Rata_Blan_k Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 :bravo: :banana: GRACIAS MEN :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitocnn Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 :bravo: ta weno el juego ahi toy jugando full, pero tengo una duda como lo puedo jugar por internet ? :( es que en el juego abajo dise red, pero pide una contraseña me pueden dar la contraseña o decirme como jugar por internet ? :banana: :banana: ;) eso seria grax si me ayudan ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bor1s Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 ta re weno el juego pero no me aparaecen los estadios de chile ni los canticos de las hinchasdas chilenas alguien qe me ayude porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxomario Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 wenass compadre puta un 10 el juego man!! gracias tengo un problema eso si...instale tal cual sale en el .txt y cuando quiero iniciar me sale que el juego no fue correctamente instalado :S reinicie y me sigue el mismo problema,reinstale y nada no se si sera pork tengo vista 64bits eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 uta a descargar denuevo xD.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
larc22 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 muchas gracias compadre, se las mando! :bravo: ta muy bueno el juego funka la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragg Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 :bravo: WENA WENA COMPADRE APORTAZO MAN :bravo: TE PASASTE TAZANDO LUEGO AIVSO KOMO ME FUE :banana: :banana: GRAXGRAXGRAXGRAXGRAX :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 ta re weno el juego pero no me aparaecen los estadios de chile ni los canticos de las hinchasdas chilenas alguien qe me ayude porfa mira solo tienes que volver a instlalarlo........ wenass compadre puta un 10 el juego man!! gracias tengo un problema eso si...instale tal cual sale en el .txt y cuando quiero iniciar me sale que el juego no fue correctamente instalado :S reinicie y me sigue el mismo problema,reinstale y nada no se si sera pork tengo vista 64bits eso gracias Instalaste el archivo reg. eso si puede ser claramente que el REG es para XP, pero mira si tienes el Pes 6 normal instalatelo, y despues instalas el mio, saludos si no lo tienes el Pes vas a tener que cambiarte al xP :nopuedeser: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Toodo Ok pero la liga chilena se me ve mal tiene los escudos pero los nombres de los jugadores y los nombres de los equipos estan mal salen los de la liga francesa :( ;____;! Ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL LUCHEX Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" como se descarga? x'd Edited February 15, 2009 by EL LUCHEX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts