Incomprendido Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 (edited) resubiendo...... Terminado Por Megaupload, Subiendo Por Rapidshare Edited January 28, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 se agradece la resubida Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Que la fuerza esté contigo. :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chong Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 sorry la ignorancia pero como bajo la wea? D: no kche pa q es el .dlc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peorro16 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 compadre... me falta solo la parte 9 ... lo toy descargando por megaupload.... me meto a tu blog e igual no puedo... :) bueno espero tu respuesta... [email protected] :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sholaone Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 filete el aporte pero me fallo la parte 9 me sale que no esta disponible y el la unica que me falta eso vale igual y si pueden arreglar eso mejor todabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman00 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Hola, ya lo descarge todo pero no puedo extraerlo ya que falta la parte 9, tampoco esta en el archivo DLC, como lo hago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Hola, ya lo descarge todo pero no puedo extraerlo ya que falta la parte 9, tampoco esta en el archivo DLC, como lo hago???? no si esta compadre, puede que este temporalmente fuera de servicio, pero ya lo termine en rapidshare, saludos y bajalo de rapidshare, o espera que vuelva el archivo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peorro16 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 pero por rapidpaja no se puede... no me da la opcionnn puedes subir el link porfa... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 (edited) pero por rapidpaja no se puede... no me da la opcionnn puedes subir el link porfa... :( puxa mira... no tengo mucho tiempo pa subir ese archivo :mmm: pero te dejo el link que te falta por Rapidshare Parte Saludos ;) Edited January 29, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts