool2lt" se ejecuta .. Seria Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 setool2lib_lt.dll no me lo pesca me tira un icono trrible feo y me dice abrir con cuando le ago doble clik lo demas son solo carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 no el ke pusiste tu ...el ke puse yo .... tan los dos ahí haces doble clik al archivo ke te digo yo .. y abre el programa Asi de debe ver al descomprimir y abrir el archivo Ejecutas el ultimo de abajo Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q raro no me sale ese icono al descomprimir el rar :S a eso q desactive el nod32 para que no me marcara errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Tonces no descargaste el Setool ke yo subi .. Lo acabo de descargar para ver ... y esta todo tal cual te dije antes .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 mmmmmm :S okai oie lo estoi descargando de nuevo pero ahora lo descargo con el nod cerrado endenante lo tnia abierto y lo cerre pa descomprimir cuando termino te digo como me fue ;) por ahora te dejo la imagen de lo descomprimido endenante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts