Jol-El Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 graxx men Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 copadre, el game lo e instalado mas de 2454 veces, y no me lsae los equipos chilenos como debe ser, igual lo juego , pero no me fuinciona el parceh, sera por k no lo instalo en C , sino en otro disco k tengo , por fa ayudaaaa, se agradece el game lso relatos tan filete..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 copadre, el game lo e instalado mas de 2454 veces, y no me lsae los equipos chilenos como debe ser, igual lo juego , pero no me fuinciona el parceh, sera por k no lo instalo en C , sino en otro disco k tengo , por fa ayudaaaa, se agradece el game lso relatos tan filete..... compadre instale bien el instalador nº1 y con eso keda listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joking Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 se agradece este gran aporte ..se te agradece a ti y a wepesmaster por el parche ......son sekos pa esto:):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" wenoooo el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
apolos Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Gracias compadre :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashord Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 filete juego wn! GRAN APORTE un abrazo a la distancia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 dale, pronto se bienen novedades :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) gracias wepesmasters por el parche se las dieron de lujo para hacer el parche y gracias a ti que subiste este juego para nosotros :banana: :banana: :banana: se me olvidaba decir que el juego funca la raja mas bananas para ti xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited January 20, 2009 by goro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoe_ulloa Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" una consulta: el juego me corre pero no se oyen relatos es un error que haya que bajar algo o solo pasa por la configuracion del juego ya instalado? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts