khasthor Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 gracias perro libere el fono...sin problema se agradece kleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhades_t Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ami me apareció que tenia que introducir una clave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cual es!¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 Lee el tema .. especialmente al lado de donde dice "pass: " Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 vale lo baje y funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 una pregunta, yo sabia q para hacer funcionar el programa setool habia q tener la box conectada, esta version q esta aka no es necesario tener la box ?????? respondan luego porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 una pregunta, yo sabia q para hacer funcionar el programa setool habia q tener la box conectada, esta version q esta aka no es necesario tener la box ?????? respondan luego porfa La Box no es software es hardware .. esta es la versión gratis del programa que te permite efectuar algunos procesos solo en Sony Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy_gnr90 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 gracias compadre me salvaste la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 (edited) oie, podrias tal vez poner una lista de modelos soportados por esta version de setool, eso nos ayudaria a todos...gracias PD: se q al meterce al programa te aparecen los modelos pero no todos los q salen ahi se pueden hacer por eso me refiero a los modelos q tu en base a tu experiensia has desbloqueado y flasheado con esta version. Edited July 2, 2010 by tuxdemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 oie, podrias tal vez poner una lista de modelos soportados por esta version de setool, eso nos ayudaria a todos...gracias PD: se q al meterce al programa te aparecen los modelos pero no todos los q salen ahi se pueden hacer por eso me refiero a los modelos q tu en base a tu experiensia has desbloqueado y flasheado con esta version. Bueno compa , copiare una lista que me encontré por ahí ... Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzohl Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: grande xoro aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts