marcogil Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 ojala me puedan ayudar,no me funka con copias, solo con juegos originales :( igual se agradece el aporte:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitzkriegg Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 buen aporte es re util pa pasar los saves a la memory te ahorrai ene $$$$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianologia Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Genial me da paja jugar el Resident Evil:Code Veronica despues de jugar el 4 te da lata por la grafica aki la hago corta nunca esta demas esta utilidad Mas tarde lo grabo y lo pruebo y te informo de todas maneras muxas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 se ve bueno el aporte, lo voy a descargar y probar.... y despues sigo comentando Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Vale perro por el aporte... pero tengo una duda....o mas bien un problema...la cuestion es que lo grabe y despues me sale la pantalla del get more game, codebreaker...cierto?...pero me va apareciendo super lenta esa pantalla....nose si sera por la velocidad en que lo grabe...lo grabe a 4x....la cuestion es que se queda ahi y se demora caleta y nose que hacer ps.....a ver si me puedes ayudar o alguien mas..... Saludos Edit: problema solucionado...... Saludos y gracias perruno por el aporte Lleva harto rato sin movimiento pero no puedo encontrar la solución, a algún wariano le pasó esto mismo, me funciona el DVD sin problemas pero cuando le pongo el pendrive avanza lentooooo, ya probe con 3 pend y pasa lo mismo si alguien me podría dar una luz se lo agradeceré :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil... Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 carga, pero luego queda la pantalla negra u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 no lo cachaba bajando pa tazar :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
d69 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 prove una version anterior que me kgo varias veces la memory, la cula al final la tube que formatear espero que con esta version no pase lo mismo .... agradecido, por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHolyja Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Leyendo el tema, me fije q hay unos datos q no han puesto sobre el Codebreaker. 1- El codebreaker funciona en "PS2 slim", pero si la consola lee el programa teniendo conectado algún dispositivo USB , el disco les funka muy lento (sale alguna imagen del programa y el disco se pega) , o sea no reconoce los dispositivos USB. 2- Si no reconoce los dispositivos USB, obviamente no se pueden subir "partidas guardadas" de internet, ni mucho menos pasar "partidas de juegos" a pendrive para guardar. 3- Lo otro seria utilizar "Action Replay Codes" o "Codebreaker version inferior al 9.2 o 10" (de lo cual no se pueden pasar partidas a la memory card). Bueno eso para los q preguntan :P Edited June 12, 2010 by TheHolyja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts