Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

incomprendido hice todo como sale en el txt el juego funciona pero los nombres de los equipos y jugadores chilenos no correnponden tampoco salen los relatos del CDF en ke me abre equivocado?

:mmm: mira al instalar, tienes que instalar el instalador nº 1 primero, despue sel otro y despues el reg, si algo te falla, intenta reiniciando el pc, si no te funciona, intenta reinstalando ;) saludos

 

 

otra pregunta el intalador "Torneo De Clausura 2008.exe" lo instalo en la misma carpeta donde intale el "Instalador Nº1.exe" o no es necesario??

no po el instalador nº1 lo instals en mis documentos, y el otro en archivos de programa :xD:

saludos

 

ahora si esta funcando la raja el juego no tengo idea en ke me abre equivokado la primera vez ke lo instale pork hice exactamente lo mismo en las dos intalaciones

muy agradecido :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WEnas a todos me acabo de incribir al foro me gusto la comunidad, esto del DLC un aportaso espectacular ayer baje el juego too bien hasta que me paso una pregunta ibamos a jugar pes cn mi hrmno y resulta que solo me lee un player tengo 3, el PC me lee los 3, otros juegos =, pero el PES solo me lee 1... :S :S :S :S el juego esta exo solo para un jugador o no ? si no es asi me pueden ayudar a ver que esta mal, porque yo juego pes pa jugar con mas gente y compratir exando una pichanga :S !

 

esopo si me pudieran ayudar lo antes posible lo agradeseria caleta :D

 

 

= fue un aportaso eso del DLC me bajo altoke el pes aunke no tengo kuenta premiun pero = no se demoro mucho

 

vale a los que me ayuden y wen aportaso el juego...

Edited by carlitocnn
Link to comment
Share on other sites

WEnas a todos me acabo de incribir al foro me gusto la comunidad, esto del DLC un aportaso espectacular ayer baje el juego too bien hasta que me paso una pregunta ibamos a jugar pes cn mi hrmno y resulta que solo me lee un player tengo 3, el PC me lee los 3, otros juegos =, pero el PES solo me lee 1... :S :S :S :S el juego esta exo solo para un jugador o no ? si no es asi me pueden ayudar a ver que esta mal, porque yo juego pes pa jugar con mas gente y compratir exando una pichanga :S !

 

esopo si me pudieran ayudar lo antes posible lo agradeseria caleta :D

 

 

= fue un aportaso eso del DLC me bajo altoke el pes aunke no tengo kuenta premiun pero = no se demoro mucho

 

vale a los que me ayuden y wen aportaso el juego...

puxa mira anda al setting del juego nada mas que eso :xD: saludos

Link to comment
Share on other sites

BAJADO, INSTALADO Y FUNKANDO LA RAJA COMPADRE :)

 

 

SE AGRADESE EL APORTASO, AEMAS Q CON ESA WEA DE LOS ARCHIVOS DLC BAJAR TODOS ESOS ARCHIVOS ES UN MERO TRAMITE.

 

IGUAL GRACIAS A WEPESMASTERS POR EL PARCHE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Ole Ole, Ole Ola, el Colo-Colo va a ganar !!! xD

 

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Ahora En Exclusivo, Link No Intercambiables Con Los Anteriores, Nueva Version, Pero Del Mismo Campeonato Clausura 2008 ;) Saludos

 

PES6 Liga Chilena Torneo De Clausura 2008

Imagen IPB

24 equipos de chile.19 De La Primera Division y 5 De La Segunda. Equipos De America y Europa Selecciones De Todo El Mundo.

Marcadores exclusivos: CDF, FOX Sports, Canal13, TVN, CHV, Mega y Foro-Masters.

Lienzos de las hinchadas para cada equipo del juego, incluidos los de primera y segunda division de Chile, y Todos en Alta Definicion.

Mas de 1200 Zapatos de Futbol para los respectivos jugadores de todos los equipos, tambien exclusivos para el patch.

Ballserver con mas de 300 balones incluidos todas las versiones de los balones de la liga chilena

Canticos de las hinchadas chilenas exclusivos para TODOS los equipos chilenos y varios internacionales del patch.

 

Imagen IPB

Procesador: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent

Memoria: 512 MB

T. Grafica: 128MB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Wajajajaja ahi kedaron las madres en el clasico, lucasx2

saludos madres, la historia pesa, siempre seremos su papá

 

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Descargar DLC

19 Partes

Español

Subiendo

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

Link Intercambiable Con Los De Megaupload

 

Imagen IPB

Descargar DLC

19 Partes

Español

Terminado

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

Link Intercambiable Con Los De Rapidshare

 

 

Reg Por Si No Te Corre El Juego

http://rapidshare.com/files/142996004/Torneo_De_Clausura.reg

 

Algun Problema Con El Juego Solucion Aqui

http://wiki.wepesmasters.com/index.php?tit...h_Clausura_2008

 

-Mision Cumplida-

 

Terminado

 

:paco: Agradescan :paco:

q son los dls no cacho quien me puede explicar perdon la ignorancia donde estan los link

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...