MaSSSu Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Toodo Ok pero la liga chilena se me ve mal tiene los escudos pero los nombres de los jugadores y los nombres de los equipos estan mal salen los de la liga francesa :( ;____;! Ayuda porfavor. A MI ME PASA LO MISMO =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Se agradece :banana: descargando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 todo perfecto solo q los balones de futbol y arbitros no se pueden cambiar eso tiene solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXx_MaN Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) cumpa tengo el mismo problema de los de arriba, el logo sale fortis y la serena salen morados y la catolica no tiene la franja :S Edited February 15, 2009 by xXx_MaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_de_la_GB Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) oie super bueno el aporte pero tengo un problema ke cuando bajo el archivo me sale esto DLC_Liga_Chilena_CL08_RS.dlc y no se como abrirlo si me puedes ayudar pliz :) Edited February 17, 2009 by el_de_la_GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 oye rexuxetumare sube la wea con los links ......... pa poder descargar la wea bn po ..... ya ke esa wea de los dlc son puro caxo ...... ademas = nomas te pueden denunciar los lins AWEONAO el aporte esta bn pero la forma para descargar no :paco: :paco: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: y pa ti na ya ke wepesmaster son los ke hacen la wea NO TU ya xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 ya no se pueden utilizar los de megaupload, con rapidshare no eh probado. gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 tasando compa, se agradece :banana: PD: Jugaste en modo fácil? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) gracias mano,voy en el arxivo 17 stuve toa la noxe descargando con el cryptload,ojala funke :banana: Men tan todos los links buenos (RAPIDSHARE) :) :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Edited February 18, 2009 by pirateado Link to comment Share on other sites More sharing options...
bor1s Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Toodo Ok pero la liga chilena se me ve mal tiene los escudos pero los nombres de los jugadores y los nombres de los equipos estan mal salen los de la liga francesa :( ;____;! Ayuda porfavor. A MI ME PASA LO MISMO =( ami me pasa lo mismo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts