Jump to content

PES6 + Liga Chilena Clausura 2008, TODO INTEGRADO


Recommended Posts

Compare!!

 

Instale el juego y too se ve la raja y mil gracias por el juego sta filete, y como siempre hay un pero!!

 

Pero el juego se pega............. al hacer un gol con ciertos equipos al partir de media cancha luego del gol anotado

este se queda pegado y no hace nada..... para poder salir hay que poner CTRL+ALT+SUPR y ahi recien se puede hacer algo en el pc.

 

Hay veces que no hace nada el pc xq se keda pegado despues de anotar un gol.............

 

Alguna solución a eso ??? ademas no se puede jugar con 2 players!!!! me kede con las ganas junto a un amigo q trajo su joistik para jugar y no se pudo xq solo es para un player.......

 

mmmm nose q hacer!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: una solucion!!! :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compare!!

 

Instale el juego y too se ve la raja y mil gracias por el juego sta filete, y como siempre hay un pero!!

 

Pero el juego se pega............. al hacer un gol con ciertos equipos al partir de media cancha luego del gol anotado

este se queda pegado y no hace nada..... para poder salir hay que poner CTRL+ALT+SUPR y ahi recien se puede hacer algo en el pc.

 

Hay veces que no hace nada el pc xq se keda pegado despues de anotar un gol.............

 

Alguna solución a eso ??? ademas no se puede jugar con 2 players!!!! me kede con las ganas junto a un amigo q trajo su joistik para jugar y no se pudo xq solo es para un player.......

 

mmmm nose q hacer!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: una solucion!!! :(

Mira

1º Tu PC Cumple Con Lo Requisitos Que Pide El Juego

2º Si Cumple, Bajate La Ultima Version De Los Drivers De Tu Tarjeta De Video.

3º Actuliza Tambien Directx.

4º Para Jugar 2 Players, Inicio/Todos Los Programas/Torneo De Clausura 2008/ejecuta"Torneo De Clausura 2008"

Que Es El Settings Del Juego, Ahi Configura El Player2

5º Tambien Puedes Bajarle Los Graficos, Ya Que Se Te Queda Pegado, Tambien Puede Ser Que Los Grafcios Esten Muy Alto

 

saludos

;)

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

5 Bananas por el aporte, Bajando... :)

 

---------------------EDIT-------------------------

 

El juego me funco a la perfeccion, gracias Incomprendido y GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE

 

 

saludos !

Edited by darckzerg
Link to comment
Share on other sites

muy bkn el juego me corre de maravilla pero solo tengo un drama

 

lo que pasa es que la primera vez que jugue lo hise un clasico coquimbo serena y salio el estadio de coquimbo... luego cuando jugue por segunda vez me sale el estadio de coquimbo el san siro y nunca mas me salieron los chilenos

 

cuando pongo en galeria y pongo los estadios me sale la opcion 1 pa ver los chilenos y 2 para ver los originales

 

 

pero para jugar solo me salen los europeos u originales

 

que puedo hacer para volver a jugar con los estadios chilenos

 

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...