Incomprendido Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 Up... Saludos :banana: los que tiene problemas tiene que seguir el mismo paso que sale en wiki.... donde dice que sea cae la liga chilena ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo_41 Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 BAJADO.....HASTA AHORA, CERO PROBLEMAS GRACIAS POR EL APORTE. :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintsoza Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 bajando. agradecido a WEPESMASTERS por favor concebido. jajaja graciassssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_96:.12 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Oie amigo amigo porfa, lo podi subir por megaupload, por que lo he buscado y no lo encuentro, porfa, la subuda por megaupload se agradeceria :please: :uf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 no creo puede que si mas adelante pero no intercambiables ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmbto Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 oigan una pregunta soi nuevo en chile (Palabra Censurada) y nose como instalar los juegos y programas que vienen en varias partes y que se descargan como archivos comprimidos. ¿ alguien me puede explicar porfa? se le agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 dscargado y probado gracias men ta bueno :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_aurinegro Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Ola graxias wepesmaster x el parche ta la raja... pero tengo dos preguntas... en la pantalla de inicio donde esta el menu de exibicion o copa etc... se me ve negro.. solo me sale el texto abajo que specifica donde esta el cursor y la otra duda... es como configuro los botones, me cuesta jugar con los que vienen. mxas graxias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 Ola graxias wepesmaster x el parche ta la raja... pero tengo dos preguntas... en la pantalla de inicio donde esta el menu de exibicion o copa etc... se me ve negro.. solo me sale el texto abajo que specifica donde esta el cursor y la otra duda... es como configuro los botones, me cuesta jugar con los que vienen. mxas graxias... :) si se te ve negro es por que esta mal instaldo o no te funciona bien ;) reinstala too denuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts