nacho.unlimited Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) Hola gente, acá quiero aportar también asi que les traigo esto, no lo ví en la lista (pero si está como agregado, pero la versión 9.2) y revisé varias páginas de este foro, asi que mas menos me aseguré de que no estuviese. Les traigo Codebreaker en su versión 10. ¿Qué es codebreaker? Si están aburridos de estar pegados en una etapa o quieren setirse superiores de puro ocio, ésta es la solución... Simple: Elige un juego de la lista, selecciona un par de trucos, inserta el juego y disfruta... ¿Qué trucos? :tonto: Los trucos que pueden pillar (dependiendo del juego obvio) pueden ser por ejemplo vida infinita, munición infinita, el dinero igual, etc etc etc... También tiene un "manager" para tratar con sus dispositivos extraíbles (pendrive) o para formatear unidades que tengan problemas como lo es la Memory Card. Screenshots (googleadas, pero es así xD): Lo subí a 3 servidores aprovechando su bajo peso y así ustedes no tuvieran problemas para descargar =) Info juego Partes: Parte Única Frecuencia: NTSC Idioma: Inglés Imagen: ISO Peso comprimido: 3.6 Mb Peso descomprimido: 1.22 Gb Servidores: Rapidshare, Megaupload, Gigasize Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Descargar RAPIDSHARE MEGAUPLOAD GIGASIZE PD: Probado y funcionando 100%. Yo quemé la ISO con DVD Decrypter a x2,4 y me corre perfecto. =) PD: HAHAH sorry por la patudez de que mi primer post sea un aporte :tonto: Saludos! Edited September 7, 2008 by nacho.unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimate spiderman Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 gracias socio.esperemos k sea el 10 y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxguerrero Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 vale socio!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 gracias socio.esperemos k sea el 10 y bajando La captura que puse es del codebreaker 9.2 si no me equivoco porque salen 1055 juegos. Éste si no me equivoco trae 13xx y algo... =) Además que vienen los trucos ordenados y toda la cuestión... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Tengo dudas si este, va en Manuales :mmm: lo consultare y si es afirmativo tendre que moverlo Saludos y gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 (edited) Tienes razón, ahora que lo mencionas me di una vuelta por allá y si, están los otros 'breakers allá, asi que afirmativo... Sorry por el condorito :( Edited September 7, 2008 by nacho.unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamatoorochi Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 compadre la raja...........yo tengo el 9.2 y fasinado ahora espero lo mismo de este.......ojala me sirvan las pen para este........saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashXpipe Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 pero eso de los trucos solo sirve en los juegos originales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 pero eso de los trucos solo sirve en los juegos originales? ¿Alguien de aquí que use sólo juegos originales? :ROLF: Sirve en cualquier juego, originales, de tu amigo, primo, polola, del persa, feria... lo que sea... Lo que si, tengo una duda, hay ciertos juegos Pal/parchados a NTSC que parece que no los toma, porque los códigos de los trucos son otros... pero es algo que tengo que confirmar... Pero en si, sirve en cualquiera... Juegos en inglés o japones (depende del juego) te los toma pero a la segura =D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashXpipe Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 gracias es tenia la duda porque con el gameshark no funcionan !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts