bor1s Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 tengo un problema con el juego, lo qe pasa es qe cuando esta bajando las partes en el jdownloader me dice [abortado]:no se tienen permisos para escribir en el disco duro. eso me dice y no entiendo porqe sale eso alguien qe me ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmnt_style Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 gracias wepesmasters por el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 tengo un problema con el juego, lo qe pasa es qe cuando esta bajando las partes en el jdownloader me dice [abortado]:no se tienen permisos para escribir en el disco duro. eso me dice y no entiendo porqe sale eso alguien qe me ayuda porfa :mmm: eso ya es problema de tu Tarro, Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bor1s Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 y cuando va a salir el apertura 2009?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) incomprendido hice todo como sale en el txt el juego funciona pero los nombres de los equipos y jugadores chilenos no correnponden tampoco salen los relatos del CDF en ke me abre equivocado? Edited February 3, 2009 by makaveli4_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 incomprendido hice todo como sale en el txt el juego funciona pero los nombres de los equipos y jugadores chilenos no correnponden tampoco salen los relatos del CDF en ke me abre equivocado? :mmm: mira al instalar, tienes que instalar el instalador nº 1 primero, despue sel otro y despues el reg, si algo te falla, intenta reiniciando el pc, si no te funciona, intenta reinstalando ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 incomprendido hice todo como sale en el txt el juego funciona pero los nombres de los equipos y jugadores chilenos no correnponden tampoco salen los relatos del CDF en ke me abre equivocado? :mmm: mira al instalar, tienes que instalar el instalador nº 1 primero, despue sel otro y despues el reg, si algo te falla, intenta reiniciando el pc, si no te funciona, intenta reinstalando ;) saludos otra pregunta el intalador "Torneo De Clausura 2008.exe" lo instalo en la misma carpeta donde intale el "Instalador Nº1.exe" o no es necesario?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 incomprendido hice todo como sale en el txt el juego funciona pero los nombres de los equipos y jugadores chilenos no correnponden tampoco salen los relatos del CDF en ke me abre equivocado? :mmm: mira al instalar, tienes que instalar el instalador nº 1 primero, despue sel otro y despues el reg, si algo te falla, intenta reiniciando el pc, si no te funciona, intenta reinstalando ;) saludos otra pregunta el intalador "Torneo De Clausura 2008.exe" lo instalo en la misma carpeta donde intale el "Instalador Nº1.exe" o no es necesario?? no po el instalador nº1 lo instals en mis documentos, y el otro en archivos de programa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaplyn Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 una consulata, que ago en el casso de que en el jdownloader algunos archivo me salen " no disponible"...???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 una consulata, que ago en el casso de que en el jdownloader algunos archivo me salen " no disponible"...???? si mira, eso es por que revisan el archivo y se demoran dias hasta que vuelva a la normalidad, yo ya no puedo hacer nada para evitar eso :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts