dekaz Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 se agradece ta muy weno vamos a ver si funka "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" un minimo de respeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoabarca Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
zama123 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 a que te refieres cn intalar el reg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 a que te refieres cn intalar el reg? REGISTRO SI NO SABES BUSCA EN GOOGLE SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
poche_aurinegro Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 a mi me funco todo el juego la raja pero tengo un pequeño problema menor al principio me salian los estadios chilenos pero de la nada ya no aparecen si no que solo los europeos por ejemplo coquimbo juega en el sansiro :S pero cuando veo en museo los estadio y apreto el 1 me aparecen los chilenos pero al momento de jugar nica ojala halla respuesta a eso por otro lado ta re weno el juego se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakacaca Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 k wena ojala k este bueno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.Leeeeewz Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 a mi me funco todo el juego la raja pero tengo un pequeño problema menor al principio me salian los estadios chilenos pero de la nada ya no aparecen si no que solo los europeos por ejemplo coquimbo juega en el sansiro :S pero cuando veo en museo los estadio y apreto el 1 me aparecen los chilenos pero al momento de jugar nica ojala halla respuesta a eso por otro lado ta re weno el juego se agradese solo tienes que apretar selec cuando este eligiendo las camisetas de los ekipos y aparecera abajo los estadios y baloenes, cambialos con r1 yr2 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalon19 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE!! Realmente espectacular solo q faltan mas lienzos del EVERTON :D y mas canticos, aunq estan muy buenos eso, se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poche_aurinegro Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) a mi me funco todo el juego la raja pero tengo un pequeño problema menor al principio me salian los estadios chilenos pero de la nada ya no aparecen si no que solo los europeos por ejemplo coquimbo juega en el sansiro :S pero cuando veo en museo los estadio y apreto el 1 me aparecen los chilenos pero al momento de jugar nica ojala halla respuesta a eso por otro lado ta re weno el juego se agradese solo tienes que apretar selec cuando este eligiendo las camisetas de los ekipos y aparecera abajo los estadios y baloenes, cambialos con r1 yr2 salu2 ohhhh me estaba ahogando en un vaso de agua vale loco muy weno el juego de exo yo fui uno de los primeros en bajarlo cuando recien abriste el tema y ya llevo 3 temporadas jugando con coquimbo pero nunca me habia dado por solucionar el drama ese gracias te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited October 28, 2008 by poche_aurinegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts