chulmaxster Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 oie porque no me salen los jugadores reales de la liga chilena?¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcardi Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 gracias wepesmaster y a utd po compadre se pasaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 oie porque no me salen los jugadores reales de la liga chilena?¿?¿?¿? tienes que instalar el "instalador nº 1 saludos ;) o simplemente instalalo denuevo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chulmaxster Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 oie hermano donde sale el instalador nº 2 sorry pero soy medio wn pa esto.jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaquerohot Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 porque me salen los comentaristas españoles y no los del cdf tendre que instalar todo de nuevo alguna solucion a este pequeño problema o viene con esos comentarios???? espero su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe. Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 tengo un problema con el juego, y es que me aparecen los jugadores antiguos... probe con catolica v/s madres xd ... io tengo instalado aun el apertura 08 .. que debo hacer ? espero alguien pueda ayudarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 oie hermano donde sale el instalador nº 2 sorry pero soy medio wn pa esto.jeje No Biene Ningun Instalador Nº2, Solo Biene Instalador nº1 y El Toreo De Clausura Chilena Saludos porque me salen los comentaristas españoles y no los del cdf tendre que instalar todo de nuevo alguna solucion a este pequeño problema o viene con esos comentarios???? espero su respuesta Instala Todo Denuevo, Pero Borra La Carpeta Antigua Salu2 tengo un problema con el juego, y es que me aparecen los jugadores antiguos... probe con catolica v/s madres xd ... io tengo instalado aun el apertura 08 .. que debo hacer ? espero alguien pueda ayudarme gracias Borra La Carpeta Konami Que Esta En "Mis Documentos" E Instala El Instalador Nº1 Saludos Ojala Le Funcione A Cada Uno Las Soluciones Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morpheo21 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 GRACIAS POR EL APORTE GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE UNA COSA COMPADRE Y TE LA DIGO EN BUENA ONDA HABLAS DE RESPETAR A LOS DEMAS Y FIJATE LO QUE PUSISTE ABAJO DEL ULTIMO DIBUJO DEL JUEGO OSEA HABLAS DE RESPETO Y TU NO RESPETAS YO SOY DE LA U COMPADRE IGUAL BUENA ONDA CRITICAR A OTRO EQUIPO PERO NO CREES QUE NI JUNTA Y NI PEGA QUE PIDAS RESPETO POR LOS DEMAS.. QUE CREES TU ESTA BIEN O MAL???? BUENO CUMPA SOLO AHY PARA QUE ANALIZE. SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE AL MENOS PODRE DESQUITARME EN EL JUEGO JAJAJA :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe. Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 valee wn te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 GRACIAS POR EL APORTE GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE UNA COSA COMPADRE Y TE LA DIGO EN BUENA ONDA HABLAS DE RESPETAR A LOS DEMAS Y FIJATE LO QUE PUSISTE ABAJO DEL ULTIMO DIBUJO DEL JUEGO OSEA HABLAS DE RESPETO Y TU NO RESPETAS YO SOY DE LA U COMPADRE IGUAL BUENA ONDA CRITICAR A OTRO EQUIPO PERO NO CREES QUE NI JUNTA Y NI PEGA QUE PIDAS RESPETO POR LOS DEMAS.. QUE CREES TU ESTA BIEN O MAL???? BUENO CUMPA SOLO AHY PARA QUE ANALIZE. SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE AL MENOS PODRE DESQUITARME EN EL JUEGO JAJAJA :burla: Puse La Realidad De Las Cosas ;) Salu2 :rolleyes: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts