Destruction_metal Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 se puede jugar con la seleccion chilena en esta juego ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 se puede jugar con la seleccion chilena en esta juego ? Sip, Puedes Jugar Con Las Selecciones De Todo El Mundo, Incluyendo La Chilena, Tambien Los Malargentinos Salu2 ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedemestar Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 hello...putas quiero puro jugar...tenia instalado el apertura y lo desinstale para instalar este juego,el asunto es que el apertura me funcionaba la raja pero este...ejecute,instale como estaba indicado pero al cliquear en el icono del juego sencillamente no pasa nada,no reacciona a nada...si alguein pudiese explicarme como debo hacerlo estare bastante agradecido... ayudaaaaaaa pliiisssssssss O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 genial se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 hello...putas quiero puro jugar...tenia instalado el apertura y lo desinstale para instalar este juego,el asunto es que el apertura me funcionaba la raja pero este...ejecute,instale como estaba indicado pero al cliquear en el icono del juego sencillamente no pasa nada,no reacciona a nada...si alguein pudiese explicarme como debo hacerlo estare bastante agradecido... ayudaaaaaaa pliiisssssssss O_o 1º Paso Si Tenias El Apertura Hacer Esto --Inicio/Ejecutar Escribir, "Regedit" Sin Comillas --HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Borrar La Carpeta, "KONAMIPES6" Con Click Derecho, Eliminar y Listo Despues Sigue Todos Los Otros Pasos Saludo Bro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark hunter Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 se agradece WEPESMASTERS POR EL PARCHE esta filete el juego cauros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetano Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 re weno el juego, gracias wepesmaster y ati gracias tambien incomprendido pero tengo un problema, me paso lo mismo qel dedemaster :S lo instale rebien , pero al momento de clickear el icono. . . se demoraba y me salia un error :S me gustaria una respuesta please ;B! Saludos migue Link to comment Share on other sites More sharing options...
randyx Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE BAJANDOOO! LO JUGUE EN LA CASA DE MI PRIMO Y AHORA LO BAJO PARA JUGARLO EN MI CASA! CHAOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
YOVANNI HERRERA Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 ola men oie tengo un porblema super grande no puedo extraer todos los winrar tu no sabras el x q he leido todo paso a paso pero no pasa nada y t agradesco mucho tu aporte vale xaussssssssssss espero q me ayudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 re weno el juego, gracias wepesmaster y ati gracias tambien incomprendido pero tengo un problema, me paso lo mismo qel dedemaster :S lo instale rebien , pero al momento de clickear el icono. . . se demoraba y me salia un error :S me gustaria una respuesta please ;B! Saludos migue Solamente Sigue Essos Pasos 1º Paso Si Tenias El Apertura Hacer Esto --Inicio/Ejecutar Escribir, "Regedit" Sin Comillas --HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Borrar La Carpeta, "KONAMIPES6" Con Click Derecho, Eliminar y Listo Despues Sigue Todos Los Otros Pasos Saludo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts