Incomprendido Posted November 3, 2008 Author Report Share Posted November 3, 2008 lastima eso si k los creadores sean zorritas xDDD Campeones, en internet tambien SOMO CHILE!!! Salu2 Barrios Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtoti Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 compa no hay caso instale el parche y no partio mas e pes6 ni el icono de liga chilena no caxo que onda intente desintalando todo y intalando todo de nuevo en juego y el parche y no paso nada ni siquiera abrio el juego no se que pasa si me ayudarias te agradeceria muxo saludos y gracias denuevo por el aporte chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvb2 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 a bajar se a dicho gracias por el juego aver si me corre sin ningun problema :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iangillan Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE -_- bajando...... se agradece!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: ojala funke ya que en varios post señalan que han tenido problemas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macarrete Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 compa no hay caso instale el parche y no partio mas e pes6 ni el icono de liga chilena no caxo que onda intente desintalando todo y intalando todo de nuevo en juego y el parche y no paso nada ni siquiera abrio el juego no se que pasa si me ayudarias te agradeceria muxo saludos y gracias denuevo por el aporte chau ME PASA LO MISMO HAGO TODO INSTALO NORMAL ESTA LISTO ..PERO CUANDO..QUIERO JUGAR..ME SALE the game is not properly installed...lo mismo me sale cuando trato de abir cualquier archivos..como el setting por ejemplo..AYUDAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 compa no hay caso instale el parche y no partio mas e pes6 ni el icono de liga chilena no caxo que onda intente desintalando todo y intalando todo de nuevo en juego y el parche y no paso nada ni siquiera abrio el juego no se que pasa si me ayudarias te agradeceria muxo saludos y gracias denuevo por el aporte chau ME PASA LO MISMO HAGO TODO INSTALO NORMAL ESTA LISTO ..PERO CUANDO..QUIERO JUGAR..ME SALE the game is not properly installed...lo mismo me sale cuando trato de abir cualquier archivos..como el setting por ejemplo..AYUDAAAA BUENO YA LO E DICHO, SI TIENE UN PES INSTALADO LO MEJOR ES DESINTALANDOLÓS, DESPUES DE ESO QUEDA RECALCAR BORRO LOS CAXE O HISTORIALES DE LOS DICHOS JUEGOS "PES" BORRAR TAMBIEN LA CARPETA KONAMI COPIADA EN "MIS DOCUMENTOS" DESPUES DE ESO, INSTALAR EL "REG" SIN ERRORES DE POR MEDIO INSTALAR EL PARCHE COMPLETA FULL. DEJARLO SOLO NO METER MANO DESPUES INSTALAR EL ISTALADOR Nº1 TODO ESO ESTA CORRECTAMENTE ECHO TIENE QUE FUNCIONAR SI NO ES ASI ACTULIZA TUS DRIVER Y DIRECTX SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Wena compadre.. gracias!!! Gracias a WEPESMASTERS por el parche locoooooo!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Excelente descargado y probado...pedazo de juego...te pasaste socio ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtoti Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 gracias compa ahora me funciono se agradece muxo esta filete el juego muchas gracias a ti y a WEPESMASTERS POR EL PARCHE saludos y se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Compadre el link 4 no me funca:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts