matix_gb Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 u.u tengo una duda lo k pasa k soy nuevo en chile(Palabra Censurada) y necesito saber si tengo k bajar las 10 partes del juego o solo una por favor espero su respuesta para asi jugarlo x k se ve un jugazoo0o0oo0 se les agradece x el aporte responda por favor :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
milolein Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]Se agradece el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale bullaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 u.u tengo una duda lo k pasa k soy nuevo en chile(Palabra Censurada) y necesito saber si tengo k bajar las 10 partes del juego o solo una por favor espero su respuesta para asi jugarlo x k se ve un jugazoo0o0oo0 se les agradece x el aporte responda por favor :rolleyes: todas po papa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pAnXo_cHeP Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 descarge las 10 partes .. y me sale que el rar 3 y 4 estan dañados :S que pasa? bueno de antemano gracias wepmaster por el aporte ! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Gracias WEPESMASTER y gracias Incomprendido ta la raja la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
el carloz Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 VALE POR EL APORTE !! pero me pide q incerte el disco 2 y ai mori wn :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 descarge las 10 partes .. y me sale que el rar 3 y 4 estan dañados :S que pasa? bueno de antemano gracias wepmaster por el aporte ! saludos. Bajalas denuevo VALE POR EL APORTE !! pero me pide q incerte el disco 2 y ai mori wn :S tienes que descomprimir bien saludos ; Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 notable, bajé la versión de wepesmaster hace mucho pero la perdí ajaj así que ahora bajando el ejecutable, vale maestro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackkain Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" Oe como se instala... No veo el juego en ni una parte xD! Baje todo. - instalo el registro - instalo el instalador nº1 - instalo el torneo de clausura 2008.exe ya... el instalador nº1 lo deje en \archivos de programa\KONAMI y el clausura 2008.exe en \archivos de programa\torneo de clausura 2008 Esta bien o debo dejarlos donde mismo? Aparte donde estan los archivos del PES? no los veo, veo solo archivos del parche x.x Me sale el siguiente error "The game is not properly installed" Ayuda porfavor, gracias Edited January 8, 2009 by blackkain Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroque2007 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 APORTAZO, GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE, BAJANDO :bravo: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts