Checho! Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 te pasate muchas gracias por le aporte completo de esta serie muchas gracias! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Muchas gracias x el aporte... --- :hide: el de aribba exede Firma :hide: --- Se taza en un poco x que ya tengo los caps :D :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 a la otra subelo en mas partes xDDDD igual gracias bajando cualkier problema se avisara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuxedo_Kamen Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Se agradece el aportazo, esta fue una de mis series favoritas cuando era un niño pero el capitulo 18 primera parte y el capitulo 23 segunda parte se perdieron los links. Se agradeceria mas si pudieras subirlos de nuevo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 ooo gracias por al aporte se agradece ... la vi cuando staba mas niño y era la raja ... vamos bajando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Andrés18 Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 excelente serie digimon se agradece la subida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonite-caos Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Ya descarge por completa la digimon 1 y me la vi completita Maldito final da una pena xD y bueno ahora me boi descargando la 2... me podrias explikar eso de dual audio plz? Grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted August 22, 2009 Author Report Share Posted August 22, 2009 Ya descarge por completa la digimon 1 y me la vi completita Maldito final da una pena xD y bueno ahora me boi descargando la 2... me podrias explikar eso de dual audio plz? Grasias dual audio significa que vienen 2 audios, en este caso japones-latino, con lo que debes seleccionar con tu reproductor de video el audio que deseas escuchar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ash08 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 MUCHAS GRACIAS ME DIERO GANAS DE VER OTRA VEZ LA SAGA DE DIGIMON Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 vajando mil gracias ta wena la calidad y pa recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts